Equipo de Primera…
-
Analizando como se esta sucediendo esta temporada y tras haber conseguido el ascenso hace dos años,estoy convencido de que vamos a subir a Primera.
Hace dos años perdimos el miedo al fracaso tras encontrar lo que estabamos buscando durante 41 años.
Con los defectos y virtudes que tiene este equipo creo que nos da para ascender y con creces,pero creo que somos algo injustos con el equipo ya que el resto de equipos hacen el mismo o inclusive peor futbol.
Me ilusiono en exceso los ultimos 15 minutos del partido del otro dia,escuchando el Levante,Levante se me puso la piel de gallina y viendo la respuesta de la aficion y la casta y el orgullo del equipo me tiene convencido de que ascendemos seguro.
Solo me preocupa la renovacion de Ceballos y que por favor se gane en Albacete,para nosotros en una doble satisfaccion,seguir con la racha positiva de resultados y romper la mala racha contra nuestro enemigo rival de Segunda,El Albacete Balompie,es la hora de darles el castigo y hacerles ver que el año que viene volveran a Orriols para jugar contra el Filial.
Por ello,vayamos todos juntos que debemos de ASCENDER SI O SI.
LEVANTE ES DE PRIMERA,ES DE PRIMERA LEVANTE ES DE PRIMERA…
-
Comparto tu sentimiento y opinion mustagol.
-
Jo també pense com tú. Crec q tornarem aquesta temporada a la primera divisió peró aixó si, patint de valent i en l'ultim partit.
-
Vamos animar a nuestro equipo que tengan el abrigo de la afición, que los jugadores se sientan idolatrados que jueguen como si les fuera la vida en ello, considero muy importante hacer un infierno nuestro campo, que se note nuestro clamor, todos juntos a por todas.
-
Tenemos que animar todos los partidos como lo hicimos los ultimos minutos contra el murcia, asi en casa pocos puntos se nos escaparan.
-
Y a ver si los de grada central (dónde estoy yo) nos ponemos más las pilas cantando y animando que a veces parezco gilipollas siendo el único vociferando en varias filas de asientos a la redonda joder xDDDD
Un 10 para los UL y los Força, cómo siempre tirando del carro. Chapeau ambos grupos.
-
y tambien para TIRANT LO BLANC que por donde estoy yo animan muxo