DIJO DESCARGA: LOS HEROES NO SOMOS NOSOTROS
-
Al finalizar el partido de Gijon Iñaki Descarga dijo:
LOS HEROES SON LOS QUE SE HAN HECHO UNA PANZADA DE KMS. Y SIN DORMIR PARA VENIR AQUÍ A ANIMARNOS, ESOS SI SON LOS HÉROES.
ESTO DIGNIFICA A UN PROFESIONAL QUE PIENSA EN LOS QUE SUFREN POR UNOS COLORES Y UN CLUB.
A ver si toma nota el Consejo y cuando tanto dinero se gastan en muchas cosas (a veces innecesarias), ayudan con alguna subvención el viaje a Vitoria para los sufridores granotas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
muxo kua kua capi!!!!!!!
y los q keremos ir a Vitoria con vosotros que? y los que keremos ir a Salamanca? al Ramon de Carranza? que? no somos Heroes? no tenemos 30 euros todos los findes para pagar el bus mas la entrada q nos sablan, asi nos kedamos en heroes del silencio
-
muxo kua kua capi!!!!!!!
y los q keremos ir a Vitoria con vosotros que? y los que keremos ir a Salamanca? al Ramon de Carranza? que? no somos Heroes? no tenemos 30 euros todos los findes para pagar el bus mas la entrada q nos sablan, asi nos kedamos en heroes del silencio
Tienes toda la razon, yo voy a Vitoria y se q mucha gente no va x la pasta, para mi tu eres igual q yo y ya q dicen eso q ayuden ellos tb a los autobuses q es x su bien tb!!
Un Saludo!