Juego Manager online Sokker
-
E empatado a 1 fuera (Su gol en el descuento ) Y yo no se que me pasa por la plantilla que hay no ta nada mal el entrenador ta mu bien
Que alinecion me recomendais??
Yo tengo : 4-1-3-2
Lateral----------Central--Central-------------Lateral
-------------------Otro defensa----------------------
---------Extremo------Organizador--Exremo------------
--------------------Delantero--Delantero-------------Me aconsejais que la canvie??
Ah y el gol suyo a venido de nuevo de saque de banda yo los pongo bien pero siempre me la clavan
Pd.Tambien pongo portero
-
Ah se me olvidava decir que la semana que viene juego contra el aver si aprendo de los errores
-
El sistema que usas es el mejor a mi juicio, a mi me ha llevado a III, lo que si te digo es que el puesto ese entre la defensa y la media es clave, tiene que ser muy completo y tener sobre todo mucha defensa y rapidez.
Yo hoy gané y de que manera, en el minuto 7 expulsado mi medio centro defensivo, antes de que se acabe la primera parte se me lesiona mi media punta y en la segunda el portero se lesiona tb, menos mal que no habia hecho el tercer cambio. Aun asi gane creando mas ocasiones que mi rival con un unico gol de mi delantero Ninel Nicula que lleva 15 partidos consecutivos marcando.
-
pues aprende del error del sake de banda, k lo mas normal, sea k haga lo mismo, asi k ponle un defensa en su put.. boca xD para k no tire xD
6-0 y sin apuros debut en liga de muxos de mis jugadores con buen promedio de rendimiento en la gran mayoria de casos. Subiron en busca del pichichi-17 goles
-
esk lo d enicula es impresionante maxo…
-
Bjorn Kauling , edad 18
valor: 40 000 €, salario: 725 €
muy buena formadébil condición,
aceptable rapidez,
terrible técnica,
deficiente pases,
trágico portería
aceptable defensa
aceptable creación
débil anotaciónfichaje para sustituciones en mis laterales 1251€
-
Ceyhun Yatmaz, edad: 20
valor: 41 500 €, salario: 875 €
club: gassaray, país: Türkiye
trágica formasólida condición, terrible portería
deficiente rapidez, débil defensa
regular técnica, aceptable creación
sólido pases, trágico anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 4
Goles en partidos oficiales: 1
Asistencias en partidos oficiales: 0Me lo aconsejais x 27.000 €??
Responder rapido…........
Pd.No me lo quiteis eh!
-
Tranquilo que no te lo quito….
Si tuviera un par de añitos menos seria un buenisimo fichaje, con 20...no esta mal, pero no se donde colocarlo, quizas extremo, pero tiene poca rapidez....
-
es medio tirando parriba… pero de defensivo tiene poko, eso seguro
-
Vaya palo que me he llevado ,me han endosado un bonito 3-1,he jugado fatal,practicamente no he chutado,por destacar a alguin destacar a mi mediocentro...que ha marcado un golazo,a mis delanteros no les han llegado balones...y asi...pues no.
A ver si aprendo de la derrota.
-
Por cierto,voy a volver a mi querido 4-2-3-1 para el próximo partido.
-
@julen:
Por cierto,voy a volver a mi querido 4-2-3-1 para el próximo partido.
Buena eleccion
-
juer, si juega contra uno de los mejores primeras de V, la verdad esk le has plantado cara, y me viene muy bien ese golito k le has metido
-
joer pues yo he empatao otra vez a 0 y lo peor de todo es q fallo ocasiones muy claras, y eso q mi delantero tiene un muy bueno en anotacion y en la media tb tengo bastante alta la anotacion se han estrenao muxos fixajes y el mejor de todos ha sido el "timo"... Flavinho Garcia Junior q vaya partidazo ha hexo!!
ahora otra vez contra el mismo pero en mi campo.
juego con un 4-5-1 y he corregido un poco algunas posiciones pero el esqema es el mismo, creo q deberia introducir otro punta porq muxo empate a 0 veo...
-
otro fixaje mas:
Damien Dunne, edad: 19
valor: 41 000 €, salario: 750 €
club: Granota Team, país: England
muy buena formadeficiente condición, trágico portería
pobre rapidez, deficiente defensa
terrible técnica, aceptable creación
bueno pases, regular anotacióny por solo 1000€ me parece un buen fixaje aunq le falta algo de tecnica y rapidez.
solo necesito un centrocampista q espero fixar pronto.
-
k estas entrenando actualmente?
-
@xotoensapao:
k estas entrenando actualmente?
si me dices a mi estoy entrenando rapidez
-
entonces esta bien el fichaje la verdad
-
es cojonudo, llevaba 5 semans sin entrar en sokker y he ganado 5 jornadas seguidas. sera cuestion de olvidarlo mas timpo
-
@Konsul:
es cojonudo, llevaba 5 semans sin entrar en sokker y he ganado 5 jornadas seguidas. sera cuestion de olvidarlo mas timpo
Aunque creas que no, yo te sigo todos los partidos.
-
k usara methal esta vez… fulll o te lio?
jijiji, voy a presentar tactica nueva
-
@xotoensapao:
k usara methal esta vez… fulll o te lio?
jijiji, voy a presentar tactica nueva
full…creo que usare esa.
-
en los otros dos partidos tmb usaste esa… pero esta vez no te valdra de nada xDDD
-
@xotoensapao:
en los otros dos partidos tmb usaste esa… pero esta vez no te valdra de nada xDDD
Sabes eso de no hay dos sin tres???
Pd. La de a la tercera va la vencida ni me la planteo. XD
-
-
@xotoensapao:
juer, si juega contra uno de los mejores primeras de V, la verdad esk le has plantado cara, y me viene muy bien ese golito k le has metido
Eso ya me alegra mas xD
-
esk me viene de lujo, pk le has jodid0 bastante en la clasificacion, lo tengo a tira de piedra, ademas, es el primero k le meten en toda la temporada…
-
ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! esta claro k tendre k disputarme el farolillo con julen xDDDDDD
-
¿Cuanto has quedado?
-
@julen:
¿Cuanto has quedado?
2-5 cuatro niculazos!!
jjajajaja Xoto anda que ya te vale!!, eso si, me has metido un par de golitos muy majos… que tiene Cañas de porteria si no es mucho preguntar??