SORTEIG DE FEBRER
-
@www.levanteud.com:
EL CLUB SIMPATIZANTE DEL LEVANTE UD SAD INFORMA QUE LOS AGRACIADOS EN EL SORTEO DE REGALOS DE ESTE MES DE FEBRERO HAN RECAIDO EN:
LOTE DE CAMISETA OFICIAL 05/06, BUFANDA CONMEMORATIVA DEL ASCENSO Y DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL REAL MURCIA CF SAD
CARLOS CHAPARRO MERLOS- ABONO 4629
ARANTXA GIL RAIMUNDO- ABONO 3299LOTE DE MASCOTA GRANDE, BUFANDA CONMEMORATIVA DEL ASCENSO Y DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL RWAL MURCIA CF SAD
SERGIO SANCHEZ MESAS- ABONO 4832
JAVIER GARCIA TORMO- ABONO 2143LOTE DE COJIN DEL ESCUDO, BUFANDA CONMEMORATIVA DEL ASCENSO Y DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL REAL MURCIA CF SAD
Mª DOLORES MONSERRAT ORTIZ – ABONO 2558
MARIO ROMERO GARCIA- ABONO 12479LOTE DE MASCOTA MEDIANA, BUFANDA CONMEMORATIVA DEL ASCENSO Y DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL REAL MURCIA CF SAD
MARIA JOSE CALABUIG ORTIZ- ABONO 9893
SALVADOR MIQUEL TORRES- ABONO 13385Enhorabuena a todos los agraciados y recordarles que pueden recoger sus premios a partir del Miércoles en la Tenda Granota del Boulevar Austria.
Una altra vegada serà
Enhorabona als agraciats!
-
Enhorabuena a los agraciados, si ahi algun forero entre ellos que lo diga
A mi nunca me toca na, que merda
-
Creo que no hay "tongo" por que a mí me tocó el mes pasado.
BUFANDA MUY CHULA
ALMOHADON CON EL ESCUDO MUY CHULO
DOS ENTRADAS DE GRADA CENTRAL (Levante-Lérida)Ha sido una muy buena idea esto de los sorteos, al final habrán repartido mas de 100 premios.
Además, en CANAL 13 TV a todos los que llaman los lunes de 22,30 a 24 horas les dan "regalo". El programa que presenta Fayos es totamente "granota" y aunque es bastante embarullado destila "sentimiento granota" por todos lados.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
a mi tampco me ha tocado nada
pro felicidades a los k les ha tocado algo
-
A mi no me toca nada nunca
pero yo sigo colaborando con todo lo que sea referente al levante
-
a mi tampoco me ha tocado nada
enhorabuena a los premiados
-
A mi el año pasado camiseta firmada por Manchev, aunque mi única intención fue bajarme el himno al móvil y no pude.