Winterthur, batiendo records
-
Barsa Basket criiiiiiisiiis!!!
Pues al final no os tomais ninguna copa!!
Aunque el Madrid contra el TAU poco puede hacer, pero que placer tocaros el morrito!! venga cagarro haz mas pasecitos de esos!!!
-
¡¡¡Garyyyy yo te invocooo!!!
-
lo ke digo yo,no kise escribir nada anotxe,pero bueno,mas de lo mismo,cuando palman "casualmente" desaparecen,y hablando de basket un poco,el baskonia sobre el papel es superior al madrid,pero bueno,esto es la copa y ya el año pasado en las semis,gano el madrid,ganando hoy por lo menos les devolveriamos parte de la moneda de la ultima final acb,el madrid ayer me gusto bastante,porke a pesar de ser un ekipo de andar por casa y con bullock medio cojo,le exan cojones y no se rinden nunca.
P.D. no podre ver el partido porke me voy de paella,GORA BASKONIA!!!
-
-
Cuanto cabrón y cuanto ventajista hay por aqui.Si tuvierais un minimo de decencia no os meteriais con la derrota del dream team.El cagallo no pudo asistir a la fase final de la copa,¡asi cualquiera!
-
Jo no vaig vore el partit així que no puc opinar. Entre els 4 que queden jo em quede amb el Pamesa. Però ho té molt dificil per a guanyar al Unicaja. Així que vote per el TAU com a campió de Copa.
-
Pamesa?
La Copa per al Tau,amb permis de la casta del Madrid(No tenen altra cosa)...
-
Pamesa?
La Copa per al Tau,amb permis de la casta del Madrid(No tenen altra cosa)...Ojo que Bullock a vuelto esta cerca de su mejor forma, por no hablar del Rako..menudo fenomeno.
-
pAmesaa!!
-
Los resultados de los cuartos no han sido ninguna sorpresa, quizá el partido más dudoso de pronosticar era el Madrid-Barça, pero tampoco me sorprende la victoria del Madrid. El Barça sigue siendo un equipo sin alma, sin convicción y mal dirigido desde el banquillo. El Madrid puede disfrutar de su victoria hasta el partido de semifinales de hoy, porque lo más probable es que el Tau le pase por encima, igual que Unicaja al Pamesa. Que te metan un parcial de 25-9 en el último cuarto es para plantearse algunas cosas más que las excusas que ha dado Dusko y los jugadores, el tío Jan estaba allí viendo el partido (Florentino no se dignó a acercarse )y quizá ese picotazo del Madrid en el culo le decida a apostar de una vez por traer un pivot que de cierto equilibrio en el juego interior; el partido se decide por los rebotes donde el Madrid dominó claramente (12-5 en rebotes ofensivos)y en el juego duro que imprimió el Madrid en su defensa (he dicho duro, no violento) ante el que las "vedettes" barcelonistas se rajaron. Ya dije hace tiempo que el Barça podría pasar la primera eliminatoria según el rival con el que jugara, porque no tenía opción ninguna a ganar esta Copa, tal y como está este equipo y la gran superioridad que tienen equipos como Tau y Unicaja. Sigo apostando por la final Tau-Unicaja y ahí si es más difícil pronosticar quién la ganará.
Pues nada, enhorabuena a los merengones y que disfuteis mañana viendo la final por la TV. Yo si lo haré.
-
Como no podía ser de otra manera, decir que la final será Unicaja-Tau y perder Unicaja ante un buen Pamesa ha sido todo uno.
Espero acertar en el pronóstico de la otra semifinal y ver mañana una final Pamesa-Tau.
-
Como no podía ser de otra manera, decir que la final será Unicaja-Tau y perder Unicaja ante un buen Pamesa ha sido todo uno.
Espero acertar en el pronóstico de la otra semifinal y ver mañana una final Pamesa-Tau.
Yo creo que como pitoniso no tienes precio, ahora dentro de un rato hablamos.
-
A tota la gent de bona fe, Suick inclòs, ahir tenia coses més importants que vore el partit, i ja no dic aguantar als típics Negumaníacs que només ixen de la cova en ocasions comptades, i sempre per celebrar la derrota del Barça, ja que amb el seu equip n'hi ha poc que celebrar.
I ara vindrà allò de que si jo soc del TAU i bla bla bla.
Ni crisis ni res de res, VISCA LA REPÚBLICA!!!
-
R. Madrid 75 Tau 87. ¿Hablamos?
-
R. Madrid 75 Tau 87. ¿Hablamos?
Me he conectado adrede para darte la enhorabuena, no era muy dificil la prediccion pero es arriesgado hablar antes de que pasen las cosas y mas por estos lares.
Enhorabuena al TAU que tiene muchisima mas profundidad de banquillo y con calidad, genial Scola (para mi NBA hace años) y genial la mejor aficion de baloncesto que hay que es la del TAU.
Ese Dejan que es la nueva Pitonisa Lola del foro…..solo te falta decir lo de Madridufoooos zoiiis Baazuuuura!!!
Un saludo y bona nit.
-
els cules com a humoristes (menys dejan) no tenen preu
-
Els Madridistes creixcuts, no?????
On està "'lespiritu de Juanito en el basquet?????"
Perque crec que han palmat prou dignament, no?
de 12, no?O ara hui ja no escriu nungú???
-
@Xota:
hoy la final
-
@Xota:
Si leyeras un poquito verias que alguno si contesto y felicito al futuro campeon de copa, y si perdimos de 12 y os ganamos a vosotros de 10 quiere decir que el TAU os hubiera ganado de 22, aun nos teneis que dar las gracias por no haberos dejado hacer el ridiculo.
-
Fer el ridícul es anar traguent pit per una minivictòria i que al següent partit tel partixquen d'una brancada…
-
@Xota:
Fer el ridícul es anar traguent pit per una minivictòria i que al següent partit tel partixquen d'una brancada…
Yo saco pecho, pero voy partido a partido, otros sacan pecho de aqui a final de temporada, el ridiculo cada uno lo practica como quiere, en eso hay gente que es un claro ejemplo.
-
A ver si hay suerte y el tio Jan ha visto jugar al Tau y se entera de lo que es un equipo de básquet. Jan apunta y explícaselo a Dusko (que ya debería saberlo) y a Zoran.
Los chavales han ganado la Minicopa y ha sido bonito verlos mientras recogían la Copa en el descanso. Espero que alguno de ellos llegue a ser un jugador importante en el Barça del futuro. Felicitats nens!!!!