Juego Manager online Sokker
-
Pues yo he palmado de manera estrepitosa 0-3, y ahora me viene la triada, consecutivamente me enfrento a la ostia, Noega y El Confital, los tres primeros del año pasado.
Por cierto, si veis al lado de vuestro nick (expulsado) ni caso, es el dia de los inocentes en polonia.
-
ahora se han apuntado 2 mas, david y konsul, por lo que volvemos a ser impares y no puedo cerrar… que hacemos???
-
ahora se han apuntado 2 mas, david y konsul, por lo que volvemos a ser impares y no puedo cerrar… que hacemos???
Mira a ver el amigo de Julen y le metes a BER. Y si no mete a otro y punto.
-
Pero cierrala esta noche!! Por amor de dios!!
-
Yo no he podido localizar a Ber,y parece que la liga no se chapara esta noche..Jamadiiii!
-
@julen:
Yo no he podido localizar a Ber,y parece que la liga no se chapara esta noche..Jamadiiii!
Si no se cierra esta noche tampoco pasa nada, la qeu viene y entrara paperets.
A dormir!!
-
ya sta, ya he cerrado la liga, he metido a un tal huracan que andaba por ahi, asiq ue este miercoles empezara no?
yo en mi partido de liga he ganao 1-0, 3 partidos 7 puntos, buen comienzo en 4ª y en el 2º grupo mas dificil de la categoria.
-
Primer partido contra JaMaDi!! Probare a poner a los cinco de alante con orden de ataque… Q PILLEN ENTRENAMIENTO A TUTTI!!!
-
Primer partido contra JaMaDi!! Probare a poner a los cinco de alante con orden de ataque… Q PILLEN ENTRENAMIENTO A TUTTI!!!
5?? de golpe??
Ni se te ocurra!! a no ser que los tengas como orden MID.
Perderas el entreno.
-
eres tonto… solo entrenan si:
5 def 5 mid o 3 att komo MUXO
-
Xoto… Comeme los cojones x debajo del culo!
Pd: Ya lo he cambiado, gracias a los dos
-
Yo el primer partido contra Xotens,anda xotens pon a Van Diemen de central!
-
@julen:
Yo el primer partido contra Xotens,anda xotens pon a Van Diemen de central!
kien es ese? ahh el jugador k kompre y vendi a las 2 semanas xDD
-
Humor: Tus socios están deprimidos
Esto lo dice todo mi equipo 4º de capa caida y con la pedazo plantilla que tengo, pero no se k coño les pasa k no van
Aun queda toda la liga pero lo veo muuuyy dificil
-
@:: DAVID :::
Humor: Tus socios están deprimidos
Esto lo dice todo mi equipo 4º de capa caida y con la pedazo plantilla que tengo, pero no se k coño les pasa k no van
Aun queda toda la liga pero lo veo muuuyy dificil
Humor: Tus socios están furiosos
-
kon lo bonito k es tener a tus socios locamente enamorados… xD
por cierto methal, ya tengo un estadio similar al tuyo xDmis proximas ampliacion ya implican derribo del estadio xD
-
por cierto methal, ya tengo un estadio similar al tuyo xDmis proximas ampliacion ya implican derribo del estadio xD
El que te diseño el campo tenia poca idea.
Necesitas varios derribos.
-
Yo si asciendo a 4ª (En el caso q ascienda) pondre 3000 bancas detras de cada porteria! A las eskinas q les den x culo!
-
Xcierto, para el partido de mañana vuelve Dawidowsky mas en forma q nunca despues del pekeño susto q tuvo hace dos partidos!! Jamadi!! Voy a por ese centro del campo el cual es la pvta destruccion sokkeriana! xD
-
por partes, mi primera ampliacion fue de pocos asientos, el proximo sera de minimo 4000 asientos en cada tribuna (1ª y 2ª ampliacion) y lo ultimo k hare, sera kitar esa eskina de asientos para poner bancas jeje xD
-
por partes, mi primera ampliacion fue de pocos asientos, el proximo sera de minimo 4000 asientos en cada tribuna (1ª y 2ª ampliacion) y lo ultimo k hare, sera kitar esa eskina de asientos para poner bancas jeje xD
he sido el mensaje 1500!!!!!
-
2007-04-04 ALBORAIA_BAIX Safado FC 68 000 €
(33 500 €)
2007-02-28 Cencept ALBORAIA_BAIX 10 000 €
(40 500 €)Juju y subiendole un solo nivel de rapidez!! xD
Cuanto te ibas a sacar por el xoto?? xDD!!
Ale, alcanzando de nuevo los numeros positivos!!
-
Buena jugada socio
-
1-1 kontra julen y falle un penalty xD y me expulsaron a gangas..
.en fin…. 10 contra 12 no s epuede jugar xDD
-
Yo tb 1-1, la verdad es que de lujo, hice bastantes tiros, cuando podais mirais mi reporte XD.
Mirar la disposicion de att def y mid.
-
3-2 contra JaMaDi remontando ese complicado 0-1 con tres buenos goles de Naya!
JaMaDi no te quejabas de gol fantasma el otro dia?? xD
Os dejo por aqui otra de las delicias del grandisimo ¡¡OSCAR NAYA!!
-
joder nano estoy hasta los cojones de esas erratas y todas contra mi, vaya mierda por lo menos me pasan en amistosos y copa, si me pasa en liga me cago en to.
de todas formas parece que klaus no se me da muy bien… mañana vere mi partido si eso que no tngo ganas xD
-
Jaromir Rabakoń DEF [pid]3441555[/pid]
weak stamina, tragic keeper
solid pace, solid defender
adequate technique, poor playmaker
solid passing, hopeless striker
-
se va a ir por muy poca pasta!!!
-