Juego Manager online Sokker
-
@Ettien Etoo:
Ojo que si tienes correo hotmail igual te va a correo no deseado, ves mirando de vez en cuando que supongo que en un par de dias lo tienes.
Tokate los cojones, con razon no me llegaba el e-mail xD
Menudo suvnormal q estoy hecho! Pues nada… en breve habra otro granotilla x ahi suelto!!Jajajaja xD Quee grandee.
-
@Ettien Etoo:
Ojo que si tienes correo hotmail igual te va a correo no deseado, ves mirando de vez en cuando que supongo que en un par de dias lo tienes.
Tokate los cojones, con razon no me llegaba el e-mail xD
Menudo suvnormal q estoy hecho! Pues nada… en breve habra otro granotilla x ahi suelto!!Jejejeje, mira que lo recalco, y hablaba desde la experiencia ya que tuve el equipo un par de semanas a la deriva.
-
Vaya jornadita!!
Hemos palmao todos menos el Xoto. Muy flojo mi partido, y vuelvo a fallar un penal!! me corto las venas o me las dejo largas??!!??
-
Vaya jornadita!!
Hemos palmao todos menos el Xoto. Muy flojo mi partido, y vuelvo a fallar un penal!! me corto las venas o me las dejo largas??!!??
me duele que te olvides de mi. Sexta victoria consecutiva, esta visto que a mis chicos les va la marcha y no quieren que les visite
-
Jejjeje, iba a comentar ahora que cometi un error, es que solo mire los de mi liga amistosa y esta vez no estan en ella conmigo, nuevo gol de Pajares que te da otros 3 puntazos, por cierto otro que ha ganado es Paperets….1-12 madre de dios que palizon!!
Bien Konsul bien!!!
-
pero lo de julen tiene mucho merito… jugaba contra uno de los 10 mejores V, y en dos partidos le ha hexo un parcial de 4-1... que a mi me viene d elujo para adelantarlo (como se no ta que toda mi aficion fue a su campo a animar al julen team)
me comentan que hay incidentes entre las aficiones del xotosensapaos con los del CD Avance! Os mantendremos informados!
-
0-1
Todos los xotos tienen suerte...
-
equipo Partidos Ganados Empatados Perdidos Goles Puntos
1. Real Palillero F.C 7 5 2 0 12-4 17
2. Los Aguilas 7 5 0 2 10-6 15
3. Levante U.D. 7 3 3 1 7-5 12
4. Cerro Triste de la choza 7 3 0 4 5-9 9
5. Inter Frigoleto 7 2 2 3 10-7 8
6. Sobraos U.D. 7 2 2 3 7-5 8
7. F.C. Penosos 7 2 0 5 7-14 6
8. Gatos Portuarios 7 0 3 4 1-9 3
Jornada anterior:
Cerro Triste de la… - Gatos Portuarios 2:0
Inter Frigoleto - F.C. Penosos 5:0
Real Palillero F.C - Los Aguilas 3:1
Sobraos U.D. - Levante U.D. 1:1Siguiente jornada:
Gatos Portuarios - Cerro Triste de la... 1:2
F.C. Penosos - Inter Frigoleto 1:1
Los Aguilas - Real Palillero F.C 0:3
Levante U.D. - Sobraos U.D.
-
He perdido 0-1,bastante injusto,casi siempre he llevado yo el peso del partido…han marcado en un saque de corner...si no al igual marcaban,han fallado un par de ocasiones claras,pero igual que yo...un empate a lo mejor hubiera sido lo mas justo.
Por cierto..un colega se estrenaba hoy..y ha ganado 5-0 porque el otro equipo tenia algo indebido..o algo así.Sabeis que puede ser?
-
Para que veais lo igualado,he de decir que el ha chutado mas..pero la mayoria sin peligro.
Los equipos abandonan la cancha.
Las estadísticas del juego en su mitad. julen team 49%, C.D. avance 51%.
Ninguno de los equipos logró alcanzar una ventaja.
julen team - C.D. avance 0:0–->Todo igualado.Los equipos abandonan la cancha.
Las estadísticas del juego en su mitad. julen team 69%, C.D. avance 31%.
julen team - C.D. avance 0:1–->Esto lo dice todo,han marcado en esta parte,su ocasion mas clara la han aprovechado.
-
Vaya jornadita!!
Dejatelas largas,hombre
-
Dinos el nombre del equipo de tu amigo para estudiar el caso.
