‘The Times’ llama estúpido a Mourinho
-
LAS CRÍTICAS LE LLEGAN AL TÉCNICO DEL CHELSEA DESDE LA MISMA INGLATERRA
‘The Times’ llama estúpido a Mourinho
“Piensa que hay un complot contra él, como si el mundo no tuviera nada mejor que tramar a sus espaldas”
El diario británico ‘The Times’ se despachó a gusto en su editorial de ayer con Jose Mourinho por sus declaraciones en contra de Leo Messi tras el partido contra el Barcelona: “Mourinho no ha actuado de forma inteligente en todo esto y ha conseguido parecer, justo, estúpido”.
En su editorial, ‘The Times’ admite que el Barça fue justo vencedor del encuentro y considera merecida la expulsión de Del Horno por la entrada cometida sobre Mesi porque el defensa vasco “tuvo suerte de no haber visto la amarilla en la falta anterior”. Así que no entienden que Mourinho llamara “tramposo” al delantero argentino y creen que “o Mourinho es tan estúpido para no verlo o lo suficientemente estúpido para creer que nos va a enredar con este tipo de cuentos”. Y más cuando sólo dos semanas antes “un jugador de Mourinho [Robben] consiguió que expulsaran a un rival [Reina] por hacer trampa”. Por eso, cuentan que el técnico portugués debe pensar que “está bien que mis jugadores hagan trampa, pero cuando otros lo hacen, hay un complot internacional contra el Chelsea y contra mí”, lo cual es valorado por el rotativo como “la expresión más profunda de egolatría. Conlleva la demente idea de que el mundo no tiene nada mejor que hacer que tramar a tus espaldas”. Y deshechan la idea de que sea una táctica para distraer la atención porque “cuanto más clames que el mundo está en contra tuya, más ridículo pareces”. Pero es que “Para Mourinho, la estupidez es poder”.
-
Vaya, no soy el único!!!!
-
Esto es una conspiracion a escala mundial contra el gran Mou.
p.d.¡resistiremos como vulgares laportistas!:mrgreen:
-
Ese tio es patetico igual que algun personajillo que anda por este foro despotricando contra el barça a la minima.
-
nada mas que estupido ??,,estos ingleses siempre tan modositos
-
Atención!!!!! La última del showman Pepito!!!!!
(Edición digital del Sport): "Mourinho pide ayuda para convencer a la UEFA de que se repita el partido".
El que quiera que lo lea, resumiendo viene a decir que la expulsión de Del Horno desvirtúa el partido y que deberia repetirse. Eres patético, pepito, estás enfermo de egolatría, eres…....... bobo. Como te recuerda el columnista del The Times, no te hemos oído protestar por lo que hizo Robben con Reina, eso si es fingir. En fin, espero que en Barcelona te lleves 4 goles para Londres y que sigas llorando y llorando, hasta que el Támesis se desborde.
Por cierto, un par de apuntes. Aficionados del Chelsea amenazaron de muerte al árbitro noruego en la página web del Chelsea, como hicieron el año pasado con Frisk cuando perdieron en Barcelona y que motivaron su retirada anticipada.
Ayer leí en Mundo Deportivo unas declaraciones de Morten Olsen (ex-jugador y seleccionador de Dinamarca): "Espero que el Barça gane la Champions.............. cuando juegan Chelsea y Liverpool prefiero irme al cine".
-
Las actitudes de Mou en ocasiones pueden ser dificilmente justificables y en la mayoria de ocasiones para mi son grotescas:Ahora,he de reconocer que todavia me fastidia mas la campaña de persecucion que sufrio el año pasado por todos los medios españoles por eliminar al barça.Este año no contentos todavia vuelven a repetir la misma cantinela.El articulo al que te refieres,Dejan,es realmente demagogico,sacado absolutamente de contexto y por supuesto lo firma la redaccion.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=283419&idseccio_PK=803&h=
El superxoto da asco,el marca y el as tambien.Pero el mundodeportivo y el sport desde luego no se quedan atras.
-
Ayer leí en Mundo Deportivo unas declaraciones de Morten Olsen (ex-jugador y seleccionador de Dinamarca): "Espero que el Barça gane la Champions…........... cuando juegan Chelsea y Liverpool prefiero irme al cine".
No estem sols.
-
@Gummo:
Las actitudes de Mou en ocasiones pueden ser dificilmente justificables y en la mayoria de ocasiones para mi son grotescas:Ahora,he de reconocer que todavia me fastidia mas la campaña de persecucion que sufrio el año pasado por todos los medios españoles por eliminar al barça.Este año no contentos todavia vuelven a repetir la misma cantinela.
