Chelsea-Barça
-
1ª parte y menudo espectáculo del Chelsea. Menudo equipo mas vergonzoso que se alardea de ser el mejor de Europa. Puede que en la segunda marque un carro de goles, xo en la primera ha dado mucha pena y una sensación de impotencia enorme.
-
Si y también lo han dejado con 10 por la cara.
-
Gol de Motta
-
y ahora gol de Terry
-
Menudo partidazo del Barça!!!!!!!! Es increible como juega, en serio. Es impresionante y lo de Messi ya no tiene nombre. Menudo equipo, solo tengo palabras de admiración
-
El mismo resultado que el año pasado en el partido de ida.¡esta pelicula ya le he visto yo!:mrgreen:
-
@Gummo:
El mismo resultado que el año pasado en el partido de ida.¡esta pelicula ya le he visto yo!:mrgreen:
Pero fue en campo contrario
-
Només hi ha una paraula per a descrire-ho: EXIBICIÓ!!!!!!!!!!!!!!
-
Feia 24h que no veia tanta superioritat en un partit.
-
Y ya ni hablaré del árbrito que tb tiene delito
-
@paperets:
Y ya ni hablaré del árbrito que tb tiene delito
Pues si perque no voler vore el penalt de Terry a Messi i que després de tombarlo agafa la pilota amb les dues mans…. te delit.
-
Sin palabras, tu equipo hace un partidazo y aun te estas acordando del madrid. Es penoso.
Enhorabuena por el partido, habeis jugado de escandalo.
-
Mourinho:
"Jugar con 10 es muy difícil" (pues que no fueran tan cerdos sus jugadores)
"El año pasado les ganamos con 11" (creo que hoy no ganan ni con 13)
"Estoy decepcionado con la expulsión y los jugadores del Barça" (es cierto, los jugadores del han ido a ganar y no tienen vergüenza)
…
y sigue todo el rato con la misma milonga
-
@Konsul:
Sin palabras, tu equipo hace un partidazo y aun te estas acordando del madrid. Es penoso.
Enhorabuena por el partido, habeis jugado de escandalo.Penós es, després d'un partit com este i un altre com el d'anit, no comparar… ah, clar!!!! que nosaltres no tenim espiritu Juanito!!!!
-
@Xota:
@Konsul:
Enhorabuena por el partido, habeis jugado de escandalo.Penós es, després d'un partit com este i un altre com el d'anit, no comparar… ah, clar!!!! que nosaltres no tenim espiritu Juanito!!!!
cuidado con los espumarajos de la boca, jajajajaaj ni ganando sois felices. Si tan buenos sois y los demas tan malos para que te comparas? PER DE DOR, eso es lo que eres, aunque intentes ponerte el disfraz de chulo prepotente escondes un terrible miedo a fracasar otra vez. A mi no me la das, tu eres de los que cuando el barça pierde te vas a llorar a tu habitacion.
Ale disfruta de tu victoria y procura dejar a los madridistas en paz, por lo menos yo te lo agradecere
-
@paperets:
Mourinho:
"Jugar con 10 es muy difícil" (pues que no fueran tan cerdos sus jugadores)
"El año pasado les ganamos con 11" (creo que hoy no ganan ni con 13)
"Estoy decepcionado con la expulsión y los jugadores del Barça" (es cierto, los jugadores del han ido a ganar y no tienen vergüenza)
…
y sigue todo el rato con la misma milonga
Londres esta nit s'ha quedat sense Kleenex. El traductor continua fent la seua feina i ja prepara la tornada a Barcelona.
Este home no va saber guanyar l'any passat i no sap perdre enguany. Preferisc mil vegades a un Rijkaard perdedor que a un Mourinho guanyador. Ho sent, jo soc així.
-
@Konsul:
@Xota:
@Konsul:
cuidado con los espumarajos de la boca, jajajajaaj ni ganando sois felices. Si tan buenos sois y los demas tan malos para que te comparas? PER DE DOR, eso es lo que eres, aunque intentes ponerte el disfraz de chulo prepotente escondes un terrible miedo a fracasar otra vez. A mi no me la das, tu eres de los que cuando el barça pierde te vas a llorar a tu habitacion.
