Juego Manager online Sokker
-
cuidadito con el friki…. k si no me ekivoko se ha puesto lider, tiene malos numeros.... 3 empates y una derrota.... pero partido de promocion es probable que juegue si lo gana todo...
-
bueno yo he palmao 1-0 contra el lider q tiene unos nuemros impresionantes) 10 victorias, 1 empate, 0 derrotas, 30 goles a favor, 1 en contra…
y aun en juego me he merecido ganar, he llevado el peso del partido pero claaro, el llega una vez y me mete un gol de churro
q pena q tenga titulares importantes como mis 2 extremos lesionaos, ahora con los suplentes les falta muxa velocidad y eso en banda es importantisimo.
-
a mi se me ha lesionado subiron…. 14 dias... para la no te import ano llega... pero para el siguiente partido de liga llega de sobra...
-
@xotoensapao:
cuidadito con el friki…. k si no me ekivoko se ha puesto lider, tiene malos numeros.... 3 empates y una derrota.... pero partido de promocion es probable que juegue si lo gana todo...
equipo Partidos Ganados Empatados Perdidos Goles Puntos
1. Kaiman Team 10 6 3 1 15-5 21
2. Los Aguilas 10 6 1 3 16-11 19
3. Levante U.D. 10 5 3 2 11-6 18
4. Burgos Total 10 5 0 5 9-14 15
5. Los Willermos 10 3 3 4 13-12 12
6. Sobraos U.D. 10 3 3 4 10-9 12
7. F.C. Penosos 10 3 1 6 10-17 10
8. Gatos Portuarios 10 0 4 6 3-13 4Toy a 3 ountos pero ese es mi objetivo…
-
pero hoy has ganado, te kedas a 1 punto del lider…
-
@xotoensapao:
pero hoy has ganado, te kedas a 1 punto del lider…
siiiii me pensava que estaba actualiza biennn
Y encima el 1º a cambiado de nuevo
Esta liga es nuestra ANIMO CHAVALES
Voy a ver mi goleada de 0-4 frente a los ex cuartos y me pensare si reforzar mi centro del campo
Saludoss
-
Hoy amistoso contra ya nos conoces cf espero segui esta rachada de goleadas y ponerme de los primeros en ya nos conoces…
-
el partido de la jornada es el gran derby entre
julen's team - xotosensapaos
Por parte de los Xotosensapaos, se cuenta con una baja importante, lo cual ha obligado a hacer algunos cambios imprevistos, por lo que el tecnico ha decidido dar entrada a los teoricos suplentes, reservando asi a jugadores importantes para los 3 proximos encuentros d eliga, en los que se enfrentan a los 3 unicos equipos no-bot de su division.
Suchon, Kempa, Petric, Slane y Montiagut en la porteria serán los cambios mas significativos.
-
@xotoensapao:
el partido de la jornada es el gran derby entre
julen's team - xotosensapaos
Por parte de los Xotosensapaos, se cuenta con una baja importante, lo cual ha obligado a hacer algunos cambios imprevistos, por lo que el tecnico ha decidido dar entrada a los teoricos suplentes, reservando asi a jugadores importantes para los 3 proximos encuentros d eliga, en los que se enfrentan a los 3 unicos equipos no-bot de su division.
Suchon, Kempa, Petric, Slane y Montiagut en la porteria serán los cambios mas significativos.
1-3
PORRA PORRA!!
-
Hoy mi equipo descansa despues de la plaga de lesiones!
Las dos proximas semanas me tocan dos partidos muy muy chungos… DESEARME SUERTE!!!
-
@:: DAVID :::
@xotoensapao:
el partido de la jornada BLABLABLA
1-3
PORRA PORRA!!
como que 1-3??? ese 1 de donde te lo sacas?? xDDD
yo creo que hoy me llevo mas de 1…. y que hago mas de 2 seguro....
2-3 mi porra
-
@Ettien Etoo:
Las dos proximas semanas me tocan dos partidos muy muy chungos… DESEARME SUERTE!!!
Suerte hombre!! aunque no se pq descansas, un amistoso nunca viene mal para los entrenes.
-
@Ettien Etoo:
Suerteeeee
-
Quien dirige ya nos conoces cf???
Esw de valencia pone…
-
5-0 me e llevao
casi na…
-
dios… el derby ha sido el partido mas FEO de los que he jugado, con diferencia.... que partido mas feo, sin ocasiones, me han expulsado a dos, he lesionado a dos.... al final 0-0
-
@Ettien Etoo:
Suerte hombre!! aunque no se pq descansas, un amistoso nunca viene mal para los entrenes.
