INVASIÓN,INVASIÓN,INVASIÓN,….............
-
LLEGO EL DIA GRANOTES…...........
LEVANTE U.D NEVER WALK ALONE!!!!!!!!!!!!!
-
yo no pensaba ir, pero me a llamado un amigo…y nos vamos pallá , ya somos dos más
-
pos eso: INVASION INVASION INVASION!!!!! todos en caravana a Albacete!!
si alguien todavia se lo esta pensando, que deje de pensar y actue!! a las 18:30 tenemos una cita muy importante en el Carlos Belmonte!!
el equipo nos espera y estoy segura de que no nos van a defraudar y vamos a ganar!!!
-
Mi hija y yo, nos vamos en estos momentos a Albacete,nos vemos en el"Belmonte" campo de futbol,nó en el restaurante que "tan" buenos recuerdos nos trae a los foreros.
Los 3 puntos para Valencia. Macho Llevant.
-
Espere que s'anime la gent a ultima hora. Pilles el cotxe i en hora imitja-dos hores estas alli.
-
por cierto coger abrigos y chaquetones q me parece q vamos a pasr muxo frio
-
Buen viaje a todos los que vais. Cuidado con la carretera y dejad sitio en el maletero para traer los 3 puntos. MACHO LEVANTE!!!!
-
VAMOS VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!
A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
iba por valencia a las 12 y he visto un par de coches con gente con bufandas del levante que se iban ya pa albacete,yo me piro ya tambien para alli, nos vemos en albacete
-
De aqui a nada salimos para alla una minicaravana de coches de la peña Tirant Lo Blanc y no pensamos volver sin los tres puntos.
A por ellos oeeeeeeeeeeee…...........
-
REPOSANDO ESTOY LA COMIDA Y DENTRO DE UN RATITO SALIMOS 4 MAS EN OTRO COCHE.
BUQUE ESTARÁ PRESENTE EN HARVARD(CETE)
-
¿Qué leches era esto que se paseaba con tanta alegría? - ¿Un hijo bastardo del Murciegalo Gugutata de los de la acequia?.
- Caballo alado -> Pegaso
- Cerdo alado??????