GOOOOOOLAZOOOO DEL SIGLO!!
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CANARIO CARMELO!!! DESDE 30 METROS O MAS, ENGANCHA UNA VOLEA, Y ENTRA POR LA MISMISIMA ESCUADRA!!!
GOOOOOOOOOOOOL DEL LEVANTE!!!!!!!!!!!1
-
golazo..pero del siglo?
-
pero como es del levante no nos lo pondran hasta en la sopa
-
-
@julen:
a lo mejor ni lo sacan
Acabo de ver el gol de Carmelo que se ha sacado en la seccion deportiva del telediario de RTVV Internacional…es un gol increible!.
-
karmelo mato a una pobre araña
-
¿No lo van a poner para descargar?
Ese golazo hay que tenerlo guardado para la posteridad
-
Ha sido un autentico GOLAZOOO, cuando lo he visto por la tele me he quedao
Si señor
Si alguien lo puede colgar para descargarselo que lo haga porfa
-
Que posiblemente será el gol de la jornada, si la pasada jornada fue el de Villa, esta jornada puede ser este de Carmelo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@julen:
a lo mejor ni lo sacan
Acabo de ver el gol de Carmelo que se ha sacado en la seccion deportiva del telediario de RTVV Internacional…es un gol increible!.
y yo he visto el gol en la antena tres-!!!
-
yo estava sentado en una escalera junto a txus de los phamtons y en cuanto chuto me salio un grito espontaneo "miralo!!",y va y entra como todos habeis visto tambien, luego la celebracion y cuando ya nos calmamos un poco, el txus me dice riendo "tu sabias que iba dentro!!"
-
Lo que me esperaba
pasa desapercibido para los xoto nou
por cierto ayer vi el partido, que lo grave, y los comentaristas estupendos casi me dejan srd al cantar el golazo si alguien tiene oprtunidad de colgarlo que lo haga para que lo escucheis todos
vale la pena
-
Lo que me esperaba
pasa desapercibido para los xoto nou
por cierto ayer vi el partido, que lo grave, y los comentaristas estupendos casi me dejan srd al cantar el golazo si alguien tiene oprtunidad de colgarlo que lo haga para que lo escucheis todos
vale la pena
Era de esperar, si el gol no lo marca uno de los xotos es de cuerna. Eso si, cada gol que mete su queridisimo equipo del alma es un golazo