ESTEM D'ENHORABONA!
-
Miguel Angel Picornell ha sigut destituit com a director de retransmissions esportives de Xoto9.
PD:Algú sap el perquè d'esta distitució?
-
Grata noticia, luego la celebraremos. Eso sí, rapidito, que seguro que el susituto es capaz de superar el fanatismo del sujeto este.
-
mas vale lo malo conocido….
-
Igual es que no canto lo suficientemente alto el gol de los xotos contra el barça , o dijo que alguna falta de Albelda era tarjeta , o dijo que hubo un penalty en el partido Depor-Xotos en el area de los xotos que no lo pito el arbitro y fue , o alguna cosa de esas.
-
Hostia, hostia… Algo huele a podrido en Burjassot:
@LEVANTE-EMV:
Cultura-Sociedad
COMUNICACIÓN
Canal 9 destituye a M. A. Picornell y coloca a Alberto Gil al frente de deportes
El relevo viene provocado por el pulso que mantienen Lluís Motes y Paco LloretLevante-EMV, Valencia
Televisión Valenciana (TVV) destituyó ayer al coordinador de contenidos y retransmisiones de deportes, Miguel Angel Picornell, cargo que será ocupado ahora por Alberto Gil. Fuentes consultadas por este diario aseguran que la decisión obedece a una maniobra de la cadena para potenciar al nuevo responsable del área, en detrimento del actual responsable, Paco Lloret quien, según las mismas fuentes, no mantiene una buena relación con el director de Informativos y Deportes de Radiotelevisión Valenciana (RTVV), Lluís Motes. Picornell era el segundo cargo del departamento de deportes de TVV desde su inicio.
Con el nombramiento de Pedro García como director general de RTVV, Motes aumentó su poder mientras que Lloret ha ido perdiendo capacidad de decisión de forma progresiva. Esta situación coincide con la llegada a la redacción de deportes de una oleada de periodistas procedentes de la desmantelada delegación de Antena 3 en Valencia. La mayoría de estas nuevas incorporaciones, mediante contratos por obra, han pasado en pocos meses a ocupar cargos de responsabilidad creados ex profeso. Las mismas fuentes señalan que el cargo de Lloret podría recaer con el tiempo en el coordinador de fin de semana, Ferran Pina, uno de los hombres de confianza de Motes.
Picornell, que ha sido el el locutor de referencia del fútbol en Canal 9 desde su fundación, es víctima ahora del pulso que mantienen Motes y Lloret, y se desconoce si seguirá siendo la voz del futbol de la cadena. .
Alberto Gil entró en Canal 9 el pasado año con un contrato por obra para el Notícies 9, lo que le permitía mantener el trabajo ya que los informativos tienen su emisión garantizada. Gil ha sido jefe de deportes de Diario de Valencia, cargo que dejó para convertirse en jefe de prensa de la candidatura Cor i Força, que lideraba el ex presidente del Valencia CF, Francisco Roig cuando mantuvo el pulso accionarial con Bautista Soler.
Tras un breve tiempo de inactividad, el periodista pasó a engordar la nómina de la cadena autonómica. Ha dirigido algunas publicaciones, entre ellas Atalanta, órgano oficial del gimnasio que regenta Juan Carlos Pantoja, socio de la empresa Mediamed. Este grupo ha sido uno de los favorecidos en las adjudicaciones de las televisiones locales por el Consell. Alberto Gil forma parte de una familia de periodistas encabezada por Juan Alfonso Gil Albors. Su hermano, Alfonso es el delegado de la Agencia Efe.
-
I no seria bo llevar-se de damunt al Paco Xotet? jo es que al tio eixe no l'aguante.
-
I no seria bo llevar-se de damunt al Paco Xotet? jo es que al tio eixe no l'aguante.
tens raó,és insoportable.
-
Pos yo no se el que ha passat hui a les noticies del mig dia pero sorprenent sols han parlat 1 minut del Valencia, me pareix molt fort
-
Hoy han vuelto a la normalidad,,
ufff ya me habia hecho ilusones
-
No sé si ganaremos con el cambio:
@1gcrcjjd:
Alberto Gil entró en Canal 9 el pasado año con un contrato por obra para el Notícies 9, lo que le permitía mantener el trabajo ya que los informativos tienen su emisión garantizada. Gil ha sido jefe de deportes de Diario de Valencia, cargo que dejó para convertirse en jefe de prensa de la candidatura Cor i Força, que lideraba el ex presidente del Valencia CF, Francisco Roig cuando mantuvo el pulso accionarial con Bautista Soler.
-
una pregunta, que yo por nombres no me guio: este elemento es el que comenta los partidos en xoto9??