Juego Manager online Sokker
-
Yo pondria en venta al 2º al primero aun le puedes sacar algo de entreno…
(Ya quisiera yo uno de los dos para mi equipo) XD
Mañana pondre en venta a este tio... Por si alguien va necesitado de defensas... Estoy rejuveneciendo la plantilla y tal
Tobías Suárez Valdés, edad: 29
valor: 122 250 €, salario: 1 150 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: España
formidable forma, regular disciplina táctica
amonestaciones:formidable condición, trágico portería
deficiente rapidez, muy bueno defensa
buena técnica, pobre creación
terrible pases, débil anotaciónEl partido de hoy contra un asqueroso bot… Ya veremos lo q pasa. Espero meterle unos pocos goles por el average y tal! juju ^^
-
La mala suerte me persigue xDD,primero Winkens,el miercoles un lateral titular,y hoy Guerao para 11 dias..joder desde el minuto 20 jugando con la dupla suplente…y me quedan dos partidos con ella,he ganado 0-3,y he chutado 30 veces...ya es habitual fallar tanto xDD,goles uno de Guerao,uno de Pujalte y otro de Swierad(este ha dado una asistencia),en fin esperemos que se acabe la racha de lesiones.
-
Yo perdi contra el lider, adelantandome en el marcador y todo. Voy a IV directo.
-
yo he palmao 0-1, ya estoy perdiendo mi fe por este jeugo, ultimamente una serie de sucesos extraños y muy sospechosos se estan cebando contra mi, ho mi portero se me lesiona al comienzo cogiendo la pelota y 1 tiro que me hacen 1 gol, hace nada recibo los 2 famosos goles "bug", se me lesiona pa 25 dias uno de mis mejores centrocampistas, la forma baja en el 95 % de mis jugadores y de mala manera, en los entrenamientos los viejos me bajan la ostia y los demas y jovenes no me suben apenas, y me sube un formidable con mucho talento penoso… (ya lo pondre)
en fin que estoy perdiendo mis ganas por este juego, que se esta cebando contra mi.
-
yo he palmao 0-1, ya estoy perdiendo mi fe por este jeugo, ultimamente una serie de sucesos extraños y muy sospechosos se estan cebando contra mi, ho mi portero se me lesiona al comienzo cogiendo la pelota y 1 tiro que me hacen 1 gol, hace nada recibo los 2 famosos goles "bug", se me lesiona pa 25 dias uno de mis mejores centrocampistas, la forma baja en el 95 % de mis jugadores y de mala manera, en los entrenamientos los viejos me bajan la ostia y los demas y jovenes no me suben apenas, y me sube un formidable con mucho talento penoso… (ya lo pondre)
en fin que estoy perdiendo mis ganas por este juego, que se esta cebando contra mi.
Lloron!
-
Paparruchas!! xD
Yo gane 0-3 contra un askeante bot, la clave... poner a naya como 10, no olio pelota!Lideres una jornada mas, el sueño de IV se va acercando!
Otra cosa! Si a un delantero lo pongo con orden mid... se nota mucho?
-
Paparruchas!! xD
Yo gane 0-3 contra un askeante bot, la clave... poner a naya como 10, no olio pelota!Lideres una jornada mas, el sueño de IV se va acercando!
Otra cosa! Si a un delantero lo pongo con orden mid... se nota mucho?
a saco.. pero a veces sale bien
-
El <levante se="" sigue="" undiendo="" y="" empato="" 3-3="" ante="" el="" ultimo="" en="" su="" casa="" esto="" pinta="" ya="" peor="" que="" mal="" <!–="" s:-s="" --=""></levante>
-
gracias por el apoyo si señor…
malditos cabrones si me tratais como a un xoto quejandose xD
-
gracias por el apoyo si señor…
malditos ***** si me tratais como a un xoto quejandose xDLloron
-
Bueno,dentro de poco el partido contra Klaus!,reaparecerá Winkens,ligeramente lesionado,el cual sera recibido conuna gran ovación por los aficionados,para el domingo ya tendre con suerte a Guerao-Winkens.
Por cierto Jamadi pon el canterano formidable,que quiero ver que tal para hacerme una idea.
-
@julen:
reaparecerá Winkens,ligeramente lesionado.
