Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

¿SE PUEDEN ESCRIBIR POST EN CASI TODO MENOS FUTBOL?

Ayuda
    2
    4
    290
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      crack Última edición por

Mi pregunta para los moderadores es esta.

Porque existe un grupillo de foreros que si el post que se escribe esta en contra de sus ideales se reciben descalificaciones,avasallamientos y tocaditas de huevos,que radican en malos rollos y insultos en el foro.

Me parece bien que se advierta con una amarilla los insultos,pero no estaria de mas que tambien pegarais el toque por las numerosas faltas de respeto y tocaitas de huevos en los post que se abren,que son la verdadera causa de estos insultos.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

@Pepito Grillo:

Mi pregunta para los moderadores es esta.

Porque existe un grupillo de foreros que si el post que se escribe esta en contra de sus ideales se reciben descalificaciones,avasallamientos y tocaditas de huevos,que radican en malos rollos y insultos en el foro.

Me parece bien que se advierta con una amarilla los insultos,pero no estaria de mas que tambien pegarais el toque por las numerosas faltas de respeto y tocaitas de huevos en los post que se abren,que son la verdadera causa de estos insultos.

Ja t'agradaria a tu!!

Responder Citar 0

• C
          crack Última edición por

Ya empiezan a salir los aludidos,vosotros solos os delatais

Responder Citar 0

• ?
            Invitado Última edición por

De acuerdo, los vigilaremos mas, pero tu también puedes contruibuir no diciendo palabras como "Catalufo", con claro sentido peyorativo.

Responder Citar 0

• First post
              Last post