Juego Manager online Sokker
-
Ye me acabo de meter,y la mitad registrados no somos del foro,se supone que esos no los aceptaras,no JaMaDi?xD
-
8 o los que seamos en el foro, tranquilo que 100 % portal granota no meto a nadie mas. pero meteros ya!!
-
Ya estoy, Pape ya acepto un amistoso. Me ha dicho que hagamos marcha.
-
Por cierto jamadi, cierrala ya la liga a ida y vuelta, si no el miercoles no empieza tampoco.
-
Un consejo por favor xDD,vereeis me ha entrado un juvenil debil de 26,que harias?Yo creo que esperare a ver si tiene talento…
Pues eso,a ver que me recomendais xD
-
Chesús Los Arcos bueno 1 Rechazar
Lorenzo Pachón Mosquero aceptable 7 Rechazar
Efrén Villanueva aceptable 8 Rechazar
Valmiro García Fraile muy bueno 8 Rechazar
Iván Gutiérrez Carbó excelente 9 Rechazar
Alberto Renales Galindo pobre 10 Rechazar
Alfonso Rimblas regular 11 Rechazar
Àlex Del Corzo aceptable 13 Rechazar
Humberto Luis Enrique aceptable 14 Rechazar
Txetxu Alfonso aceptable 15 Rechazar
Serafino Terente bueno 18 Rechazar
Luis Alfonso Gabiola débil 21 Rechazar
Samuel Borrell aceptable 22 Rechazar
Néctor Rodríguez de Moya aceptable 23 Rechazar
René Dorta regular 24 Rechazar
Serafí Entrialgo débil 27 Rechazar
Umberto Salceda bueno 28 Rechazar
Antonio Javier Lizaso pobre 30 Rechazar
Ignacio Torres Mestre deficiente 31 Rechazar
Ramon Besora débil 31 Rechazarte mola eh methal? xD
yo me lo kedaba julen xD
-
Chesús Los Arcos bueno 1 Rechazar
Lorenzo Pachón Mosquero aceptable 7 Rechazar
Efrén Villanueva aceptable 8 Rechazar
Valmiro García Fraile muy bueno 8 Rechazar
Iván Gutiérrez Carbó excelente 9 Rechazar
Alberto Renales Galindo pobre 10 Rechazar
Alfonso Rimblas regular 11 Rechazar
Àlex Del Corzo aceptable 13 Rechazar
Humberto Luis Enrique aceptable 14 Rechazar
Txetxu Alfonso aceptable 15 Rechazar
Serafino Terente bueno 18 Rechazar
Luis Alfonso Gabiola débil 21 Rechazar
Samuel Borrell aceptable 22 Rechazar
Néctor Rodríguez de Moya aceptable 23 Rechazar
René Dorta regular 24 Rechazar
Serafí Entrialgo débil 27 Rechazar
Umberto Salceda bueno 28 Rechazar
Antonio Javier Lizaso pobre 30 Rechazar
Ignacio Torres Mestre deficiente 31 Rechazar
Ramon Besora débil 31 Rechazarte mola eh methal? xD
yo me lo kedaba julen xD
Ok,gracias.Que hiciste con el bicho que te salio el otro dia?Te lo has quedado,no?Ojala tenga esa suertee xD
-
Uffff, El Alboraia_Baix esta en epoca de saneamiento y no puede permitirse el lujo de contratar un misero entrenador de juveniles.
Respecto al partido de mañana me lo juego todo en la 3ª jornada… Yo creo q una victoria o una derrota en esta tan decisiva jornada (repito la 3ª xD) Podria darme la gloria del ascenso o el estrepitoso fracaso q me convertiria en el equipo q mas años lleva en 5ª division!!
XCIERTO!! Mis compras ya superan el millon de Euros! los 604 aficionados del Alboraia_Baix estan muy contentos con su director deportivo, Lode Cosyn mitico exjugador del susodicho equipo! Es posible q en los proximos articulos plus conceda una entrevista a la hinchada...
-
no la puedo cerrar, se necesita un numero par de eqipos!!!!! q se meta otro o meto a cualqiera.
-
q alguien se lo diga a konsul!!
-
estos polacos me askean….
Puesto a la venta por: 0 €
puja más alta: 42 500 000 € [Kij wam w nery lamery]
Fin de la puja: 02.04.2007 12:56Pawe³ Turkowski, edad: 27
valor: 1 866 000 €, salario: 21 625 €
club: Dzialki Lesne, país: Polska
mágica forma, mágica disciplina tácticaformidable condición, trágico portería
sobrenatural rapidez, bueno defensa
divina técnica, muy bueno creación
débil pases, mágico anotaciónjulen: en el fondo es un pakete, pero me salio compensadisimo, me lo voy a kedar hasta k se recupere subiron
-
A ver si se mete Konsul!Que se sabe de friki,se lo ha dejado o algo?
