La falta de Rivera tiene solución
-
Acabo de hacer un extraordinario descubrimiento que supliría la acuciante ausencia de Rivera. Tiene tanto parecido en su juego que me parece el jugador ideal para suplirlo: GERARDO. El jugador del Sporting es prioritario para nuestro equipo.
-
lancas pon su ficha
-
Acabo de hacer un extraordinario descubrimiento que supliría la acuciante ausencia de Rivera. Tiene tanto parecido en su juego que me parece el jugador ideal para suplirlo: GERARDO. El jugador del Sporting es prioritario para nuestro equipo.
Desgraciadamente el periodo de fichajes se termino Tacata….podias habernos informado sobre ese jugador mucho antes!!.
-
Desgraciadamente el periodo de fichajes se termino Tacata….podias habernos informado sobre ese jugador mucho antes!!.
Es que el pasado año jugó poquísimos partidos. Solamente 12 y procede del sporting b. Natural de Llanesy nació en marzo del 82.
No es un jugador para este año, pero en caso de ascenso podían estar listos. Tiene traza de primera seguro y conste que no suelo equivocarme. jose enrique, ceballos….
-
Para mi la solucion es Jandro, ya se que fue xoto y todo eso, pero movidas a parte me parece un crack y ahora mismo no esta contando con minutos en el Alaves.
-
me gusta Gerardo… es de la hornada de Javi Fuego, y ... otro que ahora no me sale....
a mi me mola Abel del Nastic, el que jugaba antes en el Castellon.
-
Tacata,ahir Gerardo dels milloars davant el Castilla…