Juego Manager online Sokker
-
Romeo Occean , edad 35
valor: 187 500 €, salario: 2 175 €
divina formaformidable condición,
deficiente rapidez,
buena técnica,
débil pases,
trágico portería
aceptable defensa
muy bueno creación
trágico anotaciónha cumplido 1 año y ya ha perdido en anotacion. esta en divina forma y formidable condicion, ¿me recomendais venderlo ahora? aunque aun lo puedo aprovechar hasta mas bajadas ahora podria pillar algun pellizco o no? ¿cuanto me darian?
-
ese me lo comprare yo, k lo kiero d emascota por viejo
-
@julen:
@julen:
Chicos, mi mercadillo esta abierto….hasta mañana despues de comer teneis autenticas gangas. Atencion a la venta de Bernardo Cobas...una institucion y un crack para cualquier equipo de V a pesar de sus 30 años. Con 29 me subio pases.
Ya has puesto a todos los jugadores a vender?
A 9 autenticas maravillas. jejeje me estoy arrepintiendo por Bernardo Cobas…demasiado tarde.
Yo es que nose si ponerlos ahora,o mañana
Mañana a las 8 o las 9! Despues de las eliminaciones de copa, la gente estara como loca por mejorar sus miserables plantillas!!
David, haces bien en venderle, te vas a sacar un buen pellizco por el, y cuando empieze a bajar habilidades no te va a valer para nada en 3ª
Ya tio, es o venderlo ahora o tener una mascota pokemon como JaMaDi….XD
-
ese me lo comprare yo, k lo kiero d emascota por viejo
en serio xotens?? cuanto ofreces??
es viejo pero esmuy bueno, forma y condicion a tope, rinde que no veas.
-
ofrezco 1250 mas k la ultima puja
-
ofrezco 1250 mas k la ultima puja
jajaja, entonces si no me dicen la cantidad que me ofrecen no voy a venderlo, a ver si me va a salir mal la venta, y pa eso me lo quedo que da buen rendimiento.
-
Las 7 primeras ventas reportan a mi caja un total deeee:
1.063.173 €
-
1.063.173 €
Permiteme corregirte amigo merengue.
1143500
IMPRESIONANTE…
-
1.063.173 €
1143500
IMPRESIONANTE…
Ya, pero yo ya descuento las comisiones a sus equipos de procedencia.
-
1.063.173 €
1143500
IMPRESIONANTE…
Ya, pero yo ya descuento las comisiones a sus equipos de procedencia.
QUE CABRONN!
Por cierto yo ya he puesto a los mios…por si os puede interesar xD
Leonardo Gusano, edad: 30
valor: 96 750 €, salario: 1 150 €
club: julen team, país: España
brillante forma, regular disciplina táctica
amonestaciones:deficiente condición, trágico portería
pobre rapidez, regular defensa
sólida técnica, bueno creación
bueno pases, aceptable anotación
-
este san juan… ha subido dos niveles de forma... si el jueves sube otros dos... se keda en el xotosensapaos
-
Que candidatura creeis que es la mejor para seleccionador de España¿
-
Joder, esta complicadisimo fichar. Estan los Polskas a muerte!!
Hay cosas que no me explico, un equipo polaco, sin apenas ventas y con algunas compras, un estadio de los que te dan cuando empiezas, teoricamente dispondra de unos 300 kilos mas los 250 del negativo, total unos 550 kilos, pues estaba dando bastante mas por un jugador!! son cosas que no me cuadran, yo creo que a ellos les dan mas tela, no se pq.
Por cierto, he fichado ya, mi venta de Cobas me obliga a contratar al menos un defensa mas.
Leopold Ja³brzyk, edad: 22
valor: 72 750 €, salario: 1 300 €
club: Real Levante, país: Polska
deficiente forma, deficiente disciplina tácticaregular condición, trágico portería
sólida rapidez, excelente defensa
débil técnica, débil creación
regular pases, terrible anotaciónEsta temporada empiezo con la técnica. Sobre todo para defensas. Espero subirlo al menos a bueno.
-
@julen:
Que candidatura creeis que es la mejor para seleccionador de España¿
yo voto a charlandistas, mucho primera, exprimera y futuro primera hay ahi
-
EN VENTA:
Puesto a la venta por: 5 €
puja más alta: 0 € []
Fin de la puja: 15.03.2007 18:19Quitar de la lista de transferibles.
Mathys Beullens, edad: 28
valor: 41 000 €, salario: 900 €
club: Levante U.D., país: België
trágica forma, deficiente disciplina tácticadébil condición, trágico portería
buena rapidez, débil defensa
terrible técnica, regular creación
deficiente pases, sólido anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 10
Goles en partidos oficiales: 3
Asistencias en partidos oficiales: 3Puesto a la venta por: 5 €
puja más alta: 0 € []
Fin de la puja: 15.03.2007 18:23Quitar de la lista de transferibles.
Jose Emilio Mangas, edad: 22
valor: 74 750 €, salario: 975 €
club: Levante U.D., país: España
brillante forma, regular disciplina tácticaregular condición, trágico portería
pobre rapidez, pobre defensa
débil técnica, sólido creación
pobre pases, bueno anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 12
Goles en partidos oficiales: 2
Asistencias en partidos oficiales: 1Me a tocado un 4ª en la copa pero rescien ascendido aver si tengo suerte y paso por priemra vez en la historia del Levante a 2ª ronda!
-
me he sacado 56000 por la venta de un joven jugador de 21 años con excelente creacion, la verdad que era bastante bueno pero me quedo con la sensacion de no haberlo aprovechado, aunque tambien estaba siempre en bajisima forma.
