Juego Manager online Sokker
-
Muy sencillo, equipo sin dueño, con menos de 11 jugadores (concretamente 5) y en bancarrota…algo mas??
-
Muy sencillo, equipo sin dueño, con menos de 11 jugadores (concretamente 5) y en bancarrota…algo mas??
Ok,gracias..no me lo imaginaba la verdad xD.
-
madre mia desastroso ahora he sido yo el q he perdio 1-4!!! y esq no pude poner la alineacion y mira lo que ha pasao!!!
-
Bueno, ya me han dado mi equipo!!
Se llama Alboraia_Baix y estoy en la division V División.010
el dia 1 tengo mi primer partido contra los delincuentes 88!!
La verdad esq no me vendrian mal unos pocos consejillos y algo de suerte
-
De momento he descubierto mi posicion en la liga q para haber jugado 8 partidos no esta del todo mal, supongo.. xD
1. Real Rafelgüaraf c.f. 8 8 0 0 29-1 24
2. Authority Zero 8 6 1 1 28-4 19
3. Deivid team 8 4 1 3 10-6 13
4. ALBORAIA_BAIX 8 3 3 2 7-6 12
5. Racing Modeuvas 8 2 3 3 6-12 9
6. G.D.Sin Recursos 8 2 2 4 7-11 8
7. jasuns 8 1 1 6 2-26 4
8. LOS DELINKUENTES 88 8 0 1 7 1-24 1Ahora vere q voy viendo mas pero de momento no tocare nada ya q es lo q he visto x aki!!
PD: Me han dado el equipaje del Benicalap!! Q SERIEDAD!!!
-
pasate por el foro del sokker, k hay muxos mensajes apra los nuevos demomento estudia tus jugadores para ver komo planteas tacticamente los primeros partidos
ganale al rafelguaraf y seras mi dios
-
Bueno mas o menos ya me voy aclarando!! Si os apetece a alguno podriais jugar un amistosillo conmigo antes de el primer partido!
Me hariais un gran favor pq asi me voy preparando y eso!!
-
la mayoria esk estamos ya metidos en ligas amistosas… kreo k jamadi o konsul no estan.... mira a ver si con ellos
-
y como puedes meterte ahi??
-
pues, en España, bajas un poco y veras ligas amistosas (o copas amistosas, no recuerdo bien) y las anuncian en los foros para k te apuntes a ellas
por cierto, como s ellama tu ekipo? si acabas d eempezar… estoy vendiendo un delantero k para novatos es un crack y k te puede dar 3 muy buenas temporadas y aun esta baratito baratito xDD
-
jajajaja! Pues si dices q es un crack!! NO SE A Q ESPERAS!!!
Mi equipo se llama Alboraia_baix y mi nick es klaus89
-
Cuando se vuelva a abrir el plazo de las ligas te metemos en alguna.
Konsul esta en la NoTeImPoRtA, tiene que ser Jamadi.
-
juas me he cambiado el portero reserva xDDD he vendido el mio por 1 euro y he comprado otro "mejor" por 1 euro xDD
el mio era: 27 años, regular porteria y terrible rapidez
el k he fichado: 24 años, aceptable porteria y pobre rapidez… he mejorado poko, pero hemejorado xDD
y he vendido a mi ex estrella alain bermejo, de 29 años, muy bueno anotacion, buena rapidez aceptaable tecnica por 36000, pero esk nunca subio de terrible forma tras su grave lesion y ya no contaba para mi...
-
Muy buenas jugadas ambas.
El delantero al principio de temporada hubieras triplicado o cuadruplicado tus ingresos….igual debiste esperar a la locura de principio de temporada.
-
tengo jugadores por los que puedo sacar mas a principio de temporada….
21 años...
regular condición,
muy buena rapidez,
terrible técnica,
muy bueno pases,
terrible portería
deficiente defensa
aceptable creación
sólido anotaciónese terrible tecnica esk lo mata... y no tengo pensdo entrenar tecnica... en muuxas semanas
-
Bueno yo mas o menos ya tengo mi alineacion hecha… la verdad esq viendo otros equipos no tengo tan malos jugadores...
Mañana juego mi primer amistoso!! ya Os contare como ha ido mi debut!!!
-
@Ettien Etoo:
Bueno yo mas o menos ya tengo mi alineacion hecha… la verdad esq viendo otros equipos no tengo tan malos jugadores...
Mañana juego mi primer amistoso!! ya Os contare como ha ido mi debut!!!En que te basastes para hacer la alineacion??
Algun asistente?
-
no, viendo sus cualidades y colocandolos en el lugar q mas les convenia…
-
x ejemplo el q tiene rapidez y defensa lo pongo de lateral el q tiene defensa tecnica y pases lo pongo de central o de medio centro pases tecnica y anotacion de media punta y esas cosas…
Pero me interesa el saber como lo podria hacer x medio de un asistente!
-
@Ettien Etoo:
Vamos a ver, en la pagina http://www.sokkerayuda.tk tienes que descargarte dentro de habilidades de jugador, bajas abajo del todo y hay un archivo excell que se llama evaluadorsokker, te lo bajas y lo rellenas con los datos de tus jugadores, ese programa te dira en que demarcacion rendira mejor.
-
@Ettien Etoo:
Vamos a ver, en la pagina http://www.sokkerayuda.tk tienes que descargarte dentro de habilidades de jugador, bajas abajo del todo y hay un archivo excell que se llama evaluadorsokker, te lo bajas y lo rellenas con los datos de tus jugadores, ese programa te dira en que demarcacion rendira mejor.
Ostias!! Gracias tio… ahora lo pruevo!! aunq va a ir para rato xD!!
Xcierto... como puedo cambiar mi equipaje??
-
@Ettien Etoo:
@Ettien Etoo:
Ostias!! Gracias tio… ahora lo pruevo!! aunq va a ir para rato xD!!
Xcierto... como puedo cambiar mi equipaje??Creo que tienes que ser suscriptor plues tio
-
osea q hay q pagar…
Me he permitido hacer mi primer fichaje... me faltaba algo de anotacion y creo q es un buen jugador para el banquilloOnu Chiper, edad: 19
valor: 30 250 €, salario: 650 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: România
buena formapobre condición, trágico portería
trágica rapidez, pobre defensa
aceptable técnica, débil creación
trágico pases, aceptable anotaciónCoste... 1 euro
-
por un euro vale…
pero necesita rapidez tanto como yo una novia xDD
-
bueno… tiene 19 años... creo q mejorara... no?
-
el k me llevo yo si k vaa mejorar xDDD
-
@33575kmd:
el k me llevo yo si k vaa mejorar xDDD
bueno tu te llevas a mi jugador q es bastante joven
y x una insignificante cantidad pero yo ya tengo mis fichajes que lo superan con creces…
hoy mi primer partido contra xuventude trazo me vendra bastante bien para los partidos de liga!Xcierto!! una duda... asciende el primero de cada grupo verdad??
-
Si
-
pues a esperar a la siguiente xDDD
-
a esperar? ahhh k te refieres a ti… jijijiji