Elche-levante (comentarios el ke kiera)
-
menos mal ke los del elche son malillos sino el 3-0 no nos lo kita nadie,por una vez de acuerdo con mane kitando a jesule,vaya autopista su banda.
-
y los locutores me reservo la opinion
-
menos mal ke los del elche son malillos sino el 3-0 no nos lo kita nadie,por una vez de acuerdo con mane kitando a jesule,vaya autopista su banda.
totalmente de acuerdo ruben ha hecho lo que le ha dado la gana
-
pues yo quito a culebras y pongo a descarga.
de centrales los pelaos, laterales ceballo y descarga.
fin de varios problemas.
si, ruben ha entrado como le ha dado la gana…pero sabeis cuantas veces se han ido los jugadores del elche de cuelbras? todas.
incluso sin peligro aparente el hombre les da el balon y se lo deja a huevo.
anda ya!!!!!!!!!!!!!mas cosas...
vaya alineacion, no se si es para buscar el cero a cero o una goleada en contra.camacho no se entera.
sandro en su linea.
ettien en su mundo.
congo hace lo que puede.
javi rodriguez por fin parece que es un jugador de futbol. pero poca cosa.
los pelaos sufriendo mas de la cuenta.
ceballos sobresaliente, aunque viendo al resto es normal.
cavallero como siempre,tapando lo que puede.
de culebras no opino. si por mi fuera ese jugador no estaba ni en el b.
carmelo, mal, perdiendo balones tontos en la banda y creando lios a uno de los pelaos.en fin, si al final se acaba empata a cero dare las gracias a sant llevant, po cuarta semana seguida...
vaya tela...
y vamos a subir?? jajajaajjajaaja... como no subamos a tribuna parte superior...
-
joder sin Harte, Reggi, Riga, Descarga, la defensa nueva con Jesule por la izquierda, Congo de delantero… este partido no era para esto...
-
Una ruina, la veritat, no s'ha tirat a porteria i els jugadors torejen a la nostra defensa.
-CAVALLERO:
-CEBALLOS: Bé, però podria millorar algunes cosetes.
-ALEXIS: Mes o menys bé.
-CULEBRAS: Li pesa el cul tios, de jove era bò, però tal com avança en edad li se fa constitució d'Abraham Olano. Quin cularro tio! DEIMOS apareix jajajaj
-JESULE: Un gran encert haver-lo renovat un any més, està clar que l'any que ve explotarà i acabant contracte en juny de 2008 ens el podrien haver furtat.
-SANDRO i DIEGO CAMACHO:
-ETTIEN: Per favor que malo és!
-CARMELO: En la banda no trau trellat, per a revolucionar algun partit o buscar la sorpresa val, però de normal ahi crec que es perd lo bò del jugador.
-CONGO: Nunca mais. Mare meua que lamentable.
-JAVI RODRIGUEZ: Els minuts que va disputar l'ultim partit a casa em van agradar, i avui crec que el xaval mereix fer-se amb la titularitat un parell de partits a vore si les enxufa.
Visto lo visto el millor onze a dia de hui seria este:
CAVALLERO
CEBALLOS, CULEBRAS, ALEXIS, DESCARGA,
NAGORE, N'DIAYE,
JUANMA, CARMELO, COURTOIS,
JAVI RODRIGUEZ
-
otra mas de congo,le cambian y ni mira a su compañero,menudo gilipollas,mane sigue dandole minutos
-
otra mas de congo,le cambian y ni mira a su compañero,menudo *****,mane sigue dandole minutos
congo reservaaaa
-
impresionante el golazo de carmelo!!
-
pues si, es un crack.!!!
-
de este partido se salvan dos cosas.
el tiro de congo tras el sombrero al defensa y el gol de carmelo.
el resto mierda.
y hablando de mierda…vaya mierda tenemos.
viva sant llevant!
-
ya hemos ganado,al final sufriendo como siempre
-
lo importante es k seguimos ahi arriba
-
A pesar del pesimismo de muchos de este post hemos ganado con un golazo de Carmelo y seguimos arriba en zona de ascenso.Animo y dejar de ser tan negativos…siempre que pronosticais una derrota del equipo os equivocais y ganamos.Por favor seguir haciendo eso que nos da muy buena suerte y ganamos!.
-
@misterpaco:
y los locutores me reservo la opinion
¿Alguien puede resumir los comentarios de los xotos
de "xoto nou"?yo escucho a Marcelo y paso de sus comentarios porque ademas son muy malos