Juego Manager online Sokker
-
Vaya jornadita!!
Hemos palmao todos menos el Xoto. Muy flojo mi partido, y vuelvo a fallar un penal!! me corto las venas o me las dejo largas??!!??
Dejatelas largas,hombre
-
Dinos el nombre del equipo de tu amigo para estudiar el caso.
-
entended lo mio… soy aficionado de un ekipo ganador.... se me da bien eso de ganar
jujujujujuju xDDD
-
Dinos el nombre del equipo de tu amigo para estudiar el caso.
A el le han dado el partido como ganado,su equipo se llama "equipber",jugaba contra el abejas mayas o algo asi..si sabes porque es o algo dimelo y asi que se entere,que era su primer partido y se ha quedado pillao.
-
Muy sencillo, equipo sin dueño, con menos de 11 jugadores (concretamente 5) y en bancarrota…algo mas??
-
Muy sencillo, equipo sin dueño, con menos de 11 jugadores (concretamente 5) y en bancarrota…algo mas??
Ok,gracias..no me lo imaginaba la verdad xD.
-
madre mia desastroso ahora he sido yo el q he perdio 1-4!!! y esq no pude poner la alineacion y mira lo que ha pasao!!!
-
Bueno, ya me han dado mi equipo!!
Se llama Alboraia_Baix y estoy en la division V División.010
el dia 1 tengo mi primer partido contra los delincuentes 88!!
La verdad esq no me vendrian mal unos pocos consejillos y algo de suerte -
De momento he descubierto mi posicion en la liga q para haber jugado 8 partidos no esta del todo mal, supongo.. xD
1. Real Rafelgüaraf c.f. 8 8 0 0 29-1 24
2. Authority Zero 8 6 1 1 28-4 19
3. Deivid team 8 4 1 3 10-6 13
4. ALBORAIA_BAIX 8 3 3 2 7-6 12
5. Racing Modeuvas 8 2 3 3 6-12 9
6. G.D.Sin Recursos 8 2 2 4 7-11 8
7. jasuns 8 1 1 6 2-26 4
8. LOS DELINKUENTES 88 8 0 1 7 1-24 1Ahora vere q voy viendo mas pero de momento no tocare nada ya q es lo q he visto x aki!!
PD: Me han dado el equipaje del Benicalap!! Q SERIEDAD!!!
-
pasate por el foro del sokker, k hay muxos mensajes apra los nuevos
demomento estudia tus jugadores para ver komo planteas tacticamente los primeros partidos
ganale al rafelguaraf y seras mi dios
-
Bueno mas o menos ya me voy aclarando!! Si os apetece a alguno podriais jugar un amistosillo conmigo antes de el primer partido!
Me hariais un gran favor pq asi me voy preparando y eso!! -
la mayoria esk estamos ya metidos en ligas amistosas… kreo k jamadi o konsul no estan.... mira a ver si con ellos
-
y como puedes meterte ahi??
-
pues, en España, bajas un poco y veras ligas amistosas (o copas amistosas, no recuerdo bien) y las anuncian en los foros para k te apuntes a ellas
por cierto, como s ellama tu ekipo? si acabas d eempezar… estoy vendiendo un delantero k para novatos es un crack y k te puede dar 3 muy buenas temporadas y aun esta baratito baratito xDD
-
jajajaja! Pues si dices q es un crack!! NO SE A Q ESPERAS!!!
Mi equipo se llama Alboraia_baix y mi nick es klaus89 -
Cuando se vuelva a abrir el plazo de las ligas te metemos en alguna.
Konsul esta en la NoTeImPoRtA, tiene que ser Jamadi.
-
juas me he cambiado el portero reserva xDDD he vendido el mio por 1 euro y he comprado otro "mejor" por 1 euro xDD
el mio era: 27 años, regular porteria y terrible rapidez
el k he fichado: 24 años, aceptable porteria y pobre rapidez… he mejorado poko, pero hemejorado xDD
y he vendido a mi ex estrella alain bermejo, de 29 años, muy bueno anotacion, buena rapidez aceptaable tecnica por 36000, pero esk nunca subio de terrible forma tras su grave lesion y ya no contaba para mi...
-
Muy buenas jugadas ambas.
El delantero al principio de temporada hubieras triplicado o cuadruplicado tus ingresos….igual debiste esperar a la locura de principio de temporada.
-
tengo jugadores por los que puedo sacar mas a principio de temporada….
21 años...
regular condición,
muy buena rapidez,
terrible técnica,
muy bueno pases,
terrible portería
deficiente defensa
aceptable creación
sólido anotaciónese terrible tecnica esk lo mata... y no tengo pensdo entrenar tecnica... en muuxas semanas
-
Bueno yo mas o menos ya tengo mi alineacion hecha… la verdad esq viendo otros equipos no tengo tan malos jugadores...
Mañana juego mi primer amistoso!! ya Os contare como ha ido mi debut!!!