Chelsea-Barça
-
Enhorabuena al Barça, (y no digo culés porque aqui sólo concibo y conozco gente del Levante, o no?)
Para mi la expulsión en esa jugada es interpretable… intención de darle lleva... pero no le da... ahora bien, antes ya la había merecido (patadón a la rodilla).
Perfecto Rijkaard, con el cambio de Motta por Larsson.
Lo de Messi ya faltan calificativos... que jugadorazo!.. hacía tiempo que no veía a un argentino jugar con la pelotita tan tan pegada al pie... había perdido la esperanza... este chaval hará que siga viendo fútbol por la tele hasta el 2020...
... y que conste que yo no simpatizo para nada con el Barça,... pero las cosas hay que reconocerlas... hoy y en el partido de vuelta que como sigan asi tambien les darán.
Por cierto, Lampard tambien es impresionante.
-
eso digo yo, para que seguir inventandote cosas… porcierto tu farçitis es muy grave, miratelo.
Un altre any serà, xaval. Ara, a continuar mossegant ferro…
-
Como está el patio no? joe, yo no he visto el partido pero se supone que somos todos del levante, digo yo…no sé a que viene tanto pique entre unos y otros que tampoco es para ponerse así, qué más dará che?
Venga un poco de calma, que suba el Levante y los otros que hagan lo que les de la gana.
-
Como está el patio no? joe, yo no he visto el partido pero se supone que somos todos del levante, digo yo…no sé a que viene tanto pique entre unos y otros que tampoco es para ponerse así, qué más dará che?
Venga un poco de calma, que suba el Levante y los otros que hagan lo que les de la gana.
Joan, em sembla un poc injust el teu comentari. Em sembla bé que no hages vist el partit, però hauries de llegir el post per a dir "unos y otros". Si el lliges voràs qui comença a insultar i provocar, cosa que també voràs que no ha aconseguit, faltaria més.
Intentar conciliar està bé, però sempre que hi hagen dues parts amb part de raó, cosa que no és el cas.
-
y aun asi el Chelsea tuvo mas ocasiones
Què vas veure, el partit de l'any passat o un Chelsea-West Ham en vídeo?
-
Y eso que Valdés sigue en la línea del post Amigo mío. Parece un cantante de rancheras.
-
Y eso que Valdés sigue en la línea del post Amigo mío. Parece un cantante de rancheras.
Imagina't si nosaltres tinguérem a Casillas i vosaltres a Valdés…
-
@Lineker:
Los míos tienen a Cavallero y Aizpu, que no se te olvide nen.
-
Salude la victoria del Barça davant el Chelsea.
-
Bueno, deixant de banda rivalitats cule-madriditis, jo vaig vore el partit i em va sorprendre:
-Del Horno, negativament, es va guanyar la expulsió simulant que anava a per un baló però clavant-li els tacos al genoll a Messi i després ja va entrar a matar i crec que va ser expulsat justament. El van desbordar sempre, inclús Oleguer que no sap casi ni pegar-li al baló.
-Robben, vaja calitat té el tio… Baló pegat al peu i 2 o 3 damunt d'ell cada vegada.
-Messi, un super-crack. Impresionant com juga eixe xaval, Robinho fa bicicletes, però ell se'n va sempre del rival. Dona igual que estiga davant Del Horno, que Geremi, que Makelele, que Ferreira... I quan la posa a l'escaire? Buufffffff!!
-Ronaldinho quan el van llevar de la banda i li van donar llibertat pel mig va dur de cap a 4 o 5 tios cada vegada que tenia el baló. Es nota que és un mitjapunta i a la banda perd potencial.
-Valdés: és molt malo xé jajajajaj
Per a mi els millors del Chelsea Robben i Lampard, i el Drogba, que és un poste ahi clavat pero com la protegix i les toca totes de cap.
Del Barça, Puyol i Marquez van estar impecables tot el partit i van salvar un parell de jugades que s'hagueren quedat asoles amb Valdés. Deco, Messi i Ronaldinho quan el van posar pel mig van ser espectaculars. I Larsson juga de pvta mare també.
I el que em sorpren cada dia més és Oleguer, eixe tio no sap ni pegar-li al baló, però lo que fa la confiança: puja la banda, crea perill, i defen de pvta mare... Estil Ceballos xé!
-
@Lineker:
Aaaaah, perdó, se m'oblidava. I els meus també, of course.
-
-
@Konsul:
@Xota:
@Konsul:
Sin palabras, tu equipo hace un partidazo y aun te estas acordando del madrid. Es penoso.