Ale disfruta de tu victoria y procura dejar a los madridistas en paz, por lo menos yo te lo agradecereKonsul, no te piques, tio. La rivalitat Barça-Madrid és normal i habitual. Esta setmana ha guanyat el Barça per golejada, però d'ací dues setmanes podria passar al revés i segur que també eixirien uns quants que hui estan desapareguts per donar-nos l'enhorabona.
Al final açò és només futbol.
-
los arbitros no tienen bastante con regalar la liga al Barcelona que tambien le quieren dar la Champions, a la media hora deja al Chelsea con 10 por su cara bonita.
y aun asi el Chelsea tuvo mas ocasiones, se adelanto 1-0 en la segunda parte que el Chelsea salio muy bien, claro hasta que cuando peor estaba el farça tiene la suerte de tirar una falta que roza en Terry y desvia el balon a gol que empatan, luego claro ya podra cuando se viene arriba con un equipo con 10, que a la primera la mete encima y el 1-2, luego Drogba falla unas ocasiones claras claras y encima en una ocasion clarisima cuando se queda delante del portero le pitan fuera de juego nadie sabe porque, porque vamos estaba 3 metros por detras de la defensa, bueno si se sabe porque, era el farça.
luego el Chelsea tuvo un par de ocasiones cuando se sacudio la espina clavada y se acabo el partido.de nuevo victoria del Farça, y como? pues con mas suerte que otra cosa, y con la ayuda para no perder la costumbre, del arbitro que si no llega a expulsar injustamente a Del Horno a los 30 minutos, estas que el Barça remontaba…
de todas formas es lo mismo que paso el año pasao, hasta con uno expulsao injustamente que ha decantao el partido, pero bueno a meterle otros 4 como el año pasao, porque el barça si de esa manera puede con el Chelsea, que juega con uno menos todo el partido injustisimamente, y porque se mete en el partido con un gol de pura suerte en propia de Terry, que rozo el balon y lo desvio, ya me diras...
pocierto que peste que haya levantinistas, (bueno cules) que dicen ser del Levante porque nacen en Valencia y no les queda otra, pero que triste que haya gente asi, esta gente que no sea del Levante, que sea del Valencia y no nos deje a nosotros en ridiculo.
FORÇA CHELSEA!!
minuto 75, saca Lampard el corner abierto, va Terry, Terry de cabezaaaaa, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! golgolgolgol de Terryyyyy, gol del Chelsea que deja al Farça comiendo mierda como es normal...
bueno ahora ya solo falta el penalty que le toca al Farça en el partido de vuelta, espero que por lo menos sea dudoso y no como la expulsion de Del Horno. ya veremos lo que pasa, porque el Farça solo puede con el Chelsea con bastante suerte y con la ayuda del arbitro claro, a base de penaltys y expulsiones, que siempre deja en la primera parte al Chelsea con uno menos, y aun asi...
Puta Farça!
-
Partido entretenido.Bueno,varios partidos.La primera he disfrutado como nunca,el show Mou en estado puro,aunque a paperets le parezca monstruoso. Exceptuando a uno de los mejores jugadores del mundo todo controlado,esperemos que no tarde mucho en largarse de can barça y asi pueda llegar a ser el mejor.Al principio de la segunda increiblemente se ha visto al mejor Chelsea,aunque tampoco haya sido para tirar cohetes , con el 1-0 la cosa pintaba mas que bien.El holandes cambia a motta por Larsson y servidor piensa que se caba su propia tumba,como no,craso error por mi parte.Y despues del 1-2 el barça hace trampas y saca a ronaldinho,esperemos que la uefa repase el video.Es ilegal sacar a un tio sin sustituir a otro.
p.d.Y lo del campo es sublime,ver a tios con 1000 kilos de fichas jugando en un patatal es lo mas grande que se ha visto en mucho tiempo.MOU PREMIO NOBEL!!!!!!!1
-
los arbitros no tienen bastante con regalar la liga al Barcelona que tambien le quieren dar la Champions, a la media hora deja al Chelsea con 10 por su cara bonita.
y aun asi el Chelsea tuvo mas ocasiones, se adelanto 1-0 en la segunda parte que el Chelsea salio muy bien, claro hasta que cuando peor estaba el farça tiene la suerte de que roza en Terry y desvia el balon a gol que empatan, luego claro ya podra cuando se viene arriba con un equipo con 10, que a la primera la mete encima y el 1-2, luego Drogba falla unas ocasiones claras claras y encima en una ocasion clarisima cuando se queda delante del portero le pitan fuera de juego nadie sabe porque, porque vamos estaba 3 metros por detras de la defensa, bueno si se sabe porque, era el farça.
