Record del sueca united
-
benetuser 25 sueca united 1
marco un gol en casa del lider
enhorabuena chavales por conservar el espiritu y el humor
-
-
Que algú que participés en la desfeta ens explique com es va viure la dura vespra en Benetússer.
Un voluntari, mau?
-
Ie maulet volem una crònica!
-
juas juas lo he leido en el periodico,,,,
pero lo mas fuerte es que el punta marco 12 de los 25 goles de su equipo habra que ficharlo
-
Ei, pues normal, si en una convocatòria apareixen 8 jugadors (7+el porter) per a jugar contra el líder, i com el partit era a les 5, fem un dinar que comença amb 4 rondes de cassalla i acabem bevent-nos 3 botelles i mitja de Ballantines entre els 8, pues ja em diràs tu a mi…
Molt mal, sí, jejejejej borratxooooossss!!
-
@maulet78:
Ei, pues normal, si en una convocatòria apareixen 8 jugadors (7+el porter) per a jugar contra el líder, i com el partit era a les 5, fem un dinar que comença amb 4 rondes de cassalla i acabem bevent-nos 3 botelles i mitja de Ballantines entre els 8, pues ja em diràs tu a mi…
¿Y vuestro gol como fue? Tiene mérito.
-
Pues la verdad,no se que tiene mas mérito,hacerlo tan mal,como para que te metan 25,o meter un gol con 8 jugadores en casa del lider.
No se si será el record en el futbol regional valenciano,en categoria amateur.
¿Y como se le puede llamar a meter 12 goles?.¿un cuadruple hat trick?.¿se llevará cuatro balones?.
-
@maulet78:
Habra salido bueno el control antidoping post-partido. Je,je,je.
P.D.¿En la comida tambien estaba Victor Valdes?.
-
@maulet78:
¿el retor també?
-
Que le ocurrio al Barcelona de la categoria?.Creo que llevan jugando con el freno de mano hasta este partido para no acojonar a los rivales pero desde ahora se van a tirar a tumba abierta para conseguir al final de temporada el campeonato y el ascenso tan deseado y planificado desde la pretemporada.Animo United que lo puedes conseguir!!!.