Javi Rodriguez marca
-
tambien a congo se le exige mas que a reggi, no crees?
son cosas curiosas que ocurren.
-
@martin78:
tambien a congo se le exige mas que a reggi, no crees?
son cosas curiosas que ocurren.
L'unic que eixigisc a Congo és que treballe i fa el pvto gos. En canvi Reggi si que m'ho demostra i amb això tinc prou.
-
ya.
y si congo mete el otro dia el gol en que hizo el sombrerito y encima tiro a puerta y casi mete gol…
estoy seguro de que seguiriais hablando mal de el.
mientras que de un tio que solo hace que correr y correr, sin crear peligro, sin torar a puerta... se aplaude (vease el caso de reggi y de javi rodriguez).
por cierto...se ha renovado a reggi. y lleva solo un gol. es para premiarle? es para motivarle?
porque si es por correr y luchar... a mi tambien me podrian renovar en el trabajo, me podrian pagar mas... no se...
-
Hoy marcará Javi Rodriguez ," EL RIFLE"
-
En definitiva, la diosa fortuna ayer nos sonrió haciendo que el rifle (de plástico) se lesionase e imperase la cordura a partir de entonces.
-
Martin78 venga a criticar a reggi y ya ves lo que hizo.
Lo que sigo sin saber es porque mane se empeña en poner a javi y riga en el banquillo.
-
guau, vaya gol.
justo lo mismo que hizo congo, la misma jugada,fijo que se la ha copiado.
yo no critico a reggi, solo digo que lo unico que hace es luchar y correr, pero que luego...
yo si critico a javi rodriguez, me sigue pareciendo un apquete y que jugamos con uno menos si el esta jugando.
-
@martin78:
guau, vaya gol.
justo lo mismo que hizo congo, la misma jugada,fijo que se la ha copiado.
yo no critico a reggi, solo digo que lo unico que hace es luchar y correr, pero que luego...
yo si critico a javi rodriguez, me sigue pareciendo un apquete y que jugamos con uno menos si el esta jugando.
la asistencia a reggi se la dio de cabeza el paquete segun tu…
ANIMO JAVI!
-
Que juegue Congo hombre, que es el tio mas luchador de la plantilla y encima esta entregado a la causa, no te jode
-
Me parece que tenemos un caos de delanteros, a mi me parece que tiene que jugar el q mejor esté de cara a puerta. Si no marca pues cambio y otro, este año lo vamos a pasar de pena, que espabilen coño que estamos arriba y a 3 puntos del primero hay que aprovechar ahora que los unten a ver si se mueven, aunque deberían matarse con lo que cobrán pero ya se sabe el Furgol es asínnnnnnnn!!!