Juego Manager online Sokker
-
@salva_foradecasa:
Tengo un increible entrenador de juveniles
La madre que te pario!
Tu vas a la quiebra en menos que canta un gallo.
Tu has visto lo que cobra ese tio?
Mira en tu economia cuanto pierdes esta semana.
-
@salva_foradecasa:
Tengo un increible entrenador de juveniles
La madre que te pario!
Tu vas a la quiebra en menos que canta un gallo.
Tu has visto lo que cobra ese tio?
Mira en tu economia cuanto pierdes esta semana.
Voy a ver
-
28.775e
Bien o mal?
-
@salva_foradecasa:
28.775e
Bien o mal?Eso lo pierdes semanalmente?
Juegas en casa esta semana?
-
En casa juego y tengo 201 seguidores
-
Bueno, como ya lo tienes y le tendras que pagar el sabado que viene la semana, aguantalo hasta despues del entreno, osea jueves despues de entrenar o a mas tardar viernes lo tiras, te tocara pagarle el mes, pero al menos no lo tiras ahora, te cobra y no lo aprovechas para el entreno.
Despues de despedirlo, te esperas al sabado despues de pagar salarios y te traes uno que cobre menos de 10.000, si es excelente mejor.
-
Lo ke no se es porke antes de los partidos me pone el nombre de mi ekipo bien( levante ud) y despues me pone villarejo del espartal fc
Y en mi liga ese ekipo no esta
-
@salva_foradecasa:
Lo ke no se es porke antes de los partidos me pone el nombre de mi ekipo bien( levante ud) y despues me pone villarejo del espartal fc
Y en mi liga ese ekipo no estaEse es el equipo al que has sustituido.
-
Cuando se termine la temporada ya pondra me nombre?¿
-
@salva_foradecasa:
Cuando se termine la temporada ya pondra me nombre?¿
En la clasificacion ya lo debe poner, y en tus proximos partidos tb.
-
bueno pues mucha suerte a todos para los partidos de mañana
-
@Elfin:
bueno pues mucha suerte a todos para los partidos de mañana
Guardatela para ti… Yo no la necesito.
-
Yo si, juego contra el amaircar ke va segundo
Cuantos suben?
Yo solo estoy pensando en una cosa ( aunke vaya 7) ES ASCENSO, ya tengo todos los jugadores en sus posiciones a este hoy le gano como me llamo SALVA!!!!
-
@salva_foradecasa:
Cuantos suben?
Yo solo estoy pensando en una cosa ( aunke vaya 7) ES ASCENSO, ya tengo todos los jugadores en sus posiciones a este hoy le gano como me llamo SALVA!!!!sube 1
-
@salva_foradecasa:
Cuantos suben?
Yo solo estoy pensando en una cosa ( aunke vaya 7) ES ASCENSO, ya tengo todos los jugadores en sus posiciones a este hoy le gano como me llamo SALVA!!!!Piensa en ascenso…..la temporada que viene,ponte un margen para ascender de dos temporadas,tu de ascender y descender puedes preguntarle Jorge Javier,todo un experto,le encanta la V division.
-
@julen:
@salva_foradecasa:
Cuantos suben?
Yo solo estoy pensando en una cosa ( aunke vaya 7) ES ASCENSO, ya tengo todos los jugadores en sus posiciones a este hoy le gano como me llamo SALVA!!!!Piensa en ascenso…..la temporada que viene,ponte un margen para ascender de dos temporadas,tu de ascender y descender puedes preguntarle Jorge Javier,todo un experto,le encanta la V division.
a mi tmb me mola xD por eso parece k kiero volver xD vendo mi ekipo por 2 euros (reales)
-
yo quiero volver de nuevo a sokker, mi equipo va 1º con todos los partidos ganados de goleada xD, y eso que lo he tenido 2 meses abandonado, pero mis deudas han subido mucho, hasta -200.000 €, me gustaria coger un equipo nuevo, aunque con este estare en IV el año que viene de nuevo, tengo muchas deudas y me gustaria empezar bien desde abajo otra vez, ¿como puedo hacer que me borren este equipo? porque sino me banearan al tener 2.
-
He perdido por 6 goles . tengo una duda
Si no ves los partidos pierdes?¿
-
JOOOOOO MIS AFICIONADOS ESTA DEPRIMIDOS
NECESITO AUDA. No se podra bajar mas de 2ª no?¿
-
yo quiero volver de nuevo a sokker, mi equipo va 1º con todos los partidos ganados de goleada xD, y eso que lo he tenido 2 meses abandonado, pero mis deudas han subido mucho, hasta -200.000 €, me gustaria coger un equipo nuevo, aunque con este estare en IV el año que viene de nuevo, tengo muchas deudas y me gustaria empezar bien desde abajo otra vez, ¿como puedo hacer que me borren este equipo? porque sino me banearan al tener 2.
Ten huevos y sigue con el que tienes ,porque si no tienes que esperar 40 dias.
-
@salva_foradecasa:
JOOOOOO MIS AFICIONADOS ESTA DEPRIMIDOS
NECESITO AUDA. No se podra bajar mas de 2ª no?¿ein? no se si hay VI division, pero en todo caso, bajaria el ultimo seguro y del 5 al 7 jugarian promocion contras los 1ºs de las ligas de VI
-
Este miercoles juego contra un xoto ke se llama CDMestalla
Le voy a humillar
-
Estoy en depresion:
1 miembro dejo el club de socios
-
a mi tampoco me fue bien la jornada solo pude empatar 1-1 fuera d casa, me expulsaron a mi mejor jugador, me lesionaron a mi delantero (13 dias) i con este resultado digo adios a la liga
-
@Elfin:
a mi tampoco me fue bien la jornada solo pude empatar 1-1 fuera d casa, me expulsaron a mi mejor jugador, me lesionaron a mi delantero (13 dias) i con este resultado digo adios a la liga
no me has vendido ningun jugador tiyo
-
@salva_foradecasa:
@Elfin:
Te vendo yo a un crack!!!
-
@Jorge Javier:
@salva_foradecasa:
@Elfin:
Te vendo yo a un crack!!!
Ok dime el jugador
-
He perdido contra un xoto ke estaba en 5 x 5 goles
VOY A DIMITIR
-
Has hecho tactica?
Colocas bien a cada jugador?
Has fichado algo?….....
-
claro ke he fichado , pero no se ke pasa ke he visto el partido en diferido y jugando de PTA madre y encima a los otros les habian explsado uno .
Despues marco y con el marcador a favor y uno mas no se ke pasa ke empieza la goleada y eso jugando mejor