Que fuerte me parece
-
de todo un derby de la comunidad valenciana, hanm hecho un makromegareportaje de si llega a 1 minuto
aun kmo han hablado con carmelo y han sacado el gol 1 vez...
no tienen invitados ni deun ekipo ni d otro.
esto no es justo, seguro que estan recortando tiempo a los demas para cuando acabe el aprtido d los xotos hacer el gran reportaje y despues d la pelicula la repeticion del partido
-
pro k se puede esperar de esos xotos cada vez k me acuerdo de k les pagamos todos
-
pues dimelo a mi,ke me grabo todos los resumenes,en fin me lo grabare en el tercer tiempo
-
pues dimelo a mi,ke me grabo todos los resumenes,en fin me lo grabare en el tercer tiempo
yo tb me lo grabo, pero mas k nada por si sale algun jugador interesante, ya que si lo tengo k grabar x los super reportajes k nos hacen
PD: ha salido mi mano en el reportaje, algo es algo
-
o por lo menos un resumen "normal",no la mierda de video clip ke han puesto
-
Menudos hijos de puta ojala les empate el barsa,para un derby y hechan esta mierda de reportaje¿?que se lo metan por el culo la puta canal 9 de burjassot haber si revientan.
-
Hoy tenian una prisa que te cagas
En 25 minutos han hecho toda la segunda y la seg-B
han batido el record, es una verguenza
todo por los ****** de los xotos
-
que le den a esa puta television
-
Seguimos como siempre, todavía pensaís que nos tratarán de igual manera,. Por mí les pueden dar por el furigolllllll!!! P U T A CANAL BOU!!!
-
Lo de ayer fue la mayor vergüenza jamás contada.
Yo no me lo acababa de creer. No se que pensarán en Elche de esto (a ellos tb le afectó) pero fue una tomadura de pelo al espectador.