¿CONSIDERAIS S.A.P.O INSULTO?
-
Bueno,antes he escrito otro mensaje diciendo que en foroalba preguntaban cuantos s.a.p.o.s irian al Carlos Belmonte.Pero me he dado cuenta que para los moderadores es un insulto.
Para mi no lo es.
¿Lo es para vosotros?
-
NO. Para mi es un orgullo.
-
Para mi si.En cambio decirnos ranas no lo es.
-
Per a mi no es un insult. Encara que el nostre apelatiu és Granotes, ni ranas ni sa.pos ni lagartos ni demés fauna. A mi que els paletos ens diguen "sap.os" me la bufa, ja que els gripaus son familia de les granotes.
GRANOTES i punt .
Igual no saben els paletos que Granota=Rana; a lo millor pensen que Granota=Sa.po, vejes tu a saber
-
Lancas en levantemania sin embargo entras al trapo
-
Lancas en levantemania sin embargo entras al trapo
No te entiendo.Explicamelo un poco mas.Muchas gracias crack.
-
@Independent:
Per a mi no es un insult. Encara que el nostre apelatiu és Granotes, ni ranas ni sa.pos ni lagartos ni demés fauna. A mi que els paletos ens diguen "sap.os" me la bufa, ja que els gripaus son familia de les granotes.
GRANOTES i punt .
Igual no saben els paletos que Granota=Rana; a lo millor pensen que Granota=Sa.po, vejes tu a saberCoincido contigo, mi querido Ramon.
-
De fet "Tòtil" és un gripau, així que, per a mi no és un insult.
-
segun kien lo diga, x ejemplo si lo dicen los del Alba no me preocupa, como dice Independent pensaran que granota=sa.po
en cambio si lo dicen los xotos que si saben traducir esa palabra y ademas lo dicne a mala lexe…
pos eso: depende d kien lo diga
-
segun kien lo diga, x ejemplo si lo dicen los del Alba no me preocupa, como dice Independent pensaran que granota=sa.po
en cambio si lo dicen los xotos que si saben traducir esa palabra y ademas lo dicne a mala lexe…
pos eso: depende d kien lo diga
a mi lo que digan los xotos me la trae floja
-
-
Para mi rana si lo es, queda fatal!
peor seria ke te dijeran lancas
-
@haeleken:
Para mi rana si lo es, queda fatal!
peor seria ke te dijeran lancas
.
o que et diguen "Blancas". Que no sera un narco, el tipus aquest??
-
Para mi no, pero está claro que cuando lo dice alguien en foroalba es con el ánimo de insultar.