Enhorabuena por el partido, habeis jugado de escandalo.Penós es, després d'un partit com este i un altre com el d'anit, no comparar… ah, clar!!!! que nosaltres no tenim espiritu Juanito!!!!
cuidado con los espumarajos de la boca, jajajajaaj ni ganando sois felices. Si tan buenos sois y los demas tan malos para que te comparas? PER DE DOR, eso es lo que eres, aunque intentes ponerte el disfraz de chulo prepotente escondes un terrible miedo a fracasar otra vez. A mi no me la das, tu eres de los que cuando el barça pierde te vas a llorar a tu habitacion.
Ale disfruta de tu victoria y procura dejar a los madridistas en paz, por lo menos yo te lo agradecereEi, gràcies per donarme la raó … ja ho dia jo, hui tots els madridistes, que hi ha molts i també dien ser del llevant (eh, jamadi) esteu prou encabronats, eh?
Es normal, jo també estaria si fora del franquismo cf, i vegera que el barça fa més futbol en 2 minuts que el meu equip en tot un any....
Per lo demés, ja sabeu si voleu vore espectacle, vejeu els partits del Barça.
Ah!!! i pareu de renegar de l'arbit, que esteu fent el ridícul, jajajajajaja, que patètics!!!!!
-
@Xota:
franquismo cf
¿El Barça es el comunismo cf? Lamentable.
Nene, es fútbol.
-
@Xota:
franquismo cf
¿El Barça es el comunismo cf? Lamentable.
Nene, es fútbol.
Si es el que solen dir tots els facistes que s'amaguen darrere del mandril…
I no dic que no hi haja gent madridista que no ho siga.
Però el que dic es una realitat... o quin era l'equip del generalisimo?????
-
-
@Xota:
Però el que dic es una realitat… o quin era l'equip del generalisimo?????
Pues el Racing de Ferrol. Morriña lo llaman los gallegos.
-
Bueno, yo aqui vengo a conversar con hombres, a los niñatos los dejo a parte. Empiezo a estar hasta las pelotas de que me llamen facha dia si y al otro tambien.
-
@Konsul:
Bueno, yo aqui vengo a conversar con hombres, a los niñatos los dejo a parte. Empiezo a estar hasta las pelotas de que me llamen facha dia si y al otro tambien.
-
Jo ahir vaig cel·lebrar els gols del Barça i vàrem fotre'ns unes birres amb la xiqueta, però la veritat és que els talibans del Barça aigualiu un xic l'alegria.
De veritat que este exhibicionisme tan passat de voltes i este mal guanyar i este continu recordar-vos del Madrid (no només de passada i en broma, sinó amb un ressentiment exagerat) fa de mal pair. I us ho diu un que precissament no és "merengón".
-
@Cullerot:
Jo ahir vaig cel·lebrar els gols del Barça i vàrem fotre'ns unes birres amb la xiqueta, però la veritat és que els talibans del Barça aigualiu un xic l'alegria.
De veritat que este exhibicionisme tan passat de voltes i este mal guanyar i este continu recordar-vos del Madrid (no només de passada i en broma, sinó amb un ressentiment exagerat) fa de mal pair. I us ho diu un que precissament no és "merengón".No has comentat res dels comentaris merengons. No tens res a dir, o només ens toca rebre a nosaltres?
Sigues just i no generalitzes. A mi no se m'ocorreria confondre als Jamadis amb Konsuls, ni Xota amb MA Barracus.
-
@Lineker:
Idem
-
@Cullerot:
els talibans del Barça
@Lineker:
o només ens toca rebre a nosaltres?
Sigues just i no generalitzes.Potser és que no em referia a tu, precisament.
I sense cap acritut, crec que entre el burxar-se i fer broma que sovint practiquem i certs excessos de revanxisme, mostres de mal guanyar i veure al madrid amb banyes i cua hi ha una gran diferència.
I només constatava un excès que em pareixia desproporcionat, no estigue tan a la defensiva, home!
-
@XOTET DE POBLE:
Salude la victoria del Barça davant el Chelsea.
Otro que tambien la saluda.
Y en este momento de saludos no me gustaria dejar pasar la oportunidad de saludar a todos aquellos que se han enfundado la peineta y han desfilado por este post cual falleras mayores dando recuerdos a todos los que les ha venido en gana.La victoria del barça sera todo lo merecida que sea pero solo es el partido de ida de octavos final,FALLERAS.p.d.Hombre Maulet,un saludo especial para ti,hacia tiempo que no bajabas a la arena,eh.
