LLEVANT-MÚRCIA DIUMENGE 19 A LES 17:00 (comentaris)
-
Es trenca un poc la raxa de partits televisats. Lo bo és que ja sabrem el resultat del Valladolid-Recre(per el Plus) que és un partit molt interessant i els resultats del Llorca i Sporting que juguen els seus respectius partits el dissabte.
-
no es un horari ke m'agrade molt,ja vorem,el dia abans hi ha concert de skalariak,i lo mes segur ke arrive a casa de mati,aixi ke eixe dia radio
-
Pos anirem a vorel, faltaría mes y aixo si que ya sabren el resultats dels altres equips
-
De categoria, porque de haber sido cualquier otro horario (exceptuando el de localia) me hubiera causado algun que otro problema y alguna que otra mala cara
-
Wen horario, es prontito y si me da la vena me kedo despues del partido
-
Bien , podré verlo.
-
¡Ya tocaba jugar a la hora del fútbol!
-
Mare meua quin vent hi ha (almenys per ací per ma casa)
Espere que calme un poc, o que almenys no s'en envolem!(burla)
-
el viento nos va ha joder la afluencia de publico.HAY QUE GANAR COMO SEA ¡vamos levante!
-
yo hoy tengo demasiada resaca,asi ke me kedo en casita
-
gol de reggi hace un rato
-
Se termino el partido,ganamos,sumamos 3 puntos y estamos solo a uno del Jerez que empato con el Numancia hoy en su estadio.MACHO LEVANTE
-
Acabo de llegar hace un rato del estadio y vaya partidazo hemos hecho más bueno, el gol de Reggi hay que verlo bien y varias veces porque ha sido para enmarcar QUE GOLAZO!!!
Muy bien el equipo, con llegada y creando ocasiones, incluso un balonazo al larguero hacia el final del partido que habría puesto patas arriba el Ciutat de Valencia (más aún).
Y la afición de 10, chapau lo que hemos animado, cantado y voceado en los ultimos minutos cuándo el equipo parecía un tanto cansado y el Murcia nos puso en algunos apuros.
Hoy he disfrutado mucho, muchísimo, el marcador corto, un 2-0 habría hecho más justicia a lo visto en el césped durante los 90 minutos.
Estoy muy contento la verdad.
MACHO LEVANTE!!!!
-
Jo personalment em quede amb la comunió equip-afició.
I per supost amb el golàs de REGGI! El pvto amo en golasos
-
Una de las cosas que ha estao muy wapa ha sido la piña que ha hecho el equipo al final del partido en el centro del campo…
que esten unidos es muy bueno
-
Para mi,el levante ha hecho un buen partido.
Algun error de sandro en el centro del campo que nos ha dado algun que otro susto.
La aficion ha estado otra vez de 10,con el equipo cuando mas lo necesitaba.
Al final del partido me he emocionado cuando el estadio entero cantabamos LEVAAANTE-LEVAANTE.
!!MACHO LEVANTE!!
-
COMENTARIOS SOBRE EL MURCIA
Un equipo que nos ha presionado mucho.
Arriba muy inoperantes pese a la delantera que traian. Había un jugador que me gustó mucho, entró en la segunda parte y fué muy peligroso, León.
Gracias al golazo de Reggi (que tiene muy poco de churro) hemos ganado un partido que podría haber sido muy dificil.
Ah, yo creo que hemos jugado uno de los mejores partidos de la temporada.
-
Fonseca por casualidad te refieres al 27 del Murcia?? es que de los que salieron suplentes, ese me gustó mucho los minutos que jugó, no sé cómo se llama pero era el dorsal 27.
Saludos.
-
@Levante1909:
Fonseca por casualidad te refieres al 27 del Murcia?? es que de los que salieron suplentes, ese me gustó mucho los minutos que jugó, no sé cómo se llama pero era el dorsal 27.
Saludos.
Creo que sí.
Del banquillo salieron el mencionado León, Diego Alonso y Samuel (mediocentro ex del Sporting)