Juego Manager online Sokker
-
La puja de uno de lo que me as dixo se a dispara a 120.000!!
Ahora voy a por :
Evandro Demurtas, edad: 43,
salario: 16 375 € país: Italia
formidable entrenadorEficacia de entrenamiento:
sobrenatural en condición, increíble en portería
destacada en rapidez, excelente en defensa
muy buena en técnica, muy buena en creación
excelente en pases, formidable en anotación
Bronis³aw Pieprzyk, edad: 55,
salario: 7 750 € país: Polska
excelente entrenadorEficacia de entrenamiento:
muy buena en condición, formidable en portería
buena en rapidez, destacada en defensa
formidable en técnica, excelente en creación
excelente en pases, excelente en anotaciónAnibal Bragança, edad: 66,
salario: 6 250 € país: Brasil
excelente en condición, muy buena en portería
sólida en rapidez, formidable en defensa
muy buena en técnica, muy buena en creación
destacada en pases, muy buena en anotación
-
@julen:
Por favor,a ver si alguien me puede dar informaciion del Tuxinet(Lider contra el que juego la semana que viene).Gracias
Ante todo, me parece un equipo ganable.
Sacas un pelin mas de rendimiento, tampoco es significativo.
Yo que yo si veo significativo es que no tiene un goleador claro.
Promedio de rendimiento individual:
25.0 julen team
24.9 F.C. TuxinetTu pichichi lleva 10 goles en liga y el suyo 3
10 Daniel Pelayo Guerao julen team
3 Fortiá González Mateos F.C. Tuxinet
3 André Winkens julen teamTienes que tener en cuenta que es un equipo nuevo, se creo en la tercera jornada, por lo tanto, no creo que este muy evolucionado en conceptos y jugadores, juega con una tactica 4-5-1 sin editar, asi que no es facil penetrarla pero al no estar editada, mas o menos sabes como caeran sus movimientos. Ha hecho tan solo tres fichajes, destacable unicamente el centrocampista (creo que ofensivo) de 18 años, que por el valor debe ser alto en anotacion (maximo aceptable) pero bajo en el resto. 14 partidos y dos goles no son numeros como para hecharse a temblar. Vamos que el unico peligro que corres es con su unico punta que este si tiene 3 goles en 6 partidos y saca rendimientos buenos. Pero vamos, jugando con un solo punta poco podrá hacer.
Methal,entonces si el juega con un 4-5-1,tu dejarias la misma alineacion(4-2-3-1)o me comera?Lo digo por que quiero salir yo a atacar,y me da que lo hará el.
-
@julen:
@julen:
Por favor,a ver si alguien me puede dar informaciion del Tuxinet(Lider contra el que juego la semana que viene).Gracias
Ante todo, me parece un equipo ganable.
Sacas un pelin mas de rendimiento, tampoco es significativo.
Yo que yo si veo significativo es que no tiene un goleador claro.
Promedio de rendimiento individual:
25.0 julen team
24.9 F.C. TuxinetTu pichichi lleva 10 goles en liga y el suyo 3
10 Daniel Pelayo Guerao julen team
3 Fortiá González Mateos F.C. Tuxinet
3 André Winkens julen teamTienes que tener en cuenta que es un equipo nuevo, se creo en la tercera jornada, por lo tanto, no creo que este muy evolucionado en conceptos y jugadores, juega con una tactica 4-5-1 sin editar, asi que no es facil penetrarla pero al no estar editada, mas o menos sabes como caeran sus movimientos. Ha hecho tan solo tres fichajes, destacable unicamente el centrocampista (creo que ofensivo) de 18 años, que por el valor debe ser alto en anotacion (maximo aceptable) pero bajo en el resto. 14 partidos y dos goles no son numeros como para hecharse a temblar. Vamos que el unico peligro que corres es con su unico punta que este si tiene 3 goles en 6 partidos y saca rendimientos buenos. Pero vamos, jugando con un solo punta poco podrá hacer.
Methal,entonces si el juega con un 4-5-1,tu dejarias la misma alineacion(4-2-3-1)o me comera?Lo digo por que quiero salir yo a atacar,y me da que lo hará el.
Yo (Si te sirve de consejo) SIEMPRE
E jugado al atake incluso contra METHAL
-
Biennnn
Os cuento…Encontre a 7 entrenadores buenpos en precio-calidad pero sus pujas subieron una barbatidad.
Asi k me e cansao y me e ido al buscador de entrenador de sokker y me a salido este que ya e contratado solo cobra 7.000
Otilio Pibernat, edad: 62,
salario: 7 050 €
club: Levante U.D., país: España
muy buena en condición, excelente en portería
sólida en rapidez, excelente en defensa
destacada en técnica, muy buena en creación
formidable en pases, excelente en anotaciónY si os fijais es bastante mejor que el del 1er equipo...
El del 1er equipo:
Sergio Ángel Pablo, edad: 60,
salario: 4 250 €
club: Levante U.D., país: España
sólido entrenadorEficacia de entrenamiento:
pobre en condición, aceptable en portería
formidable en rapidez, regular en defensa
sólida en técnica, buena en creación
muy buena en pases, increíble en anotaciónY una cosilla que me aconsejais un 4-3-3 o un 4-4-2??