-
A pesar de que algunos vieron el partido en otro canal (o vieron otro partido), a pesar de que estamos en el subforo de Fútbol en General(aunque a algunos se les olvide), a pesar de que algunos deseaban "furiosamente" una debacle del Barça en el patatal de Stanford Brigde….... el Barça ganó merecidamente y con un resultado corto para sus méritos.
Es increible que alguién pueda decir que Del Horno no merecía la expulsión (la merece en la entrada a la rodilla de Messi y no pita ni falta); la cantidad de ocasiones de gol desperdiciadas y la exhibición de Messi (El MESSIAS está en la Tierra) y de todo el equipo en general, me deja un amargo sabor de boca, porque se debería haber ganado por 1-4 o 1-5.
Mourinho, al que ahora llamaré Pepito el Portugués, ha hecho el ridículo durante el partido y más en la rueda de prensa. Pepito, eres un prepotente, un chulo y un patético charlatán, lo que deberías decir en la rueda de prensa es que menos mal que el árbitro no ha pitado los dos claros penaltis que ha hecho el Chelsea y que el travesaño y un par de buenas paradas del portero han evitado que la eliminatoría se haya decidido en Londres.
Aún quedan esperanzas, aunque Pepito amenaza con traer al Chelsea B a Barcelona (venga machote, a ver si tienes ******); tu táctica es calentar el partido e intentar influir al árbitro, porque no tienes recursos futbolísticos para ganar la eliminatoria jugando al fútbol. Tus jugadores son unos perros de presa, que se dedican a dar patadas con la permisividad de un noruego (al parecer en Noruega juegan al fútbol-rugby y esa es la manera de jugar de Pepito). Te recuerdo que no te vale ni el 0-1 que podría darse si suena la flauta; te recuerdo que para eliminar al Barça tus jugadores tendrán que salir a jugar al ataque (cosa que muchos no han hecho en su vida)y que el que encontrará espacios será el Barça y el Barça con espacios, te mata.
Sigue llorando, sigue acusando a todo el mundo de tus desgracias y sigue sin reconocer que tu sistema es rastrero a pesar de que tienes algunos jugadores que si saben jugar al fútbol, aunque muchas veces no les dejas. El bueno de Sir Bobby Robson vuelve a tener razón y tú te quedas en lo que eres, el traductor del viejo entrenador que creía haber apendido algo de un señor: Sir Bobby.
Saludos Pepito, te esperamos en Barcelona para darte la segunda clase de "cómo se juega al fútbol" impartida por ese muchacho holandés al que has estado menospreciando continuamente.
-
Creo que hoy a quedado bastante claro que equipo es hoy por hoy el mejor del mundo.
Cómo me gustaría ver a mi Levante jugar como el Barça.
-
Didier Drogba tuvo dos clarisimas ocasiones para matar y enterrar al Barsa en este partido que no supo terminar en el fondo de la red de la porteria rival.Si lo hubiera hecho,ahora estariamos celebrando la victoria del Chelsea.
Aqui podeis ver la falta de Del Horno a Messi que en absoluto es merecedora de una tarjeta roja…como se aprecia los dos jugadores chocan el uno contra el otro.Merecio ser sancionado con una tarjeta amarilla nada mas.Esa decision del colegiado influyo de forma decisiva en la victoria de los cules...el que lo niegue esta ciego a la realidad.
-
Mourinho, al que ahora llamaré Pepito el Portugués, ha hecho el ridículo durante el partido y más en la rueda de prensa. Pepito, eres un prepotente, un chulo y un patético charlatán, lo que deberías decir en la rueda de prensa es que menos mal que el árbitro no ha pitado los dos claros penaltis que ha hecho el Chelsea y que el travesaño y un par de buenas paradas del portero han evitado que la eliminatoría se haya decidido en Londres.
Aún quedan esperanzas, aunque Pepito amenaza con traer al Chelsea B a Barcelona (venga machote, a ver si tienes ******); tu táctica es calentar el partido e intentar influir al árbitro, porque no tienes recursos futbolísticos para ganar la eliminatoria jugando al fútbol. Tus jugadores son unos perros de presa, que se dedican a dar patadas con la permisividad de un noruego (al parecer en Noruega juegan al fútbol-rugby y esa es la manera de jugar de Pepito). Te recuerdo que no te vale ni el 0-1 que podría darse si suena la flauta; te recuerdo que para eliminar al Barça tus jugadores tendrán que salir a jugar al ataque (cosa que muchos no han hecho en su vida)y que el que encontrará espacios será el Barça y el Barça con espacios, te mata.
