Juego Manager online Sokker
-
Partido perdido contra el favorito de mi division, el primer gol de chiste… la pelota botando y yo cagandome en dios...
En fin... dificil veo el ascenso!
Xcierto! 2-0 he perdido!!
-
jojojo klaus… esperaba mas de ti xDDD necesitas fixajes d einvierno? pasate por mi club... y dime k kieres.. y cuanto ofreces xDDD
-
jojojo klaus… esperaba mas de ti xDDD necesitas fixajes d einvierno? pasate por mi club... y dime k kieres.. y cuanto ofreces xDDD
Podeis morir con semajantes mofas xD
NECESITO LATERALES O CENTRALEEES!! y por cualquier Mier-da me dejo el presupuesto…
Creo q Sokker no esta hecho para mi
-
trankilo hombreeeee mira.. yo en IV estoy haciendo el ridiculo xDDD me pasa lo mismo k a ti.. no tengo defensas…. si kieres hacemos buskedas y los posteamos aki para verlos... tarde o temprano algo encontraremos...
-
yo tengo algun k otro defensa.. k en IV no sirve.. pero en V me han dado muy buenos resultados…
-
Pues aki tienes un servidor con dinerito fresco
-
Me complace presentaros a la nueva perla brasileña que ha entrado en el equipo Real Levante, se ha tenido que hacer un grandisimo esfuerzo economico (599.999 euros) para contratarlo, mi contrincante final en la puja me ha mandado un Sokkermail para felicitarme y decirme que hubiera pujado mas pero no podia.
Su ubicacion a dia de hoy es delantero o media punta, en esta segunda posicion es donde voy a ubicarlo y voy a enfocar el entrene para mejorar sus pases, de la velocidad ya me encargare a final de liga que es de lo que mas cojea.
Gilberto de Carvalho , edad 20
valor: 144 750 €, salario: 1 500 €
mágica formabuena condición, trágico portería
pobre rapidez, bueno defensa
sólida técnica, aceptable creación
bueno pases, muy bueno anotación
-
Me complace presentaros a la nueva perla brasileña que ha entrado en el equipo Real Levante, se ha tenido que hacer un grandisimo esfuerzo economico (599.999 euros) para contratarlo, mi contrincante final en la puja me ha mandado un Sokkermail para felicitarme y decirme que hubiera pujado mas pero no podia.
Su hubicacion a dia de hoy es delantero o media punta, en esta segunda posicion es donde voy a hubicarlo y voy a enfocar el entrene para mejorar sus pases, de la velocidad ya me encargare a final de liga que es de lo que mas cojea.
bueno pases, muy bueno anotaciónAhhhhhhhhhhhhhhhhh, m'has mort.
-
@Ziggy Stardust:
Su hubicacion a dia de hoy es delantero o media punta, en esta segunda posicion es donde voy a hubicarlo y voy a enfocar el entrene para mejorar sus pases, de la velocidad ya me encargare a final de liga que es de lo que mas cojea.
calla xoto xDDDD
dios methal… quita esa h xDDD k duele verla xDDDD
-
@Ziggy Stardust:
calla xoto xDDDD
dios methal… quita esa h xDDD k duele verla xDDDD
Ie, sense faltar.
-
Hay dos Hubicaciones
-
@Ziggy Stardust:
Ie, sense faltar.