-
entended lo mio… soy aficionado de un ekipo ganador.... se me da bien eso de ganar
jujujujujuju xDDD
-
Dinos el nombre del equipo de tu amigo para estudiar el caso.
A el le han dado el partido como ganado,su equipo se llama "equipber",jugaba contra el abejas mayas o algo asi..si sabes porque es o algo dimelo y asi que se entere,que era su primer partido y se ha quedado pillao.
-
Muy sencillo, equipo sin dueño, con menos de 11 jugadores (concretamente 5) y en bancarrota…algo mas??
-
Muy sencillo, equipo sin dueño, con menos de 11 jugadores (concretamente 5) y en bancarrota…algo mas??
Ok,gracias..no me lo imaginaba la verdad xD.
-
madre mia desastroso ahora he sido yo el q he perdio 1-4!!! y esq no pude poner la alineacion y mira lo que ha pasao!!!
-
Bueno, ya me han dado mi equipo!!
Se llama Alboraia_Baix y estoy en la division V División.010
el dia 1 tengo mi primer partido contra los delincuentes 88!!
La verdad esq no me vendrian mal unos pocos consejillos y algo de suerte
-
De momento he descubierto mi posicion en la liga q para haber jugado 8 partidos no esta del todo mal, supongo.. xD
1. Real Rafelgüaraf c.f. 8 8 0 0 29-1 24
2. Authority Zero 8 6 1 1 28-4 19
3. Deivid team 8 4 1 3 10-6 13
4. ALBORAIA_BAIX 8 3 3 2 7-6 12
5. Racing Modeuvas 8 2 3 3 6-12 9
6. G.D.Sin Recursos 8 2 2 4 7-11 8
7. jasuns 8 1 1 6 2-26 4
8. LOS DELINKUENTES 88 8 0 1 7 1-24 1Ahora vere q voy viendo mas pero de momento no tocare nada ya q es lo q he visto x aki!!
PD: Me han dado el equipaje del Benicalap!! Q SERIEDAD!!!
-
pasate por el foro del sokker, k hay muxos mensajes apra los nuevos demomento estudia tus jugadores para ver komo planteas tacticamente los primeros partidos
ganale al rafelguaraf y seras mi dios
-
Bueno mas o menos ya me voy aclarando!! Si os apetece a alguno podriais jugar un amistosillo conmigo antes de el primer partido!
Me hariais un gran favor pq asi me voy preparando y eso!!
-
la mayoria esk estamos ya metidos en ligas amistosas… kreo k jamadi o konsul no estan.... mira a ver si con ellos
-
y como puedes meterte ahi??
-
pues, en España, bajas un poco y veras ligas amistosas (o copas amistosas, no recuerdo bien) y las anuncian en los foros para k te apuntes a ellas
por cierto, como s ellama tu ekipo? si acabas d eempezar… estoy vendiendo un delantero k para novatos es un crack y k te puede dar 3 muy buenas temporadas y aun esta baratito baratito xDD
-
jajajaja! Pues si dices q es un crack!! NO SE A Q ESPERAS!!!
Mi equipo se llama Alboraia_baix y mi nick es klaus89
-
Cuando se vuelva a abrir el plazo de las ligas te metemos en alguna.
Konsul esta en la NoTeImPoRtA, tiene que ser Jamadi.
-
juas me he cambiado el portero reserva xDDD he vendido el mio por 1 euro y he comprado otro "mejor" por 1 euro xDD
el mio era: 27 años, regular porteria y terrible rapidez
el k he fichado: 24 años, aceptable porteria y pobre rapidez… he mejorado poko, pero hemejorado xDD
y he vendido a mi ex estrella alain bermejo, de 29 años, muy bueno anotacion, buena rapidez aceptaable tecnica por 36000, pero esk nunca subio de terrible forma tras su grave lesion y ya no contaba para mi...
-
Muy buenas jugadas ambas.
El delantero al principio de temporada hubieras triplicado o cuadruplicado tus ingresos….igual debiste esperar a la locura de principio de temporada.
-
tengo jugadores por los que puedo sacar mas a principio de temporada….
21 años...
regular condición,
muy buena rapidez,
terrible técnica,
muy bueno pases,
terrible portería
deficiente defensa
aceptable creación
sólido anotaciónese terrible tecnica esk lo mata... y no tengo pensdo entrenar tecnica... en muuxas semanas
-
Bueno yo mas o menos ya tengo mi alineacion hecha… la verdad esq viendo otros equipos no tengo tan malos jugadores...
Mañana juego mi primer amistoso!! ya Os contare como ha ido mi debut!!!