Juego Manager online Sokker
-
Yo hace ya casi 1 semana que envie un email en ingles explicandole mi caso y no me an exo ni puto caso
-
he palmao 2-4 contra julen. Lo peor del partido la lesion de miportero, tengo para 22 dias.
-
UYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Partidazo por parte del real levante yo era una muralla y a la contra era letal
Solo añadir que al final en el 90 y pico marcas el 2-1 Y ES UN CHURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Con todos mis respetos
Un empate seria lo justo
-
bueno yo he perdido 1-2 contra un equipo que juega promocion de ascenso y he sacao a TODOS los suplentes.
pero una cosa, he fichado por 14.000 € a un jugador muy bueno pero tiene 33 años, pero mi duda es si puede que cuando se actualicen las edades se retire y por eso despues de fixarlo me arrepenti por si acaso. los jugadores a que edad se retiran? esq con 34 no veo a ninguno, ¿se retiran todos a la misma edad? ¿cada uno a una? please ayudadme.
saludos
-
no se retiran… lo k okurre esk van bajando sus habiidades... y al final acabas despidiendolo
-
Estoy que me salgo,2-4,hat trick de Guerao,7 goles en 3 partidos y medio
-
yo tmb me salgo… sigo lesionando a jugadores rivales xD y van... 7? xDDD porcierto, muy xulo el partido entre ettien etoo y yo, muy atractivo para la vista... con un comienzo increible por su parte y un dominio total por la mia el resto del partido.... pero el arbitro tuvo muxo k ver... una falta dudosa en el minuto 90 en el borde de mi area, con 1-1 en el marcador, se señalo como falta, cuando todo el ALBORAIA_BAIX reclamaba pnalti....
como dirian los presidentes y entrenadores: yo no he visto bien la jugada xDDD
-
Alguien se exa un amistoso??
Mirar la mierda de juvenil que a entrao al equipo…
Sebastián Tabuenka, edad: 18
valor: 17 750 €, salario: 525 €
club: Levante U.D., país: España
muy buena forma, trágica disciplina tácticaterrible condición, trágico portería
terrible rapidez, pobre defensa
pobre técnica, regular creación
débil pases, terrible anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 0
Goles en partidos oficiales: 0
Asistencias en partidos oficiales: 0Alguien lo quiere?
-
y q nivel de habilidad tenia antes de salir de la escuela?
-
Aceptable creo…
-
@:: DAVID :::
Aceptable creo…
No jodas ,yo pensaba que seria debil o tragico o regular,pero aceptable ?
-
k os pensais k os sale en la cantera?? xDDD hasta muy bueno todo seran mierdecillas…
-
k os pensais k os sale en la cantera?? xDDD hasta muy bueno todo seran mierdecillas…
Entonces cuando te sale un juvenil regular..que tiene valor 1000?
-
k exagerado… no te fies d elos valores... pero un regular te saldra malisimo
-
por cierto, para ser aceptable te ha salido MUY MUY MUY compensado….kedatelo 3 4 semanas david, y mira a ver si le sube las habilidades rapidos... pork si tiene talento en una temporada o dos puedes tener un buen jugador y en 3 o 4 un crack
-
por cierto, para ser aceptable te ha salido MUY MUY MUY compensado….kedatelo 3 4 semanas david, y mira a ver si le sube las habilidades rapidos... pork si tiene talento en una temporada o dos puedes tener un buen jugador y en 3 o 4 un crack
OK era aceptable lko tng casi seguro y si no es aceptable es regular pero creo que es aceptable lo agustare unas semanitas…
-
Alguien se echa un amistoso la semana que viene??
-
-
Jo acabe de pujar a IV.
-
yo tambien busco amistoso
-
@Ettien Etoo:
Ya tienes una invitacion
-
Konsul, tienes una propuesta de amistoso, cojela pronto que he invitado a varios que mañana se acaba el plazo!!!
-
methal tu que eres usuario plus y si no me equivoco puedes. ¿por que no creas una liga amistosa entre todos los del foro?
-
methal tu que eres usuario plus y si no me equivoco puedes. ¿por que no creas una liga amistosa entre todos los del foro?
Es que ya pertenezco a una liga amistosa con mis amigos, este año los del foro hemos coincidido en una, pero ahora solo pensamos todos en la copa, y hasta que no empecemos a caer no habran amistosas.
-
eh ahora que hay elecciones para ser seleccionador de España y si presentamos una candidatura encabezada por Methal ...
-
eh ahora que hay elecciones para ser seleccionador de España y si presentamos una candidatura encabezada por Methal ...
Ponlo en el foro sokker españa y veras que risa.
Cuentale Xotens!! XD
-
Es que ya pertenezco a una liga amistosa con mis amigos, este año los del foro hemos coincidido en una, pero ahora solo pensamos todos en la copa, y hasta que no empecemos a caer no habran amistosas.
ok
-
Cuentale Xotens!! XD
Ya as visto el amistoso de la semana pasada?
K tal mi equipo??
Pd.Bienvenido de nuevo!!!
-
Cuentale Xotens!! XD
… que pasa? no me dejes con las ganas de saber que narices pasa methal!! ...
-
A mi si me convocas a un jugador te voto METHAL