RIGA I MANTXEV ESTE DIJOUS EN LA TENDA GRANOTA
-
Jo igual em passe per alli
-
@Independent:
Jo igual em passe per alli
A vore si ens vejam
-
Sería más interesante que acudiera la Mancheva mientras su marido sigue buscando equipo…
-
Sería más interesante que acudiera la Mancheva mientras su marido sigue buscando equipo…
Si fuera la mancheva seguro que iba mas gente a la tenda que si va el propio manchev
-
pues como no se lleven a las tractoras….
si no sabes ingles no se enteraran
-
pues como no se lleven a las ¿tractoras?….
si no sabes ingles no se enteraran
querras decir TRADUCTORA
yo tb ire a la tenda a seguir con la coleccion de firmas
¿quien mas va?
-
Pues yo voy a estar esta tarde alli pero comprandome ropa la verdad que ni me voy a pasar por la TENDA GRANOTA.
No me produce ningún tipo de sensación ver alli a los jugadores ni pedirles firmas a dos niñatos que solo saben pegar patadas a un balón.
Idolotrarlos? jamás¡¡ pero ni a ellos ni a ningún futbolista.
-
A mi es ke no me gusta pedir autografos, no se, es como pedirselo a mi padre, luego no me sirve para nada, no creo ke se revalorize…
-
@clara:
A mi es ke no me gusta pedir autografos, no se, es como pedirselo a mi padre, luego no me sirve para nada, no creo ke se revalorize…
o si..
Yo se lo pediría a Riga que es un jugador con futuro. lo de manchev mejor dejarlo.
-
@clara:
El mio se cotiza bastante
-
@clara:
culebrina y yo ya lo tenemos!! jeje
-
@clara:
culebrina y yo ya lo tenemos!! jeje
jeje es verdad
-
Cuando querais tb os puedo firmar yo uno,,, QUIEN SABE lo que puede pasar
-
miedo me das
-
@clara:
Ya lo se, por eso el tuyo ya lo tengo, lo he enmarcado y todo.