INTERESANT ANÀLISI DE MANÉ SOBRE L'EQUIP
-
Y UN MAGNIFICO ENTRENADOR,Y MÁS AÚN,DADA LA PANDA DE PLANTILLA QUE LE HAN DEJADO.
TODO EL EXITO DE RESULTADOS,QUE NO DE JUEGO,SE LO DEBEMOS AL TANDEM MANÉ-SANT LLEVANT,PERO EL DIA QUE SANT LLEVANT TENGA QUE ACUDIR A OTROS MENESTERES,LÁSTIMA ME DA ESTE LEVANTE.
QUIZÁS MANÉ QUIERA HACERNOS VER Y COMPRENDER, QUE JUGAR BIEN Y GANAR PARTIDOS,ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL.POR LO QUE DEBO IR A CLASES DE POSTGRADO PARA ESPECTADORES DE 2ª DIVISIÓN DE FUTBOL MODERNO.
ES DECIR:
LOS EQUIPOS QUE JUEGAN BIEN Y GANAN,TIENEN LOS DIAS CONTADOS.
HAY QUE JUGAR FEO,A TRAICIÓN,A LA ESPERA DEL ENEMIGO ESCONDIDOS EN LA CUEVA, ESPERAR LA POTRA DE QUE NO ENTRE NADA DEL CONTRARIO,ESPERAR A QUE EL CONTRARIO SE CONFIE,ESPERAR A QUE ENTRE ALGUNA SEA DE CHURRO O COMO SEA,SI ES A TRAICIÓN MEJOR,PARA DESMORALIZAR Y DESQUICIAR MÁS AL ENEMIGO,Y EL GRAN MÉRITO ESTARÁ TAN SOLO EN REZAR HASTA QUE SE ACABE EL PARTIDO.lA VERDAD ES QUE YA ERA HORA QUE TUVIERAMOS UN ENTRENADOR MODERNO,PROGRESISTA Y CON IDEAS NUEVAS.
EL DIA QUE SANT LLEVANT NO PUEDA VENIR AL PARTIDO,SE ACABE LA POTRA-CUERNA,NO ENTREN MÁS CHURROS Y SE DEJE DE JUGAR A TRAICIÓN,FIRURAROS EL PORVENIR.
DE TODAS FORMAS ESTE ENTRENADOR ES UN SANTO Y POR ESO EL TANDEM CON OTRO SANTO.
MACHOP Y HEMBRA LEVANTE.
-
¡Impresionante Rinti!
P.D: Lo de la potra-cuerna me ha llegado al alma.
-
Pues a mi me parece muy bien lo que dice, me gusta este entrenador, pienso que debemos darle tiempo que este hombre hará grande nuestro club, yo le doy crédito y lo apoyo.
Mané tiene usted mi confianza, ahora haga que estos majaderos jueguen al futbol como dios manda.
El próximo partido vital, toda la afición junta y a por ellos.
-
Valle-Inclán, Gómez de la Serna, Rinti…grans tots ells en la invenció de noves paraules.
Sense dubte, el nostre mestre està inspirat en els darrers dies, i la "potra-cuerna" ja passa per sempre al tresor d'expressions llevantinistes.Rinti...
-
Hablo Dios…solo puedo decir cuando habla Riniti....AMEN.
-
que radiografia
que bien rinti
-
@Cullerot:
Valle-Inclán, Gómez de la Serna, Rinti…grans tots ells en la invenció de noves paraules.
Sense dubte, el nostre mestre està inspirat en els darrers dies, i la "potra-cuerna" ja passa per sempre al tresor d'expressions llevantinistes.Rinti...
Lo de Rinti no son greguerias, ni siquiera sonatas. Es una pura contradiccion. Hoy le gusta Mane
-
¿y con Oltra no estaríamos por lo menos igual? ¿que ha inventado el tío este? Por lo menos sabe sacar pecho cuando el equipo no juega a nada y nos metemos de pura coña, pero bueno, si a él le gusta…
-
@Rincofowler:
¿y con Oltra no estaríamos por lo menos igual? ¿que ha inventado el tío este? Por lo menos sabe sacar pecho cuando el equipo no juega a nada y nos metemos de pura coña, pero bueno, si a él le gusta…
La primera diferència que trobe jo és que amb Oltra s'encaixaven molts gols. Amb Mané llevat de 3 partis(Castelló, Xerez i Valladolid) s'han encaixat molt pocs gols. Hem pasat de ser dels més golejats a ser el 3er equip menys golejat.
Apart, de que Mané s'ha guanyat un respete dins del vestuari cosa que amb oltra no pasava. Els canvis que fa Mané abans de la mitja part així ho demostra i els jugadors ho asumeixen. Amb Oltra no haguera passat així.
-
@Rincofowler:
Una diferencia nitida: nos metían tantos goles como nos metían en Primera, cuestión primordial por la que descendimos aparte de las tropelías directivas..
-
Pues yo creo que Oltra había hecho el equipo para ir a más, es decir, igual que hizo el año pasado con el Levante B, pero igual que el año pasado se tuvo paciencia, este año no se ha tenido, y ahora los frutos los recoge Mané, de esa planificación de ir poco a poco a más. Es mi opinión, sé que es muy discutible, pero yo lo pienso así. Igual que Schuster hace los equipo s para que los 2 primeros meses se salgan y luego se hunden, ya le pasó en Xerez, aquí el año pasado y mirad el Getafe que rachita lleva. Pues Oltra es al revés y el equipo crece poco a poco, mirad el año pasado. Es mi opinión
-
@Cullerot:
Lo de Rinti no son greguerias, ni siquiera sonatas. Es una pura contradiccion. Hoy le gusta Mane
a dixo ke dado el ekipo ke ay…hace lo ke puede
grande rinti
lancaster callate la boca
-
Fijaos si me da esperanza Mané y me hace creer en este Levante, que ha conseguido que confíe hasta en Juanma. Si Mané dice que le da mucha confianza, que es un jugador muy bueno tácticamente y que va a darnos muchas cosas importantes de aquí a final de Liga, yo le creo. Lo que pasa es que igual se lesiona la semana que viene otra vez, eso es lo malo pero bueno. Yo creo que Mané nos va a llevar a Primera División y si luego le dejan nos asentará en Primera. Y un dia quien sabe, nos hará jugar la final de la UEFA? jejejejeje
-
@Antixotos:
Fijaos si me da esperanza Mané y me hace creer en este Levante, que ha conseguido que confíe hasta en Juanma. Si Mané dice que le da mucha confianza, que es un jugador muy bueno tácticamente y que va a darnos muchas cosas importantes de aquí a final de Liga, yo le creo. Lo que pasa es que igual se lesiona la semana que viene otra vez, eso es lo malo pero bueno. Yo creo que Mané nos va a llevar a Primera División y si luego le dejan nos asentará en Primera. Y un dia quien sabe, nos hará jugar la final de la UEFA? jejejejeje
Lo mismo pienso yo.
-
@haeleken:
@Cullerot:
a dixo ke dado el ekipo ke ay…hace lo ke puede
grande rinti
lancaster callate la boca
Seguire usando mi libertad de expresion para dar mi opinion healeken censor del foro.Si no te gusta te puedes ir a otro planeta de la galaxia.