Ber se puede meter creo…si quereis se lo digo.Xotens para ser un excelente..mira lo que le salio a JaMaDi...nose cuantos años tenia,pero esas secundarias las subes y au.
-
@julen:
A ver si se mete Konsul!Que se sabe de friki,se lo ha dejado o algo?
Ber se puede meter creo…si quereis se lo digo.Xotens para ser un excelente..mira lo que le salio a JaMaDi...nose cuantos años tenia,pero esas secundarias las subes y au.
es pakete… por el tema de subir secundarias, no tiene casi talento... kreo k andara entre 4,5 y 5... esk tenia un excelente entrenador en juveniles, y subia kada 8, lo cambie a formi, y subio a las 6... supongo k ahora en sobrenatural... podria ser eso... kada 5 semanas subiria
-
Xotens, otro de la dinastia de los Gabiola.
Julen, quedatelo y si en tres semanitas no sube le das puerta…o eso haria yo.
A ver si localizo a Konsul entre hoy y mañana y si no metemos a ber y chapamos el domingo por la noche.
-
Joder, acabo de ver que Konsul hace mas de un mes que no se conecta, que poca vida le queda al Levante P'alante, a ver si lo pillo por el msn y se lo comento.
-
Joder, acabo de ver que Konsul hace mas de un mes que no se conecta, que poca vida le queda al Levante P'alante, a ver si lo pillo por el msn y se lo comento.
Pues tenia buen equipito,no?
-
@julen:
Pues tenia buen equipito,no?
Tenia un par muy validos, Pajares y Herzan, lo que no se es como los habrá entrenado.
-
Como llevais los partidos de hoy?
-
Ya me a apuntado y porque etien_etoo me a enviado un MP. Perdon por la tardanza
-
SIIII SIIII Y MIL VECES SIIII!!!!
0-3 al segundo de mi grupo y me pongo lider en solitario con tres enormes puntos de diferencia! Tan enormes como mi defensa en el dia de hoy, sus delanteros no han olido pelota y si a eso le añadimos las facilidades q me otorgaba con su tactica…
Dios, q fresco!
Mañana ya saldran los partidos de la Granota League!!
Esperemos q en esta liga se noten las taquillas con tanto 4ª y 3ª
-
Bueno,un partido mas ganado xD
Menudo nivel el de mi liga este año..bueno he ganado 3-1,con la baja de Winkens,que he intentado suplir con Pujalte,y ha marcado un golito(muy bonita la jugada),otro de Guerao,y el golazo de Hicks que tiene debil anotacion.El equipo hasta el minuto 30 o asi no ha sabido encontrarse en el campo..pero luego ya bastante mejor,a ver si sigue la racha!
Enhorabuena a los que hayais ganado,que ahora lo comentareis xD,y a Ettien Etoo que dejara de decir que se queda potro año mas en V!xD
-
Pues yo he palmado de manera estrepitosa 0-3, y ahora me viene la triada, consecutivamente me enfrento a la ostia, Noega y El Confital, los tres primeros del año pasado.
Por cierto, si veis al lado de vuestro nick (expulsado) ni caso, es el dia de los inocentes en polonia.
-
ahora se han apuntado 2 mas, david y konsul, por lo que volvemos a ser impares y no puedo cerrar… que hacemos???
-
ahora se han apuntado 2 mas, david y konsul, por lo que volvemos a ser impares y no puedo cerrar… que hacemos???
Mira a ver el amigo de Julen y le metes a BER. Y si no mete a otro y punto.
-
Pero cierrala esta noche!! Por amor de dios!!
-
Yo no he podido localizar a Ber,y parece que la liga no se chapara esta noche..Jamadiiii!
-
@julen:
Yo no he podido localizar a Ber,y parece que la liga no se chapara esta noche..Jamadiiii!
Si no se cierra esta noche tampoco pasa nada, la qeu viene y entrara paperets.
A dormir!!
-
ya sta, ya he cerrado la liga, he metido a un tal huracan que andaba por ahi, asiq ue este miercoles empezara no?
yo en mi partido de liga he ganao 1-0, 3 partidos 7 puntos, buen comienzo en 4ª y en el 2º grupo mas dificil de la categoria.
-
Primer partido contra JaMaDi!! Probare a poner a los cinco de alante con orden de ataque… Q PILLEN ENTRENAMIENTO A TUTTI!!!
-
Primer partido contra JaMaDi!! Probare a poner a los cinco de alante con orden de ataque… Q PILLEN ENTRENAMIENTO A TUTTI!!!
5?? de golpe??
Ni se te ocurra!! a no ser que los tengas como orden MID.
Perderas el entreno.