Juego Manager online Sokker
-
es medio tirando parriba… pero de defensivo tiene poko, eso seguro
-
Vaya palo que me he llevado
,me han endosado un bonito 3-1,he jugado fatal,practicamente no he chutado,por destacar a alguin destacar a mi mediocentro...que ha marcado un golazo,a mis delanteros no les han llegado balones...y asi...pues no.
A ver si aprendo de la derrota. -
Por cierto,voy a volver a mi querido 4-2-3-1 para el próximo partido.
-
@julen:
Por cierto,voy a volver a mi querido 4-2-3-1 para el próximo partido.
Buena eleccion
-
juer, si juega contra uno de los mejores primeras de V, la verdad esk le has plantado cara, y me viene muy bien ese golito k le has metido
-
joer pues yo he empatao otra vez a 0 y lo peor de todo es q fallo ocasiones muy claras, y eso q mi delantero tiene un muy bueno en anotacion y en la media tb tengo bastante alta la anotacion
se han estrenao muxos fixajes y el mejor de todos ha sido el "timo"... Flavinho Garcia Junior q vaya partidazo ha hexo!!
ahora otra vez contra el mismo pero en mi campo.
juego con un 4-5-1 y he corregido un poco algunas posiciones pero el esqema es el mismo, creo q deberia introducir otro punta porq muxo empate a 0 veo...
-
otro fixaje mas:
Damien Dunne, edad: 19
valor: 41 000 €, salario: 750 €
club: Granota Team, país: England
muy buena formadeficiente condición, trágico portería
pobre rapidez, deficiente defensa
terrible técnica, aceptable creación
bueno pases, regular anotacióny por solo 1000€ me parece un buen fixaje aunq le falta algo de tecnica y rapidez.
solo necesito un centrocampista q espero fixar pronto.
-
k estas entrenando actualmente?
-
@xotoensapao:
k estas entrenando actualmente?
si me dices a mi estoy entrenando rapidez
-
entonces esta bien el fichaje la verdad
-
es cojonudo, llevaba 5 semans sin entrar en sokker y he ganado 5 jornadas seguidas. sera cuestion de olvidarlo mas timpo
-
@Konsul:
es cojonudo, llevaba 5 semans sin entrar en sokker y he ganado 5 jornadas seguidas. sera cuestion de olvidarlo mas timpo
Aunque creas que no, yo te sigo todos los partidos.
-
k usara methal esta vez… fulll o te lio?
jijiji, voy a presentar tactica nueva
-
@xotoensapao:
k usara methal esta vez… fulll o te lio?
jijiji, voy a presentar tactica nueva
full…creo que usare esa.
-
en los otros dos partidos tmb usaste esa… pero esta vez no te valdra de nada xDDD
-
@xotoensapao:
en los otros dos partidos tmb usaste esa… pero esta vez no te valdra de nada xDDD
Sabes eso de no hay dos sin tres???
Pd. La de a la tercera va la vencida ni me la planteo. XD
-
-
@xotoensapao:
juer, si juega contra uno de los mejores primeras de V, la verdad esk le has plantado cara, y me viene muy bien ese golito k le has metido
Eso ya me alegra mas xD
-
esk me viene de lujo, pk le has jodid0 bastante en la clasificacion, lo tengo a tira de piedra, ademas, es el primero k le meten en toda la temporada…
-
ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! esta claro k tendre k disputarme el farolillo con julen xDDDDDD