-
Joder que mal he empezado la temporada,cayendo 1-0 contra un V,que parecia asequible xDD,pues me ha pegado un baño,bastante defensa debian tener sus delanteros porque presinaba muy bien.
Yo he fallado un par claras..pero bueno el ha marcado en el 87',y se ha merecido ganar…que mal pinta la cosa nada mas empezar
-
juju, yo por lo k me dice klaus he ganado…
-
@julen:
Joder que mal he empezado la temporada,cayendo 1-0 contra un V,que parecia asequible xDD,pues me ha pegado un baño,bastante defensa debian tener sus delanteros porque presinaba muy bien.
Yo he fallado un par claras..pero bueno el ha marcado en el 87',y se ha merecido ganar…que mal pinta la cosa nada mas empezarBueno, yo como queria ya estoy fuera, digo queria y mas bien a sido por suerte ya que tras tirar 18 veces no marque y fui a los penaltis contra un V, no me interesa la copa y mas tras ver el año pasado las lesiones que tuve en dicha competicion, hoy sin ir mas lejos mi mejor promesa de 17 años…17 dias, toma ya!! La copa no me interesa de momento, cuando la dispute será para ganarla XD.
Julen, un amistoso para el miercoles?
-
@julen:
Yo he fallado un par claras..pero bueno el ha marcado en el 87',y se ha merecido ganar…que mal pinta la cosa nada mas empezarBueno, yo como queria ya estoy fuera, digo queria y mas bien a sido por suerte ya que tras tirar 18 veces no marque y fui a los penaltis contra un V, no me interesa la copa y mas tras ver el año pasado las lesiones que tuve en dicha competicion, hoy sin ir mas lejos mi mejor promesa de 17 años…17 dias, toma ya!! La copa no me interesa de momento, cuando la dispute será para ganarla XD.
Julen, un amistoso para el miercoles?
Por supuesto
-
yo he ganado 0-2 en el campo de un V, le he metido un señor repaso, aunque sigo con mis problemas de definicion, 22 tiros muchos de ellos clarisimos, y solo 2 goles. he hecho una mezcla de titulares y suplentes y me ha ido bastante bien.
la copa es una competicion emocionante y me gusta, pero no me interesa porque sabes que en cuanto pases un par de rondas (si las paso) a la calle, pero bueno mejor seguir que caer.
-
Juju!
Yo le he dado un ligero baño a un tal Valencia CF
En fin, la tactica comienza a funcionar, y los partidos de copa me vienen del rollo para ir quitandome amarillas de encima e ir cumpliendo sanciones. Si a eso le añades mas beneficios en la taquilla... Sinceramente, la copa es de los mejores inventos SOKKER xDD
-
Yo despues de ver mi partido no me sorprende, hize una historia para que cambiaran de posicion durante el partido los jugadores, pues vaya cagada, el medio centro defensivo acabo de delantero, el extremo con terrible defensa acabo de medio centro defensivo el delantero (nicula) saliio de extremo, un desastre vamos. Aun asi le he tirado tres veces o cuatro al palo, si esque cuando no quiere entrar la bolita de los webs!!
-
oye el mercado es la ostia, pa fichar te puedes cagar en to, imposible.
estoy pensando en poner a mas jugadores en venta, pero vamos que para el grupo que me ha tocado (el 2º mejor de IV) estoy muy muy verde, y a estos precios no puedo fichar… la llevo clara...
-
oye el mercado es la ostia, pa fichar te puedes cagar en to, imposible.
estoy pensando en poner a mas jugadores en venta, pero vamos que para el grupo que me ha tocado (el 2º mejor de IV) estoy muy muy verde, y a estos precios no puedo fichar… la llevo clara...
Si no tienes dinero o te ves apurado, no fiches, ahora hay muy buenos fichajes, pero tb muy caros, a lo largo de las semanas (3 mas o menos) bajara el precio y estaran algo mas asequibles.
-
Bueno,buscaba un centrocampista,pero estan carisimos xDD,he fichado a un chico de 21 años..que a ver si lo puedo convertir en medio…esos debiles quiero subirlos a aceptable,y esos aceptables a bueno,y a ver si me puede dar algo de rendimiento.
Isak Agerholm , edad 21
valor: 36 000 €, salario: 800 €
terrible formadébil condición,
aceptable rapidez,
buena técnica,
débil pases,
trágico portería
aceptable defensa
deficiente creación
débil anotación
-
me ha salido este juvenil en excelente, me esperaba algo mas pero bueno…
Pedro Yeray Vicente Rico, edad 19
valor: 44 750 €, salario: 775 €
muy buena formadébil condición,
regular rapidez,
aceptable técnica,
aceptable pases,
trágico portería
deficiente defensa
terrible creación
aceptable anotaciónme recomendais venderlo?? cuanto podria sacar??
-
me ha salido este juvenil en excelente, me esperaba algo mas pero bueno…
Pedro Yeray Vicente Rico, edad 19
valor: 44 750 €, salario: 775 €
muy buena formadébil condición,
regular rapidez,
aceptable técnica,
aceptable pases,
trágico portería
deficiente defensa
terrible creación
aceptable anotaciónme recomendais venderlo?? cuanto podria sacar??
Me ha venido bien que me lo dijeras porque tengo un muy bueno de 6 semanas que la que viene tiene que subir por cojones,y lo mas seguro es que me salga en excelente…yo no lo veo mal..lo unico la creacion,por lo demas pienso que esta bastante bien!Yo me lo quedaria,a ver que tal...
-
Depende de si lo que vas a entrenar le puede beneficiar, es un delantero claramente y esta bastante abajo como para subirlo a algo potable, yo lo vendia, 19 tacos aun te pueden dar algo.
-
Balance de la cuenta: 691 439 €
487k al final por el albano (443 kitando los descuentos xDD)