¿Nadie da importancia al LEVENTE-MURCIA?
-
Esta semana se ha hablado muy poco del próximo Levante-Murcia y eso me mosquea, parace como si se diera por hecho que los tres puntos se van a quedar aquí.
El R.Murcia con este partido se juega todas las opciones que le quedan para aspirara al Ascenso, por dicho motivo este partido va a ser a cara de perro, que nadie espere ver un partido bonito, nis jugamos mucho los dos equipos y creo se merece que le demos la importancia que requiere.
Si llevamos en volanda a los nuestros siempre será un motivo de entrega por parte de los jugadores, el Estadio no debe parecerse a un cementerio como aha ocurrido otras veces.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Es verdad , el partido de ´ñana es vital. El LUD deberia salir en tromba a buscar enseguida los goles , ya que el murcia es actualmente uno de los peores equipos fuera de su feudo y una victoria nos vendria muy bien para aumentar la moral de cara a la visita a Paletolandia. Además , el arbitro Hevia Obras no me gusta para mañana y espero un partido feo y embarrullado donde se decidirá todo en el centro del campo , con lo cual , tocará sufrir…
-
La verdad es que se a hablado poco del partido, pero creo que nadie a dicho por ahi que el partido esta ganado de antemano, porque a mi el Murcia es una equipo que me da mucho respeto y ni mucho menos pienso que va a ser un paseo, si queremos ganar vamos a tener que apoyar mucho desde la grada y los jugadores pues entregarse a fondo.
-
A mi respecte en Segona em donen tots els equips.De vegades pasar desapersebut no és tan mala senyal,allò que és important serà l´actitud en el camp demà.Jo aposte per dos gols rapidets i a defensar i patir com bons granotes…
-
No sé…si realmente el Murcia viene mañana a sacar los 3 puntos para no quedarse descolgado no creo que se vea 1 partido tan feo.
La mayoria de los ekipos que han venido aki se han encerrado ( excepto xerez y pokito más ) y se han visto partidos feos precisamente por eso.
Cuando 1 ekipo viene aki con ganas de jugar y buscar la victoria es cuando hay espacios y el Levante puede ofrecer su mejor cara.
Así pues es probable que se vea 1 partido complicado pero no creo q sea feo y dudo q se lleven los 3 puntos o ni tan sikiera 1
-
yo si le doy importancia.
aunque solo son tres puntos en juego, y visto lo visto incluso da igual que se pierda, total, la semana que viene pincha el resto y en paz.