Juego Manager online Sokker
-
tengo dos juveniles formidables a punto de salir del horno
-
@Konsul:
tengo dos juveniles formidables a punto de salir del horno
Muy bien, a mi me entro un aceptable de 29 semanotas. Ese espero que prometa.
-
yo tengo en la cantera 2 buenos de 24 y 33 semanas… y justo cambie mi entrenador de juveniles de regular a muy bueno... (mi economia me aconseja no subir mas de ese nivel...)
por primera vez desde que estoy en el juego entro en numeros rojos, debido a la ampliacion-cagada de mi estadio (puse asientos en una eskina, en vez de bancas....)
mientras, el mercado de fichajes sigue abierto a posibles gangas que se encuentren, especialmente jugadores MUY jovenes de naciones "sokker-pekeñas" para invertir en posibles internacionales
-
Cobras al ser tu jugador seleccionado?
-
@julen:
Si, y te hacen un seguro x si juegan en la condomina!
-
@julen:
directamente no, pero la afluencia al estadio aumenta y los patrocinadores te mojan un poquito mas.
-
y entrena algo mas el jugador no?
por cierto sobre la seleccion nacional… k le pasa a morienteS? desde la lesion esta fatal...
PD: k ha sido del ekipo de ferrislliria? repasando los partidos anteriores (hay k ver komo he cambiado mi forma de jugar) he visto k ya no tiene el ekipo
-
1 dicen q si entrena un plus mas.
2 Son rachas. Esta Giovanella por suerte.
3 supongo que no lo habrá tocado y lo ha perdido.
-
Equipo de FerrysLLiria vuelve!
-
He palmado 2-1,bueno ha vuelto a marcar,y vaya dos delanteros que tiene el otro equipo ufff,hay uno que ha chutado dos veces,y ha metido las 2,en la segunda parte lo he encerrado,pero no he sabido rematar,partido muy igualado la verdad.
-
Esta temporada como ya te dige es para reforzarte y adquirir experiencia.
Yo me acabo de garantizar con la victoria de hoy contra el colista mi permanencia un año mas en III. Espero y deseo el año que viene aspirar por algo mas que la permanencia.
-
Primera derrota x 1-0 tres bajas y una mas tras una expulsion algo dudosa…
Mi portero... un Crack!! vuelve a parar un penalty!!
l'any q ve sera!
-
cuidadito con el friki…. k si no me ekivoko se ha puesto lider, tiene malos numeros.... 3 empates y una derrota.... pero partido de promocion es probable que juegue si lo gana todo...
-
bueno yo he palmao 1-0 contra el lider q tiene unos nuemros impresionantes) 10 victorias, 1 empate, 0 derrotas, 30 goles a favor, 1 en contra…
y aun en juego me he merecido ganar, he llevado el peso del partido pero claaro, el llega una vez y me mete un gol de churro
q pena q tenga titulares importantes como mis 2 extremos lesionaos, ahora con los suplentes les falta muxa velocidad y eso en banda es importantisimo.
-
a mi se me ha lesionado subiron…. 14 dias... para la no te import ano llega... pero para el siguiente partido de liga llega de sobra...
-
@xotoensapao:
cuidadito con el friki…. k si no me ekivoko se ha puesto lider, tiene malos numeros.... 3 empates y una derrota.... pero partido de promocion es probable que juegue si lo gana todo...
equipo Partidos Ganados Empatados Perdidos Goles Puntos
1. Kaiman Team 10 6 3 1 15-5 21
2. Los Aguilas 10 6 1 3 16-11 19
3. Levante U.D. 10 5 3 2 11-6 18
4. Burgos Total 10 5 0 5 9-14 15
5. Los Willermos 10 3 3 4 13-12 12
6. Sobraos U.D. 10 3 3 4 10-9 12
7. F.C. Penosos 10 3 1 6 10-17 10
8. Gatos Portuarios 10 0 4 6 3-13 4Toy a 3 ountos pero ese es mi objetivo…
-
pero hoy has ganado, te kedas a 1 punto del lider…
-
@xotoensapao:
pero hoy has ganado, te kedas a 1 punto del lider…
siiiii me pensava que estaba actualiza biennn
Y encima el 1º a cambiado de nuevo
Esta liga es nuestra ANIMO CHAVALES
Voy a ver mi goleada de 0-4 frente a los ex cuartos y me pensare si reforzar mi centro del campo
Saludoss
-
Hoy amistoso contra ya nos conoces cf espero segui esta rachada de goleadas y ponerme de los primeros en ya nos conoces…
-
el partido de la jornada es el gran derby entre
julen's team - xotosensapaos
Por parte de los Xotosensapaos, se cuenta con una baja importante, lo cual ha obligado a hacer algunos cambios imprevistos, por lo que el tecnico ha decidido dar entrada a los teoricos suplentes, reservando asi a jugadores importantes para los 3 proximos encuentros d eliga, en los que se enfrentan a los 3 unicos equipos no-bot de su division.
Suchon, Kempa, Petric, Slane y Montiagut en la porteria serán los cambios mas significativos.
-
@xotoensapao:
el partido de la jornada es el gran derby entre
julen's team - xotosensapaos
Por parte de los Xotosensapaos, se cuenta con una baja importante, lo cual ha obligado a hacer algunos cambios imprevistos, por lo que el tecnico ha decidido dar entrada a los teoricos suplentes, reservando asi a jugadores importantes para los 3 proximos encuentros d eliga, en los que se enfrentan a los 3 unicos equipos no-bot de su division.
Suchon, Kempa, Petric, Slane y Montiagut en la porteria serán los cambios mas significativos.
1-3
PORRA PORRA!!
-
Hoy mi equipo descansa despues de la plaga de lesiones!
Las dos proximas semanas me tocan dos partidos muy muy chungos… DESEARME SUERTE!!!
-
@:: DAVID :::
@xotoensapao:
el partido de la jornada BLABLABLA
1-3
PORRA PORRA!!
como que 1-3??? ese 1 de donde te lo sacas?? xDDD
yo creo que hoy me llevo mas de 1…. y que hago mas de 2 seguro....
2-3 mi porra
-
@Ettien Etoo:
Las dos proximas semanas me tocan dos partidos muy muy chungos… DESEARME SUERTE!!!
Suerte hombre!! aunque no se pq descansas, un amistoso nunca viene mal para los entrenes.
-
@Ettien Etoo:
Suerteeeee
-
Quien dirige ya nos conoces cf???
Esw de valencia pone…
-
5-0 me e llevao
casi na…
-
dios… el derby ha sido el partido mas FEO de los que he jugado, con diferencia.... que partido mas feo, sin ocasiones, me han expulsado a dos, he lesionado a dos.... al final 0-0
-
@Ettien Etoo:
Suerte hombre!! aunque no se pq descansas, un amistoso nunca viene mal para los entrenes.
Si, pero sq ultimamente con los examenes voy algo jodidillo, y otra sq me he acordado a las 5 de los amistosos xD
240 000 de presupuesto, la siguiente temporada sera otra cosa!!!Pd: El otro dia creo q te vi en el estadio y digo creo tras la descripcion de xotens!!xD
-
@xotoensapao:
dios… el derby ha sido el partido mas FEO de los que he jugado, con diferencia.... que partido mas feo, sin ocasiones, me han expulsado a dos, he lesionado a dos.... al final 0-0
Las expulsiones valen para la liga?