Juego Manager online Sokker
-
Ojo que si tienes correo hotmail igual te va a correo no deseado, ves mirando de vez en cuando que supongo que en un par de dias lo tienes.
-
Yo ya tengo equipo, pero no tengo ni idea de donde hacer las alineaciones ni na, y por no leer todo el rollo que me ponen. Informanos un poquito METHAL. Gracias
-
yo me apunte y el sabado perdi mi primer partido por 1-0. Con una posesion a mi favor del 62%
A ver si duro mas de una semana jugando que lo dudo
-
Yo ya tengo equipo, pero no tengo ni idea de donde hacer las alineaciones ni na, y por no leer todo el rollo que me ponen. Informanos un poquito METHAL. Gracias
Las alieneaciones se hacen dandole al icono de la derecha donde hay un campo de futbol, ahi te salen todos lo partidos que tienes, debajo de cada partido tienes la opcion de "ordenes de partido", pues desde ahi. Te aconsejo que cuando le des a una alineacion le pongas un nombre que tu quieras y le des a crear, una vez creada la abres y puedes modificar los jugadores dependiendo de que zona del campo transite el balon, me explico mejor, colocas la bola en un punto y vas moviendo los jugadores donde creas que estarian mejor cuando la bola este en ese sitio.
Luego tb te recomiendo esta pagina http://www.sokkerayuda.tk con el explorer yo no la veia, pero instale el firefox y de lujo, aqui hay un apartado que es de obligada visita, dentro de habilidades de jugador abajo del todo hay un archivo que tendreis que descargar, se llama evaluador sokker, alli debes ingresar las habilidades que tiene tu jugador, condicion..velocidad..tecnica etc y te dira que demarcacion ocupa, de esa manera tb sabrás que puestos necesitas reforzar.
Tambien mira el tema del entrenador, tendras que contratar uno para que tus partidos sean entrenados por los jugadores, juegas liga domingo y puedes jugar amistoso miercoles, con esto tendrás posibilidad de entrenar dos dias, contra mas joven sea el jugador mas posibilidades de mejora, primero contrata un entrenador de condicion y ponlos a entrenar esta habilidad ya que cuando te dan el equipo normalmente estara baja. Entra en el icono del telefono y busca en amistosos partido para el miercoles.
otra pagina de mucho interes es http://sokker.com.mx./ entra en Vsokker y registrate, esta arriba a la derecha, te será de bastante ayuda.
-
Paperets UD va lanzado. Sólo llevo dos semanas jugando y mi objetivo será el ascenso la proxima temporada
-
como se acuerdan amistosos? que dia empieza el entrernamiento?
-
@Konsul:
como se acuerdan amistosos? que dia empieza el entrernamiento?
Dentro de el icono del telefono arriba sale la opcion de amistosos, una de dos o creas tu uno, o le das a un apartado que pone explorar anuncios, no esta muy visible la verdad, bueno pues seleccionas varios hasta que alguno te acepte, esto no será en el momento asi que a esperar.
-
Methal llorón habla ahora
-
@paperets:
Methal llorón habla ahora
Ya podrias contra mi filial y con el equipo reserva
-
Y hubo revancha…
-
Yo ya me e registrao no abre yegao tarde no???
Sokker dijo:
Tus datos han sido registrados.Después que la solicitud es aceptada, recibirás un e-mail a la dirección proporcionada THESARK_25@hotmail.com.
-
En sokker nunca es tarde, ahi bastantes equipos sin manager, con lo cual espera un par de dias y recibiras la confirmacion.
Es aconsejable que mires de vez en cuando en correo no deseado del hotmail que es donde suele ir a parar la confirmacion.
-
Ya tengo mi equipo es el LEVANYE U.D. si tengo alguna duda ya la pondre
-
yo te daria una serie de consejos para que no la cagaras
-
Antes de tocar nada te aconsejo que visites esta web
entra en habilidades de jugador y abajo del todo te bajas el evaluador sokker
Es un archivo excell que te permitira averiguar que demarcacion es la ideal para tus jugadores.
No amplies el estadio hasta que no hayas pasado una temporada, no lo amplies repito!! genera mucho gasto para un equipo recien creado.
-
K kiere decir que cuando login me pone en grande LEVANYE U.D. [21175]?
-
@david_9friki:
K kiere decir que cuando login me pone en grande LEVANYE U.D. [21175]?
El nombre de tu equipo y el numero identificativo de tu equipo.
