Juego Manager online Sokker
-
yo aun estoi libre
-
Bueno, no pilleis ningun amistoso, voy a crear una liga amistosa y ya os aviso como se llama para que os agregueis.
-
Ya esta creada, entrar en la liga amistosa http://www.granotas.es. Rapido que el domingo hay que activarla.
-
VEnga animaros, hay que entrar, decidme antes quienes sois y recordar no aceptar amistosos!!
http://www.granotas.es el numero de liga es [30284]
-
yo soi el levante united
-
Ya estas dentro. No busques ni aceptes amistosos.
YUK FC es alguien de aqui?
-
Venga chavales que mañana a ultima hora acaba el plazo!!
-
Liga http://www.granotas.es otra vez abierta, al ataque mis granotas.
-
El meu equip es el Ath Chulilla
-
Ya estas dentro enano, por cierto, no se os ocurra pillar amistoso. Mañana a las 22h cierro a falta de un equipo para hacer ida y vuelta.
-
Una liga un poco desigualada no?
-
Es lo que hay crack, pero aunque tu estuvieras igualmente lo estaria
-
¿aluien me puede decir como busco patrocinadores?a mi equipo es macho levante ud
-
@antonio7647:
¿aluien me puede decir como busco patrocinadores?a mi equipo es macho levante ud
Leete los primeros posts y ahi te empapas un poco.
1. Los patrocinadores pagan semanalmente (los sabados), no hace falta buscarlos, te pagaran mas o menos dependiendo de tu rendimiento.
2. No amplies el estadio bajo ningun concepto, aun es pronto.
3. Hay un foro para principiantes, usalo que es muy util.
-
ahora que tengo que hacer buscar buenos jugadore,lo maseconomicamente posibles y vender a casí toda la chusma que tengo.por cierto ¿lo de los entrenamientos se actualizan los jueves?
-
Si los jueves.
Un consejo que te doy.
Ficha un entrenador que tenga sobrenatural en lo que vayas a entrenar y el resto muy bajo, total te quedara un entrenador debil o regular, eso es lo de menos, lo importante es que la habilidad que entrenes sea sobrenatural a ser posible.
Contra mas jovenes mejor entrenan, apartir de los 25 años no es rentable entrenarlos, dicen que suben poco y asi es. A ti te interesa fichar de momento gente de 25 para arriba y hacer un 11 solvente, mientras por otro lado las tres o cuatro jovenes promesas que puedas tener darles muchos minutos. Solo entrenan 90 minutos semanales, con lo cual si juegan amistoso y liga no es rentable ya que podrias haber usado una plaza para que entrenara otro. El entrenamiento en un partido de liga es del 100% y en un amistoso entre 80-90%, con lo cual, en liga los mejores y que mas futuro le veas.
Condicion: Entrenan todos sin importar que jueguen o no. Importante que sea alta ya que depende del fisico durante el partido.
Rapidez: entrenan todos los que juegan, independientemente de la posicion.
El resto entrenan solo la demarcacion que tu marques en el entreno.
OJo que solo podran jugar en una demarcacion 5 jugadores, osea que no pongas 11 centrocampistas para que te entrenen pases pq te penalizaran sin entrenamiento.
-
juego un amistoso,¿pongo a los titulares o los suplentes?
-
Ya lo has buscado?
Pon a los titulares ya que el domingo no jugastes y no han cogido entreno. La semana que viene ya puedes empezar a hacer dos equipos.
-
¿cuando puedo utilizar a los juveniles en la escuela?por cierto el patrociandor cada vez sube mas dinero,y ¿las taquillas se gana dinero?
-
Los juveniles te podra las semanas que les queda para promocionar y ser jugadores del primer equipo.
Las taquillas ganaras algo, pero claro, tu estadio aun es pequeño, pero ya tendras tiempo de ampliaciones, primero consolidate hazte un hueco en la cabeza de la liga y luego pide consejo para tu primera ampliacion.
Has visto el foro de principiantes en sokker?
-
si,ya lo vi cuando tu e lo dijiste
gracias.
-
No es por nada, pero es que ahi hay gente dedicada en atenderos muchas horas al dia, asi que te sale mas rentable acudir ahi, cualquier cosa la pones por aqui e igual te podemos ayudar tb.
-
el entrenamiento sube solo?
-
los jueves:
- Actualización del progreso del entrenamiento de los jugadores y de su forma
-
El Real Levante pone en venta a varios jugadores que pueden ser de vuestro interes, visitad mi club para sacar partido de estos buenos jugadores que no tienen sitio en mi plantilla, especialmente recomiendo al delantero para un V o un IV recien ascendido.
-
methal vais a hacer liga amistosa esta temporada??
-
Yo estoy aun en copa, en cuanto caiga os voy buscando, si estais liados pues ya me metere en alguna.
Por cierto, tengo un punta ideal para un V o IV recien ascendido. Pegarle un vistazo a mis jugadores pq esta barato y acaba esta noche.
Buscarlo en Real Levante, o por el nombre del jugador que es este Marcin Zawada
Es que me acabo de fichar un delantero interesantillo.
Kuba Walkowiak, edad: 25
club: Real Levante, país: Polska
valor: 758 750 €, salario: 7 675 €
divina forma, aceptable disciplina tácticaformidable condición terrible portería
formidable rapidez aceptable defensa
muy buena técnica regular creación
sólido pases sobrenatural anotación
-
Hola, necesito alguien que me apoye dentro del sokker, ya que estoy en V division, y el tema de tacticas no doy con el clavo ya que me meten caña, y con la tactica normal me falta un poquito por luchar por el ascenso.
Es decir, necesito un benfactor dentro del sokker para que me ayude…puede ser??
Gracias
-
Me encantaria ayudarte pero ando muy liado por cuestion de trabajo y tal.
En sokker hay un foro para principiantes, en el hay un post para pedir tutor (alli se llama asi) y el te ayuda en todo lo que necesites.
No obstante, supongo que sabras editar las tacticas, no? si estas jugadando con una predefinida mal asunto, son muy fragiles.
Te aconsejo que para V, intentes hacer un bloque basado en una tactica (creada por ti) con esta base:
–------------------portero-----------------
Lateral-----Central----Central-----lateral
------------Medio Defensivo---------------
Extremo------Medio ofensivo------Extremo
---------- Delanter---- Delantero------------
Crea una tactica compacta, no excesivamente abierta, y que la linea de 4 de atras bascule segun la posicion de la pelota.
Hay en youtube (y en este post pero no recuerdo la pagina) un ejemplo para editar tu propia tactica. Buscalo. Un saludo.
-
Gracias, a ver si consigo un tutor que ya no saco mas de mi mismo en este juego…