Saludos
-
Julen, yo jugaria con un 4-1-3-2
David gran busqueda!! antes que el 4-3-3 yo siempre el 4-4-2, pero dependera de tus extremos.
-
METHAL, una duda! tu siendo plus,¿puedes ver las estadisticas de todos los jugadores?
-
David gran busqueda!! antes que el 4-3-3 yo siempre el 4-4-2, pero dependera de tus extremos.
Ok, jugare el amistoso contra julen cambiando la tactica y si me gusta me la dejo para el domingo y si no vuelvo al 4-3-3
Saludos y graciassss
-
Siempre me ha encantado esa tactica(de hecho es la que llevo en muchos equipos del pro )lo que pasa es que siempre he tenido un poco de miedo a que fuera demasiado ofensiva.
Muchas gracias.
-
Methal,la he editado,a ver que os parece.
-
METHAL, una duda! tu siendo plus,¿puedes ver las estadisticas de todos los jugadores?
Cuando dices estadisticas te refieres a ver sus habilidades?…tales como condicion..rapidez..etc
La respuesta es no, siendo plus puedes ver las estadisticas de las ligas...goleadores, maximos asistentes, rendimiento del equipo.
-
@julen:
Methal,la he editado,a ver que os parece.
No veo na bueno una cruz
http://www.subir-fotos.com Subela ahy y el link que te de lo pones aki
-
Cuando dices estadisticas te refieres a ver sus habilidades?…tales como condicion..rapidez..etc
La respuesta es no, siendo plus puedes ver las estadisticas de las ligas...goleadores, maximos asistentes, rendimiento del equipo.
Entonces he estado equivocado todo este tiempo xD
Sobre el partido de mañana contra Ziggy, creo q voy a poner a mis suplentes, para realizar alguna q otra venta.
Algun horario especial para vender? xD
-
pon en venta lunes a las 9 y poco, para k acabe miercoles a las 9 y poko
-
yo mañana juego contra el elite green hooligans pero creo que perdere, ya que he sacado a mis 10 jugadores mas jovenes, y solo tengo 4 titulares. pensando en el entrenamiento solo asi que dificilmente ganare, eso si no pierdo la esperanza.
-
A ver si ahora se ve..lo que os decia,la veis bien para jugar contra un 4-5-1?No es la original,la he editado.
Por cierto David la probare contra ti.
-
@julen:
A ver si ahora se ve..lo que os decia,la veis bien para jugar contra un 4-5-1?No es la original,la he editado.
Por cierto David la probare contra ti.La veo bien pero muy defensiva no?
-
@:: DAVID :::
@julen:
DEFENSIVA???
Si tiene a los laterales donde cristo perdio el gorro xD
-
@julen:
DEFENSIVA???
Eso digo yo!,los voy a retrasar un poquito,por cierto Xoto o Methal decid algo xD
-
@julen:
@julen:
DEFENSIVA???
Eso digo yo!,los voy a retrasar un poquito,por cierto Xoto o Methal decid algo xD
La mia tiene a los laterales mas cerca pero luego a los centros los tiene casi en el area y a los extremos ni te cuento. Yo jugaria mas al ataque
-
@julen:
@julen:
DEFENSIVA???
La mia tiene a los laterales mas cerca pero luego a los centros los tiene casi en el area y a los extremos ni te cuento. Yo jugaria mas al ataque
Estoy deseando jugar contra ti xD
-
@julen:
@julen:
DEFENSIVA???
Jajajja,por cierto
Klaus contra qien te toca a ti?
-
@julen:
@julen:
@julen:
DEFENSIVA???
Jajajja,por cierto
Klaus contra qien te toca a ti?Ziggy!!
Espero q ponga suplentes… xq si no...
De todas formas veo un punta y no se si dos o tres centrocampistas defensivos...
un claro 4-5-1 xD
Por cierto hoy debutara mi portero suplente, tengo dos pero... creo q me decantare por el mas joven!Despedimos conexion! xD
-
xcierto, quiero deshacerme de dos entrenadores q practicamente no uso, ambos con sobrenatural en anotacion y velocidad.
Q hago? espero al jueves, los tiro y les pago el sueldo?
-
@julen:
@julen:
DEFENSIVA???
Yo ya e jugao contra ti!
Empatamos a 0
-
xcierto, quiero deshacerme de dos entrenadores q practicamente no uso, ambos con sobrenatural en anotacion y velocidad.
Creo que si los tiras el viernes no cobran na
-
@julen:
@julen:
DEFENSIVA???
Yo ya e jugao contra ti!
Empatamos a 0
Es verdad xD y ahora q he ido a mirar jugaba con una tactica normal xD
-
Julen ya estas preparandote para ver el autentico tiki taka?
-
Jamadi, mi hermano se a exhp un equipo (Cirigueyanos U.D.) y me gustaria inscribirlo en la liga amistosa. Ya no se puede??
Enga Gracias Anticipadas
-
Bueno, cuando querais le hechais un vistazo a mi partido de hoy, en especial a mis jugadores…
-
Tiralo el jueves despues del entreno.
Por cierto Julen, adivina quien lleva 3 goles en 3 partidos