Javi Rodriguez marca
-
Ayer marcó el único tanto en un partido de entrenamiento ante el filial. A ver si va viendo puerta de una vez ya que todos lo hemos visto bastante luchador, pero hasta ahora de acierto mas bien poco.
-
Ayer marcó el único tanto en un partido de entrenamiento ante el filial. A ver si va viendo puerta de una vez ya que todos lo hemos visto bastante luchador, pero hasta ahora de acierto mas bien poco.
Exacto. luchar lucha pero marcar poco.
-
Para fichar a un tío que luche nos podríamos haber traido a Poli Diaz. ¡Un delantero, mi reino por un delantero…!
-
Para fichar a un tío que luche nos podríamos haber traido a Poli Diaz. ¡Un delantero, mi reino por un delantero…!
Se esnifaría la cal del campo!!!!!!!!!
-
Javi Rodriguez esta semana marca….
En la radio digeron que el gol fue un jugado entre Juanma, Carmelo y Javi Rodriguez, de los dos primeros dicen que se complementa de pvta madre sobre el campo, haber si este domingo vemos algo
-
eso haber si este domingo lucha mucho y meten algun gol amunt llevant
-
Que meta su primer gol en casa contra el Real Murcia y sea el del triunfo del equipo.
-
Ji, ji, ji. Lo llevais claro si quereis ver un gol de ese paquete.
-
@Fonseca 5:
Ji, ji, ji. Lo llevais claro si quereis ver un gol de ese paquete.
Si hasta Ettien mete goles, porque no puede meterlos Javi
-
en cuanto meta el primero ya iran entrando los chicharros…
VAMOS JAVI!!!
-
Javi no es un mal jugador pero esta muy limitado.
Yo me quedo con RIGA.
-
riga i javi rodriguez arriba…carmenlo media punta.. i en las bandas ettien i curtuais...tan dificil es???
-
riga i javi rodriguez arriba…carmenlo media punta.. i en las bandas ettien i curtuais...tan dificil es???
canviaria a ettien x courtois pro estoy de acuerdo contigo
-
si jo els posaria als dos…cadascu per una banda...jejeje
-
si jo els posaria als dos…cadascu per una banda...jejeje
me he ekivocado keria decir a ettien x juanma
-
Javi no es un mal jugador pero esta muy limitado.
Yo me quedo con RIGA.
Cuales son sus limitaciones crack?.
-
Ya se que siempre es la misma ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") historia pero , me parece ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") que cuando marque un GOL ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") este ya no para y vienen en carrerilla
-
Jo també tinc la sensació que el "Rifle" farà diana esta setmana…
-
ALGUNOS GUSTOS.
J.RDGUEZ ES EL MÁS LIMITADO DE NUESTROS DELANTEROS,SIN DUDA ALGUNA,Y MÁS O MENOS, SERIA RESERVA EN EL ATLETICO LEVANTE ESTE AÑO.
PARA PONER GANAS JUGANDO,QUE SUBAN UN PAR DE CADETES Ó JUVENILES,Y LUEGO COMPARAMOS.Y SI LUCHAN POCO OS PRESTO A MI AGÜELA.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
ALGUNOS GUSTOS.
J.RDGUEZ ES EL MÁS LIMITADO DE NUESTROS DELANTEROS,SIN DUDA ALGUNA,Y MÁS O MENOS, SERIA RESERVA EN EL ATLETICO LEVANTE ESTE AÑO.
PARA PONER GANAS JUGANDO,QUE SUBAN UN PAR DE CADETES Ó JUVENILES,Y LUEGO COMPARAMOS.Y SI LUCHAN POCO OS PRESTO A MI AGÜELA.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Estoy deacuerdo con Ramón. Aunque yo soy menos diplomático.
Javi Rodriguez no es el más limitado, es que es un PAQUETE. Es limítrofe.
-
los hay optimistas!!
que javi rodriguez va a marcar un gol!!!
ja
ja
ja
-
Cuales son sus limitaciones crack?.
No es muy rapido que digamos,de tecnica anda escaso,aun no lo he visto hacer ningun regate…
Me quedo antes con reggi,congo,riga o manchev.
-
@martin78:
los hay optimistas!!
que javi rodriguez va a marcar un gol!!!
ja
ja
ja
Yo no me reiría tanto, si marca goles congo, porque no los va a marcar Javi
-
creo que se está siendo bastante injusto con él.
Bajo mi forma de pensar, lo dije y lo mantengo, yo aún no sé si es bueno o malo.
No sé si me explico
Creo que la forma de jugar que tiene el equipo este año, no es muy propicia para ningún delantero
Vamos que creo que si tuvieramos al anheladisimo forlan , no se comia una m….. vamos hablando claro(si completais los puntos suspensivos con letras)
-
Yo no me reiría tanto, si marca goles congo, porque no los va a marcar Javi
pues yo me sigo riendo, y mas si miro las estadisticas de los dos jugadores, tanto congo como javier rodriguez.
ademas, diria que tiene delito comparar a congo con javier rodriguez.
sabe javier rodriguez como es un balon? sabe parar javier rodriguez un balon igual que lo hace congo,rodeado de tres tios contrarios? cuando haga eso javier rodriguez y encima marque un gol hablamos, y entonces los comparamos.
mira, si javier rodriguez hace la jugada de la semana pasada de congo que le hace un sombrero al defensa y remata a puerta y casi mete gol me compro diez camisetas del levante con el nombre impreso de javier rodriguez.
por desgracia la jugada esa que comento la hizo congo y encima no fue gol. si lo hace reggi es dios, si lo hace manchev es un milagro. ya me gustaria a mi que el resto de delanteros fueran como congo.
-
-
"delanteros" convocados:
javi rodriguez, reggi y manchev.
esto… entre todos estos...cuantos goles llevan??
solo es curiosidad.
-
@martin78:
"delanteros" convocados:
javi rodriguez, reggi y manchev.
esto… entre todos estos...cuantos goles llevan??
solo es curiosidad.
Reggi(1gol)+Manchev(4 gols)= 5 gols
Congo… 2 gols? en nosequants partits...
-
quiza congo lleve esos goles en la mitad de partidos que el señor machev.aunque nadie te ha preguntado eso. solo cuantos goles llevan manchev y reggi.
por cierto…tiene delito que manchev lleve tantos goles.
no estaba lesionado?
y por cierto...reggi un solo gol.. en cuantos partidos??
y aun lo comparas con congo.
jajajajaaja
-
@martin78:
quiza congo lleve esos goles en la mitad de partidos que el señor machev.aunque nadie te ha preguntado eso. solo cuantos goles llevan manchev y reggi.
por cierto…tiene delito que manchev lleve tantos goles.
no estaba lesionado?
y por cierto...reggi un solo gol.. en cuantos partidos??
y aun lo comparas con congo.
jajajajaajaEl que té delite és que compares tu al maleducat de Congo amb el treballador de Reggi. Sap Congo els que és teballar en el terreny de joc i suar la samarreta? crec que no.
I Congo i Reggi ja porten els mateixos partits jugats.