HOY NO HAY CRITICAS
-
porque el equipo puso actitud
y la aficion aunque critica en el foro, en el campo anima cien por cien
-
me llaman el presidente del club de los pesimistas por algo.
ahi vamos!!
1, no pienso opinar sobre culebras y camacho.
2, javi rodriguez. me gustaria opinar algo sobre este jugador pero aun no he podido comprobar como juega, si es que juega a algo.
3, critico a la señora de grada central baja (al final acabamos alli) que no dejaba de criticar a sandro.que si macetero, que si pequeñin, que si es muy malo, que si no da un pase... y encima la señora le decias algo y te soltaba que estabamos en una democracia. señora, es tan valida su opinion como la de cualquier otra persona. o solo decimos democracia cuando hablamos nosostros??
4, critico al sol, casi me quedo ciego y casi no veo el gol de reggi.los partidos a otra hora!!!a la cinco y media se hubiera visto perfectamente todo el partido
5, critico a los jugadores que tanto hablaban de la aficion,que si no apoyaba ,que si pitan. a ver donde quedan ahora esas criticas de los jugadores.
6, critico a los directivos, se ha vuelto a demostrar que con una buena politica de precios la gente va en masa al campo.
7, critico a algunos jugadores,como juanma. no se, no entra a por el balon, solo corre si tiene el balon en el pie, no defiende...macho!! tienes sangre o tienes horchata en las venas???
y ya pensare mas... ayer se gano, se jugo bastante mejor que otras veces, la aficion respondio, que siga la racha!
-
a parte de eso protesto porque el tio de la regaliz me queria sacar 1 euro por un trocito!
-
@misterpaco:
porque el equipo puso actitud
y la aficion aunque critica en el foro, en el campo anima cien por cien
estoy totalmente de acurdo, a partir de la sustitucion de congo por juanma en la segunda parte del elche-levante el equipo es otro, en cuanto juego ofensivo se refiere.
si seguimos en esta linea de resultados mas añadiendole la nueva aptitud del equipo no habra quien nos pare.
AMUNT LLEVANT!!
-
Creo que hace tiempo que venimos demandando justo lo que vimos ayer que pese aque acabamos pidiendo la hora, durante todo el partido todos salieron a dejarse el pellejo y la grada siempre a estado pero esto es como un matrimonio, es cosa de 2 no siempre va a estar uno tirando del carro, bueno que felicidades a todos y que sigua la racha
-
@martin78:
me llaman el presidente del club de los pesimistas por algo.
ahi vamos!!
1, no pienso opinar sobre culebras y camacho.
2, javi rodriguez. me gustaria opinar algo sobre este jugador pero aun no he podido comprobar como juega, si es que juega a algo.
3, critico a la señora de grada central baja (al final acabamos alli) que no dejaba de criticar a sandro.que si macetero, que si pequeñin, que si es muy malo, que si no da un pase... y encima la señora le decias algo y te soltaba que estabamos en una democracia. señora, es tan valida su opinion como la de cualquier otra persona. o solo decimos democracia cuando hablamos nosostros??
4, critico al sol, casi me quedo ciego y casi no veo el gol de reggi.los partidos a otra hora!!!a la cinco y media se hubiera visto perfectamente todo el partido
5, critico a los jugadores que tanto hablaban de la aficion,que si no apoyaba ,que si pitan. a ver donde quedan ahora esas criticas de los jugadores.
6, critico a los directivos, se ha vuelto a demostrar que con una buena politica de precios la gente va en masa al campo.
7, critico a algunos jugadores,como juanma. no se, no entra a por el balon, solo corre si tiene el balon en el pie, no defiende...macho!! tienes sangre o tienes horchata en las venas???
y ya pensare mas... ayer se gano, se jugo bastante mejor que otras veces, la aficion respondio, que siga la racha!
Te faltarón las mayúsculas
-
Las cosas cuando se hacen bien no hay que criticarlas, y ayer fué perfecto. Me molestó que se criticara a Sandro, cuando creo que hizo un gran partido aunque a gustos y manías colores.
Y lo de los precios de las entradas es otro tema.
¿Por qué no se ponen los abonos baratos de verdad y así conseguimos mas gente fija todos los partidos? Lo que no puede ser es que a mí salga con el pase cada partido a 18 euros y el que fué ayer pagó 12. Y yo si me voy de viaje o me ingresan en el hospital o lo que sea y no puedo ir a 1 partido pues son 18 euros que pierdo, mientras que ese que fué ayer si se va de viaje se los gasta en cubatas si quiere. No me parece justo. Si puesieran precios muy bajos, podríamos tener cas todo el estadio abonado y eso hace que se casi se llenara todos los partidos. Ahora pienso que no es tan rentable tener el pase. Y luego decimos que son baratos, con la de entradas que se regalan, y los precios que se ponen solo falta que por megafonía digan "a los gil y po ll as de los abonados les recordamos que …" porque nos toman el pelo como quieren... es lo que hay.
-
Menos mal es la unica semana que me he podido meter tranquilamente a este foro sin leer ni una queja…ni una...ni siquiera alguna de Rinti.
Esto es para grabar estos posts y dejarlos para el recuerdo!!!
-
Menos mal es la unica semana que me he podido meter tranquilamente a este foro sin leer ni una queja…ni una...ni siquiera alguna de Rinti.
Pos no sé que dir-te, perquè el Somnífer Team va tornar a fer un dels seus partits, sobretot a la primera part. De nou un altre xurro amb ajuda de Sant Llevant i 3 punts a la saca. Però de forment ni un gra.
Per als que no es van adormir, van poder contemplar com a la segona part este equip falla més que una escopeta de fira.
-
@Lineker:
Pos no sé que dir-te, perquè el Somnífer Team va tornar a fer un dels seus partits, sobretot a la primera part. De nou un altre xurro amb ajuda de Sant Llevant i 3 punts a la saca. Però de forment ni un gra.
Per als que no es van adormir, van poder contemplar com a la segona part este equip falla més que una escopeta de fira.
No somos el Barça Lineker asi que conformate con lo que viste el domingo que por lo menos se jugo bastante mejor que lo venian haciendo en los partidos anteriores. Si quieres ver buen futbol vete al Camp Nou
-
No somos el Barça Lineker asi que conformate con lo que viste el domingo que por lo menos se jugo bastante mejor que lo venian haciendo en los partidos anteriores. Si quieres ver buen futbol vete al Camp Nou
No crec que siga una solució bona. De fet, és un poc insolent el teu comentari.
Si tu vols conformar-te amb el joc d'enguany és problema teu, la resta no tenim perquè aguantar com a borregos lo que el tito Pedro li done la gana.
-
ayer (por el otro dia) de jugo bastante bien y no se pasaron apuros.no como otros dias.
eso si, contra equipos que no atacan ,que solo tocan el balon pero no crean peligro…a esos equipos les ganamos facil.ya veremos cuando juguemos contra el recre, el xeres, el almeria... contra esos si me preocuparia...
-
¿que no se pasaron apuros?
hombre fue un partido distinto a los q veniamos viendo(en cuanto a sufrir) pero si llegan a tener a un uche o a un soldado ahi arriba…ojo