Mis centrales no tendran piedad!! juju
@jg0b5wos:
A partir del miércoles 11 de abril, se implantará una nueva versión del motor del juego. Esta versión sólo conlleva arreglos en fallos localizados, no añade nada nuevo ni cambios en el juego. Por esta razón se implanta ya el cambio sin esperar al final de temporada.
Cambios realizados en esta versión:
- Después de los saques de puerta, los delanteros dejarán entrar más en juego a los medios, en lugar de ser ellos los que corran tanto tras el balón (saliendo de posición).
- Disminución de los pases "nerviosos". (Los creadores darán en breve más información de a qué se refieren con eso).
- Disminución de tiros desde un mal ángulo cuando el jugador no juega con la orden ATT. (Este fallo es claramente visible en el partido Estonia - Polonia, en el que Estonia jugó con una táctica extraña sin defensa lateral).
- En los tiros libres, los jugadores a veces intentarán pases cortos, especialmente si algún compañero está cerca y no hay necesidad de un pase largo.
- Disminución de jugadores que con orden MID en su propia zona defensiva corran hacia fuera de las bandas o hacia su propia portería. Edición: Hay dudas sobre este arreglo, y puede que en breve se añada información, como por ejemplo que son sea la orden MID sino cualquier orden que no sea DEF.
- En partidos de liga, si ambos equipos dan error de alineación o táctica, tendrán un resultado de 0-0 a partir de ahora (1:0 en copa tal como se indica en las reglas).
Aver si se nota el cambio!
-
0-2 contra julen… Q Asco de naya en funcion mid! Aunq haya metido un gol no ha tocado pelota xDD!! Yo q tenia ordenes de substitucion de ir perdiendo de uno y de dos... xD!
Eso si, no he percibido ni un duro de la taquilla!! Con la falta q me hace!! xDD
El siguiente partido contra el xoto! Espero no encontrarme lo q me encontre en el ultimo! Espero!
Y aprovechando!!
FOR SALE!!
Tobías Suárez Valdés, edad: 29
valor: 127 250 €, salario: 1 150 €
destacada forma, regular disciplina táctica
deficiente rapidez, muy bueno defensa
buena técnica, pobre creación
terrible pases, débil anotación
-
Ya lo ha dicho Klaus,ha ganado facil,ha chutado mas y ha jugado mejor..en fin,partido para dar minutos a los menos habituales(no muchos) y para que Winkens se adapte y coja forma,aunque la defensa era practicamente la titular y el trio Dawid-Naya-Belletti me ha matado xD.
Por cierto los resultados me han sorprendido bastante xD
-
1-0 Ante el huracan y renacemos un poco
GRANDE GAVILAN!
-
menudo bicho tenia pandoro en el ekipo madre mia…. yo kreo k menos porteria ha subido ya en todo xDD
-
menudo bicho tenia pandoro en el ekipo madre mia…. yo kreo k menos porteria ha subido ya en todo xDD
Ponlo anda xD
-
Nail Uluda?l? , edad 26
valor: 52 250 €, salario: 875 €
buena formadeficiente condición,
regular rapidez,
pobre técnica,
deficiente pases,
trágico portería
sólido defensa
aceptable creación
terrible anotaciónEn venta,a ver si me saco unos eurillos.
-
Heliodoro Belletti, edad: 21
valor: 193 750 €, salario: 2 225 €
sobrenatural forma, buena disciplina táctica
muy buena rapidez, deficiente defensa
sólida técnica, aceptable creación
bueno pases, aceptable anotaciónJUJUJUJU
Q grande es Belletti COÑO!
-
empate con xotoensapas 1-1, meti en el 88 xD pero si me mereci mas la victoria que xotens. aunque no he visto todo el partido.
nose si os acordais de Ugo Flaubert, pues bien ahora estoy entrenando tecnica, y la semana pasada me subio anotacion, y esta tecnica, una pena su bajon de forma, como a todo mi equipo , asi queda...
