Juego Manager online Sokker
-
ese tio es suplente?
hum… veo k mi ekipo e smuy malo xDD
Ahora ya no creo xD,es que no encontraba bien su sitio,lo pongo de muchas cosas pero ahora ya se de que rinde.
-
Romuald Piecha, edad: 29
valor: 92 500 €, salario: 1 000 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: Polska
buena forma, pobre disciplina tácticaexcelente condición, trágico portería
aceptable rapidez, débil defensa
trágica técnica, aceptable creación
bueno pases, sólido anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 5
Goles en partidos oficiales: 3
Asistencias en partidos oficiales: 1Me molesto en venderlo, o simplemente lo despido? xD
Subiditas pocas, xo satisfactorias ^^ El defensa q fiche el sabado pasado ya me ha subido a debil en rapidez, veo a un futuro central ahi!!
Y otra subidita, bastante prospera!! A este xaval le sakare bastante rendimiento en un futuro!!
Lew Psikuta, edad: 17
valor: 49 500 €, salario: 775 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: Polska
excelente forma, deficiente disciplina tácticaregular condición, trágico portería
pobre rapidez, débil defensa
débil técnica, aceptable creación
aceptable pases, aceptable anotación
-
yo sé que mi albano ha subido tecnica, y poco mas, pk ni me he molestado en fijarme xD eso si, sé k ha sido poco el entreno d ehoy xD
-
para vuestra informacion la copa inicia cuando inicie la liga y se jugará miercoles, aqui supongo que mas de uno jugara solo un miercoles, pq los que os quedeis en V os tocaran I, II y III.
Asi que hasta que no haya copa, no hay liga amistosa que valga.
-
para vuestra informacion la copa inicia cuando inicie la liga y se jugará miercoles, aqui supongo que mas de uno jugara solo un miercoles, pq los que os quedeis en V os tocaran I, II y III.
I,II o III?! ,a mi el año pasado me toco el Galaxia Celeste....un IV,ha cambiado algo respecto al año pasado?
Depende de la clasificacion, si eres de los peores V te tocaran los mejores primeras, seguramente si haces buena campaña y quedas arriba te podrá tocar un IV.
-
@julen:
I,II o III?! ,a mi el año pasado me toco el Galaxia Celeste....un IV,ha cambiado algo respecto al año pasado?
A mi tb me tocaron dos 4ª seguidos, xo… voy a sacarles suplentes igualmente osea q... la copa a mi ni me va ni me viene!
-
bueno he tenido que fichar a un delantero urgentemente para suplir la baja del lesionado Mejuto Gonzalez, no podia dejar todo en manos de un jugador joven que esta muy verde… y mi otro delantero clave esta en baja forma. asi que tenia que buscar a un jugador viejo para reducir el precio y con calidad suficiente, ademas que estuviera en buena forma y condicion y mas o menos lo acabo de encontrar, solo lo quiero para estos 3 importantisimos partidos que me quedan con rivales directos, porque mi definicion era penosa.
Rudolf Mirwa, edad: 32
valor: 53 500 €, salario: 900 €
club: Granota Team, país: Polska
formidable forma, deficiente disciplina táctica
amonestaciones:buena condición, trágico portería
aceptable rapidez, terrible defensa
aceptable técnica, deficiente creación
trágico pases, bueno anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 27
Goles en partidos oficiales: 12
Asistencias en partidos oficiales: 4
-
fichajes por doquier!!!
Silvio López Mas, edad: 16
valor: 28 750 €, salario: 625 €
club: xotosensapaos, país: España
muy buena forma, trágica disciplina tácticadébil condición, trágico portería
regular rapidez, regular defensa
trágica técnica, regular creación
terrible pases, pobre anotaciónSimon Testa, edad: 16
valor: 27 250 €, salario: 600 €
club: xotosensapaos, país: Malta
muy buena forma, trágica disciplina tácticatrágica condición, terrible portería
pobre rapidez, pobre defensa
pobre técnica, débil creación
terrible pases, aceptable anotaciónAlexander van Diemen, edad: 19
valor: 27 250 €, salario: 625 €
club: xotosensapaos, país: Nederland
débil forma, terrible disciplina tácticaregular condición, trágico portería
pobre rapidez, trágico defensa
débil técnica, trágico creación
regular pases, bueno anotaciónDámaso Delgado Ferreiro, edad: 19
valor: 62 500 €, salario: 925 €
club: xotosensapaos, país: España
muy buena forma, trágica disciplina tácticadeficiente condición, trágico portería
deficiente rapidez, bueno defensa
buena técnica, sólido creación
deficiente pases, pobre anotaciónpensaba cambiar entrenamiento en el cambio de temporada… pero kreo k seguire con tecnica al menos media temporada mas (excepto la pretemporada de condicion xD
-
subiron 16 dias d elesion… mecauen...
-
Bueno… frenetico partido entre el primero y el segundo de mi grupo, victoria del 2º!!! Lo dicho, el ascenso en un pañuelo.
Si consigo ganar los dos ultimos partidos, estoy en 4ª division
Pero claro... Visto lo visto y con el portero q tngo... El Alboraia Baix tiene muy complicado el ascenso...
Eso si, si algun alma caritativa quiere ayudarme a confeccionar una tactica para hacer frente a estos dos ¡¡partidazos!! Sin ninguna duda... les estare tremendamente agradecido!