SIN SANDRO NO ASCENDEMOS.
-
Y Congo que se pire.
-
Mucho pitamos al xikitin,pero anda ke no se nota cuando no esta.le da muxa fluidez al juego,y eso ke se le esta obligando a jugar por detras del medio campo.sinceramente,si por mi fuera,sandro no hubiera jugado ni un p u t o minuto este año.pero muxas veces un jugador hace muxo mas de lo ke vemos a simploe vista…....pero sandro por favor,sueltala antes
-
Hay que tener en cuenta que en segunda tenemos que llevar el peso del partido y para ello necesitamos alguien que no le queme el balón en los pies.
Pero si finalmente subimos…en primera yo aplicaría la ley de Noirot y Suick, Camacho+Ndiayé y Riga en punta. Con un enganche como Carmelo, Juanma o un fichaje nuevo.
-
Digueu-me tradicional, però jo seguixo preferint jugar amb 11.
-
sandro juega mogollon y tiene un futbol que te cagas,lo q pasa es q la gente quiere q organice y encima corte,si no t jode,si eso se come el solo toda la media,entonces para que coño estan camacho,nagore o n,diaye????de verdad q la gente es muy injusta con sandro
-
sandro juega mogollon y tiene un futbol que te cagas
…por el monte las sardinas, tralará....
-
sandro juega mogollon y tiene un futbol que te cagas,lo q pasa es q la gente quiere q organice y encima corte,si no t jode,si eso se come el solo toda la media,entonces para que coño estan camacho,nagore o n,diaye????de verdad q la gente es muy injusta con sandro
tu equipo ves los domingos
-
perdon queria decir que partido ves los domingos
porque no es el mismo que yo
-
Un 10 para sandro en el partido de elche, No solo por el juego sino tb por la actitud que mostro cara a la aficion que se desplazo -->
-
Un 10 para sandro en el partido de elche, No solo por el juego
Definitivament, jo i Suick vàrem sintonitzar TVIslàndia i estàvem veient un Leiftur-Keflavik…Però quina estranya coincidència de colors i noms amb el Elx-llevant!
-
@Cullerot:
Un 10 para sandro en el partido de elche, No solo por el juego
Definitivament, jo i Suick vàrem sintonitzar TVIslàndia i estàvem veient un Leiftur-Keflavik…Però quina estranya coincidència de colors i noms amb el Elx-llevant!
El grandón de las mechas rubias debia ser Culebrisson. Ya te decía yo que ese juego de balonás era más propio de isla volcánica: los balones queman.
-
Yo diria sin Riga tampoco. Riga,titular indiscutible
-
Pense que ho hem comentat de manera reiterada.Sandro relentitza el joc,caragoleja massa i perd alguns balons perillosos…però hui per hui,no té substitut.A vore si per a l´any que ve fitxem a Gerardo-del Sporting- com vol el imprescindible amic Tacata...
-
He de reconeixer que per primera vegada en tota la temporada, Sandro no jugà a favor de l'equip contrari.
És cert que no tenim a ningú que organitze. (jo provaria a N'Dyane) el partit de pretemporada ho feu molt bé i en el de lliga que jugà organitzant, no perdé ni la meitat de balons que normalment perd Sandro.
Si continua millorant Sandro, jo li donaria de moment mitja part.
(ah, i Congo a replegar els balons que "en passes magistrals" envia Sandro fora del terreny de joc)
-
Pense que ho hem comentat de manera reiterada.Sandro relentitza el joc,caragoleja massa i perd alguns balons perillosos…però hui per hui,no té substitut.A vore si per a l´any que ve fitxem a Gerardo-del Sporting- com vol el imprescindible amic Tacata...
Ahi ahi, tú si que sabes de futbol. ¿Lo habrán visto los ojeadores del Presidente?. Todavía es barato. Recuerdo que pelea por la titularidad con los Fuego, Juan etc.
-
Jo continue dient que sandro, és clau en l'equip que tenim, que ha de jugar sempre, m'atreviria a dir que vist lo vist és l'únic fix en l'equip , qui no ho vulga veure que no ho vega
FORÇA SANDRO
-
Jo continue dient que sandro, és clau en l'equip que tenim
Això no t'ho negaré. És absolutament clau en el joc espès i mediocre de l'equip, en la seua fragilitat defensiva i en la seua nul·litat ofensiva. És clau, per desgràcia, t'has oblidat d'afegir.
-
Jo continue dient que sandro, és clau en l'equip que tenim, que ha de jugar sempre, m'atreviria a dir que vist lo vist és l'únic fix en l'equip , qui no ho vulga veure que no ho vega
FORÇA SANDRO
completamente de acuerdo,pero sera mejor un centro del campo nagore-camacho-n,diaye para algunos…