Crec que estàs equivocat. Al Barça, per desgràcia per a alguns, l'ha eliminat de Champions molts equips diferents amb molts entrenadors diferents. El problema de l'any passat amb Mourinho no va ser l'eliminació sinó el propi Mourinho. De fet Mourinho té problemes per allà on passa i d'ell es va parlar l'any passat per què va ser l'any passat quan va passar pel Camp Nou. I es parla ara per què passarà ara.
Però si ací tots vam coincidir en què és una mala persona, un mal perdedor i un mal guanyador, en Anglaterra ho diuen dia sí, dia també, com ja s'intuix de l'editorial del "Times".
I voler confondre un resultat esportiu amb l'actitud d'este home és una autèntica xorrada. De fet, el pas com a traductor pel Camp Nou d'este home va fer que es guanyara la simpatia de la massa social blaugrana, però no saber perdre l'any passat al Camp Nou i no saber guanyar a Stamford Bridge l'ha retratat per a tota Europa.
Els que li teniu ganes al Barça podeu buscar mil raons, però no és un tema esportiu, no és per què fa un joc que t'ajuda a buscar altres aficions, el problema és un tio prepotent que no coneix el concepte "respecte".
-
@Lineker:
[Crec que estàs equivocat. Al Barça, per desgràcia per a alguns, l'ha eliminat de Champions molts equips diferents amb molts entrenadors diferents. El problema de l'any passat amb Mourinho no va ser l'eliminació sinó el propi Mourinho. De fet Mourinho té problemes per allà on passa i d'ell es va parlar l'any passat per què va ser l'any passat quan va passar pel Camp Nou. I es parla ara per què passarà ara.[/quote:r5csj0m3]
Eso de que tienes pproblemas por donde pasa no se,querras decir en todo caso que tiene problemas contra quien juega.En Oporto quedaron encantados con el y para los del Chelsea es el nuevo Mesias.
O eres un recien llegado a esto del futbol o no tienes perdon de Dios.Podras estar de acuerdo o no con sus metodos,pero cada vez que Mou considera que un partido es complicado o dificil suele montar el espectaculo como en esta ocasion.En primer lugar centra la presion sobre el y descarga de presion a sus jugadores y ya de paso intenta meter toda la presion que puede sobre el arbitro y poner nervioso al rival.Es asi de sencillo.@r5csj0m3:
Però si ací tots vam coincidir en què és una mala persona, un mal perdedor i un mal guanyador, en Anglaterra ho diuen dia sí, dia també, com ja s'intuix de l'editorial del "Times".
En primer lugar la noticia que copias es del sport y ya sabemos que la realidad con lo que cuenta raramente coincide,lo suyo hubiera sido colgar la editorial del The Times.Aunque no me extraña nada que le llamen estupido,los metodos del todovale de Mou con la tradicion de la cultura futbolistica de Inglaterra no casan,y mas cuando esas declaraciones iban a recorrer toda Europa.Ademas por mucho que guste Mou y Benitez si yo fuera el director The Times les daria caña a toda hora,con mas de cien años a sus espaldas de futbol "ingles"estos dos acabaran por cargarselo.Y es una lastima sinceramente,entre todos deberiamos proteger ese oasis.
@r5csj0m3:
I voler confondre un resultat esportiu amb l'actitud d'este home és una autèntica xorrada. De fet, el pas com a traductor pel Camp Nou d'este home va fer que es guanyara la simpatia de la massa social blaugrana, però no saber perdre l'any passat al Camp Nou i no saber guanyar a Stamford Bridge l'ha retratat per a tota Europa.
Teneis una manera un tanto extraña de mostrar vuestras simpatias.Los chistes que se hicieron en su epoca con Robson ahi estan.Y antes del partido del camp nou mas de uno se encargo de recordarle su etapa de "traductor" para risas y mofas de todos.Por cierto,el maquiavelico Mou en 5 años ha conseguido las mismas copas de europa que en toda la historia del barça,y con el Oporto.
@r5csj0m3:
Els que li teniu ganes al Barça podeu buscar mil raons, però no és un tema esportiu, no és per què fa un joc que t'ajuda a buscar altres aficions, el problema és un tio prepotent que no coneix el concepte "respecte".
Es una conspiracion,no le des mas vueltas.A mi jamas me ha gustado ni Mou ni el Chelsea y ademas soy un anticule de mil demonios.
p.d.En toda esta historia te pido disculpas a ti,a maulet aunque ultimamente parece un tanto retirado y a xota por no haberme dado cuenta de que teniais menos cintura que tintinKoeman y que no siempre el que pega es