Ugo Flaubert, edad: 18
valor: 54 750 €, salario: 900 €
club: Granota Team, país: France
aceptable forma, pobre disciplina tácticaaceptable condición, trágico portería
aceptable rapidez, deficiente defensa
pobre técnica, muy bueno creación
débil pases, débil anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 5
Goles en partidos oficiales: 0
Asistencias en partidos oficiales: 3lo cogi de la nada con 17 añitos, y mejora a una velocidad de vertigo!! este dentro de 4 años internacional con Francia xDD
y mi juvenil en formidable y que me subia cada 3-4 semanas es este, me ha subido 1 en tecnica con 30 minutos de jeugo en amistoso (ya decia que tiene un talento enorme), asi que aunque haya sido una decepcion debido a su talento entrenare a ver si llega a ser algo decente.
Lujan Mena, edad 19
valor: 56 000 €, salario: 1 000 €
regular formaaceptable condición,
pobre rapidez,
débil técnica,
deficiente pases,
deficiente portería
deficiente defensa
muy bueno creación
regular anotación
-
Con un poco de entreno y AÑOS! Puedes sacarles algo, sobretodo a Flaubert… Pero de ahi a internacional... Te has pasao un buen caxo XD
-
Una duda!Para el partido de mañana tengo a mis dos delanteros titulares ligeramente lesionados(a no ser que alguno este recuperado para mañana),juego contra un "todopoderoso" bot que va segundo en mi liga y al cual le saco 6 puntos,la pregunta es:
¿Juego con los dos delanteros ligeramente lesionados,o pongo a los suplentes?Gracias!Un Saludo.
-
Pon a los suplentes y saca a los titulares 20 o 25 minutitos, o juega con 5 centrocampistas con dos mediapuntas, a mi el año pasado me funciono…
-
Xcierto julen, cuanto cobras de patrocinadores???
Yo ya he llegado a los 50 288 €.
PD: Se ruega a los IV o III no reirse de la humilde cantidad q el pobre de julen y yo percibimos por semana...
-
50k?Que cabroon!Yo cobro 40 ,supongo que serán las secuelas de la mala racha que pase el año pasado xDD,yo creo que 50k esta muy pero que muy bien.
Haré eso,los sacare 30 minutillos o asi!
-
Lorenzo Pachón Mosquero aceptable 5 Rechazar
Efrén Villanueva aceptable 6 Rechazar
Valmiro García Fraile muy bueno 6 Rechazar
Iván Gutiérrez Carbó excelente 7 Rechazar
Alfonso Rimblas aceptable 9 Rechazar
Àlex Del Corzo bueno 11 Rechazar
Humberto Luis Enrique aceptable 12 Rechazar
Valeriano Muñoz Cobo bueno 13 Rechazar
Txetxu Alfonso aceptable 13 Rechazar
Serafino Terente sólido 16 Rechazar
Luis Alfonso Gabiola regular 19 Rechazar
Samuel Borrell aceptable 20 Rechazar
Bizén Rodríguez Irago regular 20 Rechazar
Néctor Rodríguez de Moya aceptable 21 Rechazar
René Dorta regular 22 Rechazar
Serafí Entrialgo débil 25 Rechazar
Umberto Salceda bueno 26 Rechazar
Mateo Azabache débil 26 Rechazar
Antonio Javier Lizaso débil 28 Rechazar
Ignacio Torres Mestre pobre 29 Rechazar
Ramon Besora débil 29 Rechazar
Pep García Bermejo débil 31 Rechazar
Diego Rodríguez Cabeza pobre 3285k de patros, -30 k semanales cuando no juego en casa + 60k kuando juego en casa
-
eso son tus juveniles???
-
Mi partido de ayer malisimo,gane 3-0 a otro bot,y se me lesiono para 24 dias mi mediocentro en el minuto 20,se me olvido ponerle funcion MID ya que tenia funcion DEF,y por el salió un lateral,asi que imaginaros como jugue.Esto no es normal xDD 4 lesiones ya y 3 de 24 dias..en fin,que pare ya esto por favor xD
Ya le saco 7 puntos al segundo de la tablaUna pregunta,puede ser que esta semana no me entre ningun socio nuevo?es que me llegan viniendo ya muchas semanas entre 15 y 20,y esta de repente no.
-
Es raro pero es a estas horas aun no han actualizado, te entraran seguro y mas siendo lider.
-
Es raro pero es a estas horas aun no han actualizado, te entraran seguro y mas siendo lider.
Ya decia yo..!Gracias!Como está tu grupo?