guerra psicologica antes del partido xDD
-
uff… minimo descanso para mi economia... estando en -246000 he vendido a dos jugadores (canterano y uno k me costo 1k....) por la suma total de 60k .... jujuju ya estoy por debajo de los 200k en la deuda.. menos mal xD
-
-
xDDDDDDDDDDDD te he confundido con jamadi xDDDDDDD sorry xDDDD
-
xDDDDDDDDDDDD te he confundido con jamadi xDDDDDDD sorry xDDDD
jajajajajaja xotens que estas empanao… xDD
con q con esas eh... a mi eso me ayuda a enrabietarme y a jugar mejor, para nada me perjudica xDD
-
a mi si! fijate… veo jamadis por todas partes xDDD
-
@Ettien Etoo:
Podeis morir con semajantes mofas xD
NECESITO LATERALES O CENTRALEEES!! y por cualquier Mier-da me dejo el presupuesto…
Creo q Sokker no esta hecho para mi
Yo el año pasao estaba igual,no te vengas abajo tan pronto hombre!Si no asciendes este año pues tampoco pasa nada .Yo tampoco creo que ascienda...pero no lo des ya por hecho.
Un saludo!
-
CAVRONES
-
Esta semana ya eliminado de la copa si que busco un amistoso!!
Si alguien se hace a la idea… xD
-
@Ettien Etoo:
Te lo dije el domingo xD,ahora ya tengo uno
-
@julen:
@Ettien Etoo:
Te lo dije el domingo xD,ahora ya tengo uno
Me lo dijiste?
Hoy buskare uno de urgencia!! si se puede...
-
@julen:
Xotens pitoniso!
He ganado!2-1!Goles de Guerao y Winkens de nuevo.
Me lo he comido.Ahora a pensar en el Garrafone Life que va a estar muy dificil.
Por cierto ettien_etoo echamos esta semana el amistoso que tenemos pendiente?
-
@julen:
@julen:
Xotens pitoniso!
He ganado!2-1!Goles de Guerao y Winkens de nuevo.
Me lo he comido.Ahora a pensar en el Garrafone Life que va a estar muy dificil.
Por cierto ettien_etoo echamos esta semana el amistoso que tenemos pendiente?MIE-RDA! XD ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Bueno, siguente ronda de copa, voy a sacar una alineacion suicida, quiero entrenar pase y contra mas medios mejor, una 3-5-2 editada me ira bien. A ver que tal se me da este IV.
-
Bueno, he puesto un par en venta que subiran mucho de precio y para V creo os pueden servir a alguno de aqui. Pegarles un ojo.
Ceyhun Soyan, edad: 23
valor: 30 750 €, salario: 750 €
club: Real Levante, país: Türkiye
terrible forma, trágica disciplina tácticatrágica condición, trágico portería
terrible rapidez, aceptable defensa
regular técnica, regular creación
aceptable pases, regular anotaciónAnastazy Romanowski, edad: 23
valor: 47 000 €, salario: 725 €
club: Real Levante, país: Polska
mágica forma, trágica disciplina tácticaterrible condición, terrible portería
trágica rapidez, sólido defensa
deficiente técnica, pobre creación
regular pases, pobre anotaciónLos he puesto a 1 euro, asi que si los quereis no creo que suban mas de eso.
-
Creo q el segundo me vendria bastante bien para mi banquillo!!
Pero sigo buscando un central medianamente bueno!!
Xcierto! Siguiendo los consejos de Paperets, he ampliado mi estadio y me estoy planteando una nueva estrategia y reubicacion de mis jugadores…
Esperemos q salga bien!! Aun queda temporada!!
-
2-1 he palmado,que rabia,todo mi equipo eran suplentes,pero lo que me jode es que he perdido por un gol en propia.
-
Paso de ronda! y lo mas importante, sin lesiones!!!!
Veamos si el siguiente ya es alguien conocido para que haya mas morbo
-
bueno lo mio ya me lo esperaba pero no porq xotens tenga un buen equipo porq es un pakete , pero probando una modificacion que he hexo en la tactica que me ha salio por el culo y encima con todos los suplentes... pues he qedao 0-X... y todos los goles gracias a mis 2 malditos centrales que he sacao y gracias a su deficiente rapidez q ambos tenian xD. a uno de ellos lo he puesto en venta xD.
eso si xotens no pienses que esto va a quedar asi, quiero revancha y no andare tan de pruebas y con todo el equipo suplente y cambiado de posicion