A TRAICION
-
@www.levanteud.com:
Lista de convocados para el encuentro Elche - Levante UD
El técnico levantinista José Manuel Esnal “Mané” ha dado a conocer esta mañana la lista de los jugadores convocados para el encuentro ante el Elche, que se disputa mañana sábado a las 18:30 horas en el Estadio “Martínez Valero”.
CAVALLERO – AIZPURUA - CEBALLOS - ALEXIS - JESULE - CULEBRAS - DESCARGA – CAMACHO – SANDRO - COURTOIS – CARMELO - ETTIEN – JUANMA - N’ DIAYE - NAGORE - RIGA - CONGO - JAVI RODRIGUEZ –
De este modo, se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Reggi, Manchev Lombardi, Rubiales y Tello; y por sanción Harte.
Los jugadores no convocados se ejercitarán mañana sábado a las 11 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.
@Mané dixit:
Respecto a la convocatoria, el técnico levantinista no ha querido entrar a valorar la ausencia de Reggi en lista “es una decisión técnica y no voy a entrar a valor individualmente las decisiones. Los jugadores que convoco son los que creo que van a ser más convenientes para rendir al máximo”.
-
Pues no se entiende.Con este entrenador uno es titular una semana, la siguiente ni convocado.
Pues yo creo que Reggi es imprescindible.Porque encima defiende los balones aéreos en los corners.
¿Nagore-Camacho?.Pues a sufrir,como en Alicante.Un montón atrás,y un par de islas mas adelante.Y patapum pa arriba.
-
Pero lo que pasa es que nosotros no sabemos totalmente lo que pasa en los entrenes a lo mejor se ha dejado fuera a Reggi por algo en especial que nosotros no sabemos del todo, de todas maneras, si se gana casi nadie se acordara de Reggi
-
Otro partido que palmamos.
-
No vos feu ilusions, l'alineació serà una defensa de 5 i amb el doble pivot defensiu.
Mané ho té clar, si juguem a l'atac sempre ens pillen 2000 vegades, per tant és fàcil que ens facen un gol perquè tant la defensa com el porter estan cometent errades puntuals.
Psarà a Ceballos que es prou ofensiu i a Courtois amb la missió de defensar (i pujar sempre que puga) de laterals, 3 centrals, doble pivot defensiu i dalt a Carmelo tirant passes o balonades a Congo i Riga.
La estratègia de Mané és intentar que del Ciutat de València no s'escape ni un punt (ja han passat Recre i Xerez, per tant no es tan dificil) i anar arrapant fora de casa el que siga, amb l'objectiu de no encaixar cap gol, que si es cumplix assegura un empat a 0 i un puntet. I si en algun xurro entra algun baló, pues victòria i cap a casa.
_CAVALLERO
ALEXIS
DESCARGA________JESULE__
CEBALLOS__________________________COURTOIS
NAGORE_________N'DIAYE
CARMELO_
RIGA__________________
_______CONGOMané ho té molt clar i així està fent-ho.
-
Jo no descartaria a Juanma de mitjapunta i Riga de davanter centre
CAVALLERO_
CEBALLOS__CULEBRAS__ALEXIS__DESKARGA
ETTIEN____NAGORE__CAMACHO____CARMELO
JUANMA__
RIGA__
Me huelo algo así. Tiene muchas ganas de poner a Juanma (no se para qué, es jugar con 10). Igual juega con Riga y Javi Rodriguez.
-
riga han dit que no juga de titular, que Carmelo(per fi) jugara al seu lloc , es a dir
CARMELO I davant CONGO
-
GUSTAVO REGGI LOROLOLOLOLO!! Mane de nuevo con su once ultra-defensivo. que barbaridad la de no convocar a Reggi dios mio!!
-
visto lo que hay y como juegan los que salen…
lo mejor es asi.
a ver si con unos cuantos atras no hay peligro...aunque con esta gente...
yo iria a por los tres puntos, que es el elche, joder, no es un equipo qe vaya a subir!!!
-
Yo alucino, deja a Reggi fuera después del partido que hizo la semana pasada … en fin ...
-
igual reggi jugo asi por su reciente renovacion
aunque una cosa esta clara... si cada semana juega un delantero distinto quiere decir algo sobre los delanteros que tenemos. creo yo.
-
@martin78:
igual reggi jugo asi por su reciente renovacion
aunque una cosa esta clara... si cada semana juega un delantero distinto quiere decir algo sobre los delanteros que tenemos. creo yo.
Se premia a quien no juega bien, Reggi hace un partidazo y … premio ... fuera de la convocatoria porque si.
-
pues a ceballos le quedan dos dias en el primer equipo…y eso que lo hace bastante mejor que descarga...
-
@martin78:
pues a ceballos le quedan dos dias en el primer equipo…y eso que lo hace bastante mejor que descarga...
-
es triste y lamentable pero…
un jugador que defiende bien, y sube bastante bien, como ceballos...
en fin...