Juego Manager online Sokker
-
k estas entrenando actualmente?
-
@xotoensapao:
k estas entrenando actualmente?
si me dices a mi estoy entrenando rapidez
-
entonces esta bien el fichaje la verdad
-
es cojonudo, llevaba 5 semans sin entrar en sokker y he ganado 5 jornadas seguidas. sera cuestion de olvidarlo mas timpo
-
@Konsul:
es cojonudo, llevaba 5 semans sin entrar en sokker y he ganado 5 jornadas seguidas. sera cuestion de olvidarlo mas timpo
Aunque creas que no, yo te sigo todos los partidos.
-
k usara methal esta vez… fulll o te lio?
jijiji, voy a presentar tactica nueva
-
@xotoensapao:
k usara methal esta vez… fulll o te lio?
jijiji, voy a presentar tactica nueva
full…creo que usare esa.
-
en los otros dos partidos tmb usaste esa… pero esta vez no te valdra de nada xDDD
-
@xotoensapao:
en los otros dos partidos tmb usaste esa… pero esta vez no te valdra de nada xDDD
Sabes eso de no hay dos sin tres???
Pd. La de a la tercera va la vencida ni me la planteo. XD
-
-
@xotoensapao:
juer, si juega contra uno de los mejores primeras de V, la verdad esk le has plantado cara, y me viene muy bien ese golito k le has metido
Eso ya me alegra mas xD
-
esk me viene de lujo, pk le has jodid0 bastante en la clasificacion, lo tengo a tira de piedra, ademas, es el primero k le meten en toda la temporada…
-
ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! esta claro k tendre k disputarme el farolillo con julen xDDDDDD
-
¿Cuanto has quedado?
-
@julen:
¿Cuanto has quedado?
2-5 cuatro niculazos!!
jjajajaja Xoto anda que ya te vale!!, eso si, me has metido un par de golitos muy majos… que tiene Cañas de porteria si no es mucho preguntar??
-
porterazo eh? xDD a ver k mire….
brillante forma
aceptable condición, bueno portería
buena rapidez, pobre defensa
pobre técnica, pobre creación
bueno pases,he aki... 21 años
-
@xotoensapao:
porterazo eh? xDD a ver k mire….
brillante forma
aceptable condición, bueno portería
buena rapidez, pobre defensa
pobre técnica, pobre creación
bueno pases,he aki... 21 años
Pues tronco, siendo solo bueno es traca el mamon, menudo penalton me ha parado. Lo tendras apuntito de subir a solido seguro. No es normal.
-
a mi me ha gustado el primer gol mio, lastima k el centrador, no esta en muy buena forma y condicion y se me estropea las segundas partes xDD
-
A mi me gusto el quinto mio, gran jugada de equipo en la cual entraron en juego 4 o 5 jugadores….o mas jejejee!!
-
4-1 q le he endosao a un eqipo de 4ª division. estoy q me salgo en los amistosos!!! dos 4-1 seguidos en amistosos a dos equipos de 4ª!! q pena q en los de liga empate a 0
-
y friki, k ha empatado y todo…
porcierto, tybora tendra en tecnica solido minimo, pk lo controlaba todo perfecto maxo...
-
Leyendoos he decidido retirarme xD
-
tu de k te kejas? si jugaste kontra metal y le hiciste un gol el primer partido,…, a mi me ha costado 3... xoto llorica! xDD
-
jajaj,mi gol fue suerte,tu le has plantado cara,por cierto pedazo portero.
-
mi portero es dios con guantes XDDDDD
-
@julen:
jajaj,mi gol fue suerte,tu le has plantado cara,por cierto pedazo portero.
Sus goles tb han sido de suerte
XD
-
k dices tio? un corner perfecto, rematado de chilena (si, de chilena… xDD) y un pase en profundidad impresionante k subiron ha remachado a gol en el uno contra uno de manera majestuosa
-
@xotoensapao:
k dices tio? un corner perfecto, rematado de chilena (si, de chilena… xDD) y un pase en profundidad impresionante k subiron ha remachado a gol en el uno contra uno de manera majestuosa
Eres el amo!! XD
-
ya lo se hombre, yalo se xD
-
@xotoensapao:
ya lo se hombre, yalo se xD
Que chaval