Juego Manager online Sokker
-
Por cierto Methal,con que vas a salir el miercoles?Suplentes,no?
-
@julen:
Por cierto Methal,con que vas a salir el miercoles?Suplentes,no?
suplentes, incluso un portero pobre en porteria, quiero vender a todos los papanatas que piden minutos.
-
j0der, q gratificante es eso de levantarte un lunes,
verte lider tras una bonita goleada y ver los beneficios de los fichajes…Una preguntita para el sector resabido! Cuando contratas a un entrenador para los juveniles (en este caso excelente) a la hora de entrenar.
cuentan la habilidades que el tenga?
o solo importa el tipo de entrenador q sea? -
j0der, q gratificante es eso de levantarte un lunes,
verte lider tras una bonita goleada y ver los beneficios de los fichajes…Una preguntita para el sector resabido! Cuando contratas a un entrenador para los juveniles (en este caso excelente) a la hora de entrenar.
cuentan la habilidades que el tenga?
o solo importa el tipo de entrenador q sea?Creo que es el nivel del entrenador y el talento del jugador.
-
Exacto, el nivel general del mister y el talento del pollo en cuestion.
-
METHAL,he visto mi 11,y creo que he puesto demasiado paquete junto..,todos suplentes,y tactica nueva..la que me espera,a recordar 1-6 anteriores xDD
-
Ahi te dejo mi portero XD
Romuald Oczko, edad: 19
valor: 52 750 €, salario: 1 075 €
club: Real Levante, país: Polska
trágica forma, trágica disciplina tácticaaceptable condición, pobre portería
buena rapidez, deficiente defensa
pobre técnica, pobre creación
muy bueno pases, deficiente anotación -
Bueno, ante el partido de mañana creo q voy a empezar a pensar en q voy a hacer los miercoles a partir de ahora.
Y… Podriamos hacer una buena liga amistosa pero en la q estuvieramos todos, seria bastante divertido a la vez q economico para tiraos como Julen y yo
-
Bueno, ante el partido de mañana creo q voy a empezar a pensar en q voy a hacer los miercoles a partir de ahora.
Y… Podriamos hacer una buena liga amistosa pero en la q estuvieramos todos, seria bastante divertido a la vez q economico para tiraos como Julen y yo
Que bien te he visto ahi
Liga Amistosa YA! -
Que bien te he visto ahi
Liga Amistosa YA! -
yo la puedo crear en cuanto me eliminen de copa (que va a ser esta semana)… Granota League II
-
yo la puedo crear en cuanto me eliminen de copa (que va a ser esta semana)… Granota League II
Pues estaria de lujo porque a mi siempre se me olvida lo de buscvar amistosos
-
Una cosa,el servidor a vosotros ultimamente no os falla mucho o es solo a mi?
-
@julen:
Una cosa,el servidor a vosotros ultimamente no os falla mucho o es solo a mi?
jojojo, lo k pasa esk ahora te metes mas k antes xD y lo notas mas, a mi estos dias, el server me va d elujo xD
-
Dios que desastre de mezcladillo que he hecho,y de tactica xDD,0-4..una cosa methal..cuanta anotacion tiene el delanetro que me ha marcado los 4 chicharros?Impresionante
-
@julen:
Dios que desastre de mezcladillo que he hecho,y de tactica xDD,0-4..una cosa methal..cuanta anotacion tiene el delanetro que me ha marcado los 4 chicharros?Impresionante
Aun no he podido ver el partido. Luego te comento.
PVto Server!!
-
pues a mi tb me falla mucho el servidor ultimamente, pero creo que es a todos igual, no puedo entrar a ver mi partido de copa (que la habre palmao)
-
vaya pvta mierda de servidor, aun no puedo entrar
-
Yo acabo de ver el recital de mi delantero contra el Julen team. Pues es uno de mis ultimos fichajes
Steffan Stassen, edad: 18
valor: 76 250 €, salario: 1 275 €
club: Real Levante, país: Nederland
débil forma, trágica disciplina tácticaterrible condición, trágico portería
buena rapidez, bueno defensa
deficiente técnica, pobre creación
débil pases, excelente anotaciónEstoy entrenando tecnica y tengo puestas muchas esperanzas en el.
Me quedo con los cuatro goles precedidos de cuatro asitencias. Da gusto ver tanta estrellita en el reporte.
-
0-3 he perdido pero de robo, a parte de mis cantadas defensivas, su 1º gol en el minuto 2 ha sido una rayada impresionante, un tiro que da al palo por fuera e la porteria y cuenta como gol…