Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

La falta de Rivera tiene solución

Levante UD
    5
    7
    540
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacata Última edición por

Acabo de hacer un extraordinario descubrimiento que supliría la acuciante ausencia de Rivera. Tiene tanto parecido en su juego que me parece el jugador ideal para suplirlo: GERARDO. El jugador del Sporting es prioritario para nuestro equipo.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Ray Allen Última edición por

lancas pon su ficha

Responder Citar 0

• Lancastrian Última edición por

@tacata:

Acabo de hacer un extraordinario descubrimiento que supliría la acuciante ausencia de Rivera. Tiene tanto parecido en su juego que me parece el jugador ideal para suplirlo: GERARDO. El jugador del Sporting es prioritario para nuestro equipo.

Desgraciadamente el periodo de fichajes se termino Tacata….podias habernos informado sobre ese jugador mucho antes!!.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
          ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

@Lancastrian:

@tacata:

Desgraciadamente el periodo de fichajes se termino Tacata….podias habernos informado sobre ese jugador mucho antes!!.

Es que el pasado año jugó poquísimos partidos. Solamente 12 y procede del sporting b. Natural de Llanesy nació en marzo del 82.

No es un jugador para este año, pero en caso de ascenso podían estar listos. Tiene traza de primera seguro y conste que no suelo equivocarme. jose enrique, ceballos….

Responder Citar 0

• METHAL Última edición por

Para mi la solucion es Jandro, ya se que fue xoto y todo eso, pero movidas a parte me parece un crack y ahora mismo no esta contando con minutos en el Alaves.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• ?
                Invitado Última edición por

me gusta Gerardo… es de la hornada de Javi Fuego, y ... otro que ahora no me sale....
                a mi me mola Abel del Nastic, el que jugaba antes en el Castellon.

Responder Citar 0

• ?
                  Invitado Última edición por

Tacata,ahir Gerardo dels milloars davant el Castilla…

Responder Citar 0

• First post
                    Last post