Si, pero sq ultimamente con los examenes voy algo jodidillo, y otra sq me he acordado a las 5 de los amistosos xD
240 000 de presupuesto, la siguiente temporada sera otra cosa!!!Pd: El otro dia creo q te vi en el estadio y digo creo tras la descripcion de xotens!!xD
-
@xotoensapao:
dios… el derby ha sido el partido mas FEO de los que he jugado, con diferencia.... que partido mas feo, sin ocasiones, me han expulsado a dos, he lesionado a dos.... al final 0-0
Las expulsiones valen para la liga?
-
Mi nuevo fixaje para el centro del campo!
.........
...........
.............
..................
.........................
................................
.......................................
Ahy va
Puesto a la venta por: 5 €
puja más alta: 27 000 € [Levante U.D.]
Fin de la puja: 18.10.2006 21:30Adam Ujma, edad: 24
valor: 45 000 €, salario: 975 €
club: NH Z³otoœæ, país: Polska
trágica formaterrible condición, trágico portería
terrible rapidez, deficiente defensa
sólida técnica, bueno creación
sólido pases, trágico anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 0
Goles en partidos oficiales: 0
Asistencias en partidos oficiales: 027.000€!!
Bien
O
Mal
-
Q bien le vendrian 3 añitos menos!!!
Xo guay David!! entrenale un pokito la anotacion anda!! xD
-
@Ettien Etoo:
Q bien le vendrian 3 añitos menos!!!
Xo guay David!! entrenale un pokito la anotacion anda!! xD
Aora toca pases solo ay k ver la posesion de mis ultimos deos pratidos a pesar de ganar los 2 pon goleadas juego fatal voy a poner a entrenar pases MID Luego mirare tecnica y luego vuelvo a anotacion to planificao
-
He puesto a la venta a este jugador, veterano y con mucha experiencia. Me ha dado gran resultado en su trayectoria:
Victoriano Anguas, edad: 31
valor: 36 750 €, salario: 875 €
club: Levante P`alante, país: España
trágica formaregular condición, terrible portería
buena rapidez, pobre defensa
terrible técnica, bueno creación
débil pases, débil anotaciónQue te vaya bien en tu nueva trayectoria, Victoriano. El Levante P'alante siempre te tendra en su corazon
-
k jugadores mas raros fixais…. y vendeis xD
-
@xotoensapao:
Venia de serie con el equipo
-
ya, eso lo suponia, pero pokito dinero vas a sacar…
por cierto, primera semana de entrenamiento de tecnica, primera subida del jugador al que quiero entrenarle tecnica xDD (terrible-deficiente) XDD a ver si antes de mitad temporada k viene lo tengo en aceptable o bueno...
-
@xotoensapao:
Tu si k eres raro
-
@xotoensapao:
Tu si k eres raro
lo se nene, con mi trenza rosa, aun mas!
por cierto a la salida del partido del mallorca grite tu nombre, pero no me viste xDy si te fijas, ya han expulsado a kaiman…
-
EXcepto que me allan cambiado el nombre no me llamo friki
K opinas
Carl Forsgård [1686960]
Descripción Transferencias EstadísticasPuesto a la venta por: 25 000 €
puja más alta: 25 000 € [Levante U.D.]
Fin de la puja: 19.10.2006 20:44Carl Forsgård, edad: 27
valor: 100 500 €, salario: 1 750 €
club: Järna Toasters, país: Sverige
trágica forma
amonestaciones:formidable condición, terrible portería
pobre rapidez, regular defensa
deficiente técnica, sólido creación
sólido pases, regular anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 32
Goles en partidos oficiales: 2
Asistencias en partidos oficiales: 5No se si fixarlo por 25.000… mi balance es tan solo de 100.000...
-
@xotoensapao:
@xotoensapao:
Tu si k eres raro
lo se nene, con mi trenza rosa, aun mas!
por cierto a la salida del partido del mallorca grite tu nombre, pero no me viste xDy si te fijas, ya han expulsado a kaiman...
Ostia es verdad!
Entonces la liga esta entre Atletico Llosorio y yo…
Mafremia si te fijas en mi ultimo partido...
Los 2 unicos que`podemos pelear por la liga en mi casa
Levante-Atletico Llosorio ahy se decidira toda la temporada
-
por 25mil no esta mal la verdad…. pero no pujes muxo mas....
FRIKIIIIIIIIIIIII xDDD
tu no te pikes muxo fichando... si no vas a mejorar lo k ya tienes, no fiches, y menos con esas edades...
ese jugador sera un buen fichaje por 25000 si: VA A SER TITULAR INDISCUTIBLE, si no, sobra...
(en mi opinion) xDDD