Juego Manager online Sokker
-
si si.. .pero no veo k se te caiga el dinero…. cuanto me das por el?
-
Diooooos!! Cuanto cobra un entrenador de porterooos???
Q RUINA!!
-
Diooooos!! Cuanto cobra un entrenador de porterooos???
Q RUINA!!
Que loco… jajaja que has puesto en la busqueda?
-
-
en la busqueda un entrenador de bueno para abajo y sobrenatural en porteria, pero no creo estar muy por la labor de contratar a nadie… xD
Esta tarde duelo contra el Paperets UD y ambos equipos con los titulares!!!
Yo ya os adelanto mi resultado, 0-4 para la perraca de 3ª xD
-
en la busqueda un entrenador de bueno para abajo y sobrenatural en porteria, pero no creo estar muy por la labor de contratar a nadie… xD
Esta tarde duelo contra el Paperets UD y ambos equipos con los titulares!!!
Yo ya os adelanto mi resultado, 0-4 para la perraca de 3ª xD
Pues me equivoque!
0-1 en el 82!! Me esta gustando mi equipo ultimamente en especial el pekeño Davidowsky, rendimiento del 40% a sus 19 añitos! No esta nada pero q nada mal.
-
el seleccionador andorrano me ha pedido formar parte del staff tecnico… k friki xD
-
Friki???? Tonto diria yo
-
Diooos que den ya el plus los patrocinadoreees!
Cuando lo daban?Es que mi economia manteniendo a todos los jugadores que tengo que vender…se va a la mierda xD
-
Bueno, pues el lunes ingresan la pasta…la sabeis calcular?
Es facil, lo que hoy os dieron los patros multiplicado por 1,50 y los socios que teneis multiplicado por 125, todo esto lo sumais y será el ingreso de el lunes.
Y empezará el baile de los fichajes!!
-
Bueno, pues el lunes ingresan la pasta…la sabeis calcular?
Es facil, lo que hoy os dieron los patros multiplicado por 1,50 y los socios que teneis multiplicado por 125, todo esto lo sumais y será el ingreso de el lunes.
Y empezará el baile de los fichajes!!
A mi los cabrones hoy me han dado menos pasta
-
Por cierto, les habeis felicitado el cumpleaños?
-
lol!! en V la ultima semana me pagaron 49.000 € y ahora en IV me han pagado 76.000 € ! impresionante, ahora parece que podre salir de mi gran deuda
-
Chicos, mi mercadillo esta abierto….hasta mañana despues de comer teneis autenticas gangas. Atencion a la venta de Bernardo Cobas...una institucion y un crack para cualquier equipo de V a pesar de sus 30 años. Con 29 me subio pases.
-
Chicos, mi mercadillo esta abierto….hasta mañana despues de comer teneis autenticas gangas. Atencion a la venta de Bernardo Cobas...una institucion y un crack para cualquier equipo de V a pesar de sus 30 años. Con 29 me subio pases.
Ya has puesto a todos los jugadores a vender?
-
@julen:
A 9 autenticas maravillas. jejeje me estoy arrepintiendo por Bernardo Cobas…demasiado tarde.
-
@julen:
A 9 autenticas maravillas. jejeje me estoy arrepintiendo por Bernardo Cobas…demasiado tarde.
Yo es que nose si ponerlos ahora,o mañana
-
@julen:
@julen:
Mañana a las 8 o las 9! Despues de las eliminaciones de copa, la gente estara como loca por mejorar sus miserables plantillas!!
David, haces bien en venderle, te vas a sacar un buen pellizco por el, y cuando empieze a bajar habilidades no te va a valer para nada en 3ª
-
Romeo Occean , edad 35
valor: 187 500 €, salario: 2 175 €
divina formaformidable condición,
deficiente rapidez,
buena técnica,
débil pases,
trágico portería
aceptable defensa
muy bueno creación
trágico anotaciónha cumplido 1 año y ya ha perdido en anotacion. esta en divina forma y formidable condicion, ¿me recomendais venderlo ahora? aunque aun lo puedo aprovechar hasta mas bajadas ahora podria pillar algun pellizco o no? ¿cuanto me darian?
-
ese me lo comprare yo, k lo kiero d emascota por viejo
-
@julen:
@julen:
Mañana a las 8 o las 9! Despues de las eliminaciones de copa, la gente estara como loca por mejorar sus miserables plantillas!!
David, haces bien en venderle, te vas a sacar un buen pellizco por el, y cuando empieze a bajar habilidades no te va a valer para nada en 3ª
Ya tio, es o venderlo ahora o tener una mascota pokemon como JaMaDi….XD
-
ese me lo comprare yo, k lo kiero d emascota por viejo
en serio xotens?? cuanto ofreces??
es viejo pero esmuy bueno, forma y condicion a tope, rinde que no veas.
-
ofrezco 1250 mas k la ultima puja
-
ofrezco 1250 mas k la ultima puja
jajaja, entonces si no me dicen la cantidad que me ofrecen no voy a venderlo, a ver si me va a salir mal la venta, y pa eso me lo quedo que da buen rendimiento.
-
Las 7 primeras ventas reportan a mi caja un total deeee:
1.063.173 €
-
1.063.173 €
Permiteme corregirte amigo merengue.
1143500
IMPRESIONANTE…
-
1.063.173 €
1143500
IMPRESIONANTE…
Ya, pero yo ya descuento las comisiones a sus equipos de procedencia.
-
1.063.173 €
1143500
IMPRESIONANTE…
Ya, pero yo ya descuento las comisiones a sus equipos de procedencia.
QUE CABRONN!
Por cierto yo ya he puesto a los mios…por si os puede interesar xD
Leonardo Gusano, edad: 30
valor: 96 750 €, salario: 1 150 €
club: julen team, país: España
brillante forma, regular disciplina táctica
amonestaciones:deficiente condición, trágico portería
pobre rapidez, regular defensa
sólida técnica, bueno creación
bueno pases, aceptable anotación
-
este san juan… ha subido dos niveles de forma... si el jueves sube otros dos... se keda en el xotosensapaos
-
Que candidatura creeis que es la mejor para seleccionador de España¿