Domingo, doble sesión
-
A ver cuántos os animáis a venir por la mañana a Catarroja. A las 12 jugará el Levante UDF frente al Lagunak de Pamplona, en el campo Mundial 82. Ganando ese partido tenemos asegurado subir algún puesto en la clasificación.
Un buen aperitivo para el partido de la tarde.Os paso todos los horarios de la próxima jornada:
Superliga:
Levante UDF - SD Lagunak
Domingo a las 12 h en el Campo Mundial 82 de Catarroja.Nos quedan partidos muy atractivos en esta segunda vuelta. Os los recuerdo:
1 de Febrero…...Levante-Lagunak
15 de Febrero....Levante-Athletic de Bilbao
14 de Marzo......Levante-Sabadell
4 de Abril..........Levante-Torrejón
25 de Abril.........Levante-Rayo Vallecano
16 de Mayo........Levante-HispalisDivisión Nacional:
Sp Pl Argel - Levante UDF B
Domingo a las 17 h en el Estadio Municipal de Atletismo (frente al Rico Pérez).Primera Regional:
Coca de Aspe - Levante UDF C
Domingo a las 12 h en el Municipal de AspeSegunda Regional:
Discóbolo La Torre - Levante UDF D
Domingo a las 10'30 h en el campo de La Torre
-
sabes si es femenino va a jugar definitivamente en catarroja?
merci.
-
Creo que se dijo que iban a jugar el resto de temporada en Catarroja. Yo este domingo seguramente me pase por alli, ¿quedada?
-
yo este domingo curro, si quieres mas adelante, yo suelo ir por albal mucho.
-
Decir que algo es definitivo en nuestro club es muy difícil.
Sí que puedo deciros que todos los que forman la sección están encantados con el campo de Catarroja.
En el primer partido disputado allí ya se superó la asistencia que había en el Politécnico.
Si esta asistencia aumenta con el paso de las jornadas, tendremos un argumento de peso para seguir ubicados allí. Por eso os pido con insistencia que acudáis a los partidos.
Nos quedan partidos muy atractivos en esta segunda vuelta. Os los recuerdo:
1 de Febrero…...Levante-Lagunak
15 de Febrero....Levante-Athletic de Bilbao
14 de Marzo......Levante-Sabadell
4 de Abril..........Levante-Torrejón
25 de Abril.........Levante-Rayo Vallecano
16 de Mayo........Levante-Hispalis
-
El diumenge anterior ja estiguerem Felipe i jo (eiii la Secció Ordre Llei i Cristianisme, qüasi al complet), animeu-vos. Problabement aquest diumenge, també hi vaja.