luego el Chelsea tuvo un par de ocasiones cuando se sacudio la espina clavada y se acabo el partido.de nuevo victoria del Farça, y como? pues con mas suerte que otra cosa, y con la ayuda para no perder la costumbre, del arbitro que si no llega a expulsar injustamente a Del Horno a los 30 minutos, estas que el Barça remontaba…
de todas formas es lo mismo que paso el año pasao, hasta con uno expulsao injustamente que ha decantao el partido, pero bueno a meterle otros 4 como el año pasao, porque el barça si de esa manera puede con el Chelsea, que juega con uno menos todo el partido injustisimamente, y porque se mete en el partido con un gol de pura suerte en propia de Terry, que rozo el balon y lo desvio, ya me diras...
pocierto que peste que haya levantinistas, (bueno cules) que dicen ser del Levante porque nacen en Valencia y no les queda otra, pero que triste que haya gente asi, esta gente que no sea del Levante, que sea del Valencia y no nos deje a nosotros en ridiculo.
FORÇA CHELSEA!!
minuto 75, saca Lampard el corner abierto, va Terry, Terry de cabezaaaaa, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! golgolgolgol de Terryyyyy, gol del Chelsea que deja al Farça comiendo mierda como es normal...
bueno ahora ya solo falta el penalty que le toca al Farça en el partido de vuelta, espero que por lo menos sea dudoso y no como la expulsion de Del Horno. ya veremos lo que pasa, porque el Farça solo puede con el Chelsea con bastante suerte y con la ayuda del arbitro claro, a base de penaltys y expulsiones, que siempre deja en la primera parte al Chelsea con uno menos, y aun asi...
***** Farça!
Vamos a ver, listo. Yo no soy del Barça, xo cuando ves un partido de futbol como el de hoy no queda otra cosa que felicitar a quien haya jugado de esa forma y au (sea el Madrid, el Barça, los paletos o los xotos)
PD Porque no hablas de la patada de Del Horno a Messi en toda la rodilla q no ha sacado tarjeta, de los dos penalties no pitados, de las muchas faltas no pitadas,…
Tomate un valium, una tila y a la cama, campeón que te lo has currado
-
@Gummo:
Partido entretenido.Bueno,varios partidos.La primera he disfrutado como nunca,el show Mou en estado puro,aunque a paperets le parezca monstruoso. Exceptuando a uno de los mejores jugadores del mundo todo controlado,esperemos que no tarde mucho en largarse de can barça y asi pueda llegar a ser el mejor.Al principio de la segunda increiblemente se ha visto al mejor Chelsea,aunque tampoco haya sido para tirar cohetes , con el 1-0 la cosa pintaba mas que bien.El holandes cambia a motta por Larsson y servidor piensa que se caba su propia tumba,como no,craso error por mi parte.Y despues del 1-2 el barça hace trampas y saca a ronaldinho,esperemos que la uefa repase el video.Es ilegal sacar a un tio sin sustituir a otro.
p.d.Y lo del campo es sublime,ver a tios con 1000 kilos de fichas jugando en un patatal es lo mas grande que se ha visto en mucho tiempo.MOU PREMIO NOBEL!!!!!!!1
-
El arbitro ha influido claramente en la victoria del Barcelona expulsando a Del Horno injustamente..asi asi asi gana el Barsa con ayuda arbitral!.
AUPA CHELSEA a por ellos en el Nou Camp!.
-
-
-
@paperets:
y aun asi el Chelsea tuvo mas ocasiones, se adelanto 1-0 en la segunda parte que el Chelsea salio muy bien, claro hasta que cuando peor estaba el farça tiene la suerte de que roza en Terry y desvia el balon a gol que empatan, luego claro ya podra cuando se viene arriba con un equipo con 10, que a la primera la mete encima y el 1-2, luego Drogba falla unas ocasiones claras claras y encima en una ocasion clarisima cuando se queda delante del portero le pitan fuera de juego nadie sabe porque, porque vamos estaba 3 metros por detras de la defensa, bueno si se sabe porque, era el farça.
FORÇA CHELSEA!!