A la derecha tienes la opcion buscar y con cualquiera de esos dos datos se pueden encontrar tu equipo.
Ves a buscar y pon en buscar por equipo en la opcion ID//20323 escribes ese numero.
-
Y cuando se juegan los partidos(perdona si soy cansino)
-
@david_9friki:
Y cuando se juegan los partidos(perdona si soy cansino)
No eres cansino, solo que toda la informacion la tienes en la pagina que te pasé, son los domingos a medio dia, la hora la tienes el dia del partido.
Cada día de la semana se llevan a cabo distintas actualizaciones:
Todos lo días:
- Chequeos médicos de los jugadores lesionados
- Revisión de los trabajos de construcción en los estadios
- Actualización del valor de los jugadores
- Publicación del parte meteorológico del día
Sábado
- Día de pago de salarios y costes del estadio
- Entrada de jóvenes en la escuela juvenil
- Se reciben en la cuenta del club las transferencias semanales del dinero de los patrocinadores
Domingo
- Actualización de las habilidades de los jugadores más viejos
Lunes
- Se determina el calendario de las ligas amistosas aprobadas
- Suscripción de nuevos socios
- Actualización de la forma de los jugadores
- Actualización de la clasificación de la liga
Martes
- No ocurre nada en especial…
Miércoles
- La información sobre los amistosos propuestos es borrada, los amistosos pueden ser concertados hasta el miércoles.
Jueves
- Se determina la siguiente ronda de la copa (suponiendo que la copa no ha finalizado aún)
- Actualización de la clasificación y del estado de las ligas amistosas
- Actualización del progreso del entrenamiento de los juveniles
- Actualización del progreso del entrenamiento de los jugadores y de su forma
Viernes
- No ocurre nada digno de atención
Vete buscando un amistoso para el miercoles, icono del telefono, arriba pone amistosos, una vez ahi busca mas o menos por el centro de la pantalla y ponle explorar anuncios e invita a varios equipos para que alguno te acepte.
Los amistosos se juegan los miercoles. Contrata un entrenador y entrena condicion ya que los tendras bajos fisicamente.
Tienes un foro que te ayudaran mogollon dentro de la misma pagina del juego. Ves por alli que te trataran bien
-
Bueno paperets espero que se te bajen los humitos.
Ahi tienes un repasito para que sepas lo que es un equipo recien ascendido 1-5.
La que te cayo hermano ni tu punta que nos sabe centrar ni el arbitro dandote un gol en claro fuera de juego han podido salvarte.
Animo algun dia podras contra mi!!
-
esk me estoy cansando de ver lo de entrenador virtual. dejadlo k s ehunda en la miseria y…. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRIBA SOKKER!!!!!!!!!
-
venga hablemos aqui de sokker y en el otro de entrenador virtual (aunq creo q hasta diciembre no lo abren)
-
si el de 33 en tu ekipo, seguro k es un crack, y en kualkiera recien salido, pero… es un precio elevado eh? yo tuve un fichaje malisimo, un xaval polaco de 17, por 100 euros... y lo analice a las 2 3 semanas... y vi k no compensaba y lo vendi por 1100 xD, para mi ese es el uniko fichaje erroneo de momento, pk mis otros jugadores jovenes aun estoy viendo como evolucionan (les kedan 2 3 semanas, y si no, los vendere, pero ninguno me costo mas de 10000) y si no funcionan a intentar venderlos por el mismo precio minimo jeje
-
Que orgulloso estoy con mi nuevo fichaje ,mañana lo hare debutar .
Gracias por no cogerlo Methal
-
Yo ya tengo un monton prepardos para mañana ficharlos no llegaran a tiempo pero hay que ir a x todas estamos a 4 pùntos!!!
-
me acabo de registrar en ese juego. yo ya tengo un equipo en hattrick. es parecido, pero al leer las reglas e visto q cambian varias cosas. q me aconsejais q aga cuando reciba el equipo?? gracias
-
ficharte un entrenador bastante bueno, un asistente con buen entrenamiento de condicion, y entrenar condicion un buen tiempo, 3 4 semanas, y analizar tus jugadores para ver de k pueden servir
-
Robert Del Cerro, edad 19
valor: 49 500 €, salario: 825 €
muy buena formapobre condición,
buena rapidez,
deficiente técnica,
deficiente pases,
trágico portería
aceptable defensa
aceptable creación
débil anotación1500 pavos.
-