Sigue llorando, sigue acusando a todo el mundo de tus desgracias y sigue sin reconocer que tu sistema es rastrero a pesar de que tienes algunos jugadores que si saben jugar al fútbol, aunque muchas veces no les dejas. El bueno de Sir Bobby Robson vuelve a tener razón y tú te quedas en lo que eres, el traductor del viejo entrenador que creía haber apendido algo de un señor: Sir Bobby.
Saludos Pepito, te esperamos en Barcelona para darte la segunda clase de "cómo se juega al fútbol" impartida por ese muchacho holandés al que has estado menospreciando continuamente.Espero que te hayas quedado a gusto.
Historial de Mou.Coge a un Oporto desangelado despues de haber barrido en los 90 en portugal.Monta un equipo a su antojo y gana dos ligas,una copa de la uefa y una copa de europa,con un buen equipo pero muy inferior a cualquier equipo puntero europeo.Y se va al chelsea donde literalmente se sale en la premier.
El holandes:una liga en dos años.Y errores puntuales de no tener ni puta idea en esto.Hace dos semanas perdio el solito poniendo la defensa en medio del campo ante un equipo con cuarta y media de entrenador.Probablemente ganara esta liga,pero empecemos a reconocer que no vale mas esta liga que aquellas que ganaban los butragueños y sanchis.En cuanto a la mania que le tienes al gran Mou,aprovecha la ocasion. Hasta el momento solo se le podia echar en cara las semifinales de champions el año pasado donde se encontro con la horma de su zapato.Trayectoria similares la de Benitez y la de Mou.Incluso a la hora de criticarlos.Que si juego feo,que si racanos,que si sucios,que si,que si,que si...Ahora resulta que el cazador cazado y que todos aquellos que abogan por un futbol con "clase","estilo","elegancia",vamos todos aquellos que veis el futbol como una de esa infames peliculas de hollywood donde el bueno gana y tal, sois incapaces de reconocer que Mou ha llegado y ha vencido.Y que ha dado en las narices a los menotistas charlatanes que confunden un juego vistoso con la izquierda.O la calidad individualidad con la izquierda cuando no es dificil discernir que si se pretende mezclar politica con futbol el juego en equipo seria la izquierda.Y Bilardo,Mou y Benitez la izquierda eterna.
He de reconocer que yo no naci siendo de Mou,a mi me han hecho de Mou.Me han convertido los cruyfistas,valdanistas y segurolistas.Siempre les estare eternamente agradecido.Porque esto para algunos es un juego donde nadie tiene derecho a decirle al otro como ha de jugar.Y que basicamente se basa en no encajar ninguno y si hay suerte meter tu uno y que practicamente para conseguirlo todo vale.Es un juego y cada uno juega las cartas que le vienen como quiere o puede,y para de contar.Todo lo demas son pajas y pseudoliteratura malintencionada.Ayer Mou perdio una batalla y probablemente esta pequeña guerra,y que?.El historial y palmares habla por si solo.Y tan solo son cinco años como entrenador.
p.d.MOU PREMIO NOBEL!!!!
-
@Cullerot:
@Cullerot:
els talibans del Barça
@Lineker:
o només ens toca rebre a nosaltres?
Sigues just i no generalitzes.Potser és que no em referia a tu, precisament.
I sense cap acritut, crec que entre el burxar-se i fer broma que sovint practiquem i certs excessos de revanxisme, mostres de mal guanyar i veure al madrid amb banyes i cua hi ha una gran diferència.
I només constatava un excès que em pareixia desproporcionat, no estigue tan a la defensiva, home!En absolut m'ho prenc com a algo personal, i parlava de l'acritud cap a Xota, quan el que ha fet és tan legítim com habitual. Una altra cosa és els forers que entren amb mala llet a insultar o provocar com poden.
I és trist que amb una mà es senyale a alguns dient que no saben guanyar i amb l'altra mà facen un patètic exercici de mal perdre. O una cosa o l'altra, però tot alhora té un nom i es diu hipocresia. Per tant, que critiques només a uns no em sembla just.
-
.Si lo hubiera hecho,ahora estariamos celebrando la victoria del Chelsea.
El futbol-ficció i la realitat van per camins separats. Mou va muntar la barraca, el seu equip no va jugar un cagat i us va deixar als fanàtics antibarça amb la mel als llavis. Haureu d'esperar encara.