***** Farça!
Vamos a ver, listo. Yo no soy del Barça, xo cuando ves un partido de futbol como el de hoy no queda otra cosa que felicitar a quien haya jugado de esa forma y au (sea el Madrid, el Barça, los paletos o los xotos)
PD Porque no hablas de la patada de Del Horno a Messi en toda la rodilla q no ha sacado tarjeta, de los dos penalties no pitados, de las muchas faltas no pitadas,…
Tomate un valium, una tila y a la cama, campeón que te lo has currado
la entrada de Del Horno a Messi si que tienes razon que pudo ser tarjeta, pero vamos la expulsion es injustisima.
los 2 penaltys no pitados?? jajaja esto ya es de risa, supongo que te refiriras a las manos de Geremi cuando esta de espaldas que son involuntarias no? y cuando Messi se tira al suelo al notar a Terry y Terry tropieza y cae encima? jajaja
y si se me olvidaban las faltas, esas faltas que siemrpe iban a favor del Barcelona cuando muchas ellas ni eran, hasta la del gol de falta que desvia Terry a gol era dudosa, y esas faltas favorables al Chelsea que no pitaban? igual que con los corners, fueras de jeugos, saques de banda, etc, hoy han pitao todo a favor del Barcelona asi que enterate un poquito.o cuando Larsson controla con la mano en esa ocasion que se quedaba ante la porteria que el arbitro no ve, pero es tan malo y lento que la saca Terry, porque si hubiera sido gol hubiera valio, y eso ya seria el colmo.
a mi el Barça en si no me da asco, me da asco ver el partido de hoy y que haya ganao, que los arbitros hayan hecho todo para que ganara y que haya tenido mas suerte que otra cosa, eso si que me da asco, y luego lo ves en la liga y es lo mismo con los arbitros, y la suerte tampoco se queda muy corta.
-
MIAUUUUU
-
Mourinho amb l'Oporto va poder fer l'efecte sorpresa i guanyar la Champions, però un equip seu mai serà el millor d'Europa ni guanyarà la Champions League. Té equips peleons, amb bons jugadors, podrà guanyar la Lliga i eliminar a algun gran equip, però res més…
Robinho al costat de Messi és una patata.
Mourinho sabia el que feia fent del camp un patatal.
No sols l'entrada de Del Horno és roja, sino que unes mans dins l'area quan un jugador xuta a porteria són penal (per molt involuntaries que siguen), o tirar-se Terry damunt de Messi com un placatge és penal, o una entrada de Geremi al turmell d'algun jugador també és expulsió… Bueno per a que seguir.
Supose que al JEDI o JAMADI o com es diga, li dedicaria una frase molt famosa del primer Gran Hermano que jo si vaig disfrutar...
JO-DE-TE!
-
-
@maulet78:
Mourinho amb l'Oporto va poder fer l'efecte sorpresa i guanyar la Champions, però un equip seu mai serà el millor d'Europa ni guanyarà la Champions League. Té equips peleons, amb bons jugadors, podrà guanyar la Lliga i eliminar a algun gran equip, però res més…
No sols l'entrada de Del Horno és roja, sino que unes mans dins l'area quan un jugador xuta a porteria són penal (per molt involuntaries que siguen), o tirar-se Terry damunt de Messi com un placatge és penal, o una entrada de Geremi al turmell d'algun jugador també és expulsió… Bueno per a que seguir.
Supose que al JEDI o JAMADI o com es diga, li dedicaria una frase molt famosa del primer Gran Hermano que jo si vaig disfrutar...
JO-DE-TE!
lo dicho, que pena tener levantinistas (uy perdon, cules) que sean del Levante porque nacen en Valencia y no les queda otra, eso si es vergonzoso.
JO-DE-TE tu que no puedes disfrutar de un equipo en tu ciudad. porcierto te recuerdo como quedaron el año pasao? pues fue exactamente lo mismo, excepto que esta vez mas injusto, el farça con mas suerte que la ostia y con mas ayudas arbitrales que nunca.
MIAU...
PUTA FARÇA Y FORÇA CHELSEA!
-
@maulet78:
Supose que al JEDI o JAMADI o com es diga, li dedicaria una frase molt famosa del primer Gran Hermano que jo si vaig disfrutar…JO-DE-TE!
eso digo yo, para que seguir inventandote cosas… porcierto tu farçitis es muy grave, miratelo.