Que alguien me lo explique
-
Que le pasa a este equipo,no vamos cara al aire, yo, cada vez entiendo menos de fubol. No se lo que le estara pasando por la cabeza a Mané, estamos teniendo mucha suerte, ya no solo hoy….
No quiero entrar con los jugadores, pq estaria toda la noche, pero asi no se hacen las cosas, esto es muy frustante. Como no canbiemos radicalmente la 1ª, bajo mi entender, está muy lejos.
Salu2
-
otro que se une al grupo de "los optimistas".
bienvenido al club, soy el socio de honor.
desgraciadamente pienso como tu pero desde hace varios meses.
asi no se sube.
si vamos terceros es porque el resto son muy malos, no hay otra explicacion.
ya se acabara la flor.
y ese dia…que diremos? qu diran?
a mi este equipo ya me ha desilusionado bastante.
que les den!!
-
@martin78:
otro que se une al grupo de "los optimistas".
bienvenido al club, soy el socio de honor.
desgraciadamente pienso como tu pero desde hace varios meses.
asi no se sube.
si vamos terceros es porque el resto son muy malos, no hay otra explicacion.
ya se acabara la flor.
y ese dia…que diremos? qu diran?
a mi este equipo ya me ha desilusionado bastante.
que les den!!
estoy de acuerdo con lo de la suerte,no me explico como tenemos tanta,y no ha sido solo un partido.
-
gol de carmelo.
lo flipas!!!
sant llevant vuelve a bajar al campo.
alguien puede creer que vayamos ganando??
yo no.
-
yo lo acabo de decir es que no me lo creo,han tenido como 4 ocasiones claras seguidas.
-
yo solo digo que sant llevant existe.
no hay otra explicacion. no solo pr este partido. ya llevamos bastantes en los que se gana de milagro, vete a saber porque…
-
pues demos gracias de q ganamos por suerte en vez de quejarnos y decir q si el ekipo no va cara al aire, aki el unico q no va cara al aire es el amiguito Congo q no sabe ni como a enganxao el balon ese.. q mentira de jugador, asiq nada mas tenemos la suerte del campeon disfrutemoslo y acostumbremonos al futbol racano q es lo q plantea Mané y q de momento lleavmos 10 jornadas sin eprder osea q su futbol racano parece q funciona..
Saludos
-
pues demos gracias de q ganamos por suerte en vez de quejarnos y decir q si el ekipo no va cara al aire, aki el unico q no va cara al aire es el amiguito Congo q no sabe ni como a enganxao el balon ese.. q mentira de jugador, asiq nada mas tenemos la suerte del campeon disfrutemoslo y acostumbremonos al futbol racano q es lo q plantea Mané y q de momento lleavmos 10 jornadas sin eprder osea q su futbol racano parece q funciona..
Saludos
Solo decirte de que esto es un foro y como tal,aqui entramos a decir lo que opinamos.
SEGURO que tu no te alegras tanto como yo de que el Levante haya ganado, pero soy libre de opinar lo que quiera, siempre desde un respeto y ojala sigamos asi,pq por lo menos ganamos,pero aqui (por lo menos yo) no se me puede juzgar por lo que diga, simplemente se puede opinar lo que yo diga. Aqui creo que estamos todos para lo mismo, para estar con nuestro Levante.
Me alegro muchisimo de haber ganado, pero tengo mi opinion de mi equipo,yo opino lo mismo de Congo, pero no cargo tintas a los que estan a favor de él, pq al fin y al cabo son opiniones.
Saludos y AMUNT LLEVANT.
-
Como bien dices son opiniones y esa es la mia.., yo respeto las demas aunq las cuestione, y te puedo asegurar q me alegro de q gane el levante de eso date por seguro.
Volveremos!! dentro de dos semanas a comer keso!!!!jajaja
Saludos
-
Mientras tengamos suerte y los resultados acompañen , vamos bien (en futbol no tan bien pero por ahora la cosa funciona y arañamos puntos seguimos terceros).
-
Para nada dudo de que te alegres que gane el Levante,pirmero ganemos al Murcia y despues ya vendran los quesos (por cierto, dos veces que fui,dos veces que….. sin comentarios)
-
Para nada dudo de que te alegres que gane el Levante,pirmero ganemos al Murcia y despues ya vendran los quesos (por cierto, dos veces que fui,dos veces que….. sin comentarios)
si fueron dos veces q..jeje pero esta vez tengo la sensacion de q va a ser diferente.. espero no ekivocarme…
-
Todos nos alegramos de que gane el Levante, pero no porque ganemos tenemos que pasar por alto "ciertos detalles" que no nos gusten, no creo que sea algo malo decir que tenemos potra porque jugamos de pena aún así sumamos puntos.
-
Viéndolo desde el lado positivo como empezemos a jugar a futbol de verdad nos saldremos de la tabla por arriba..
Saludos
-
hemos tenido oportunidades para marcar algun gol mas, al igual que el elche que ha tenido dos muy claras pero yo ahora recuerdo el tiro de congo y el de ndiaye que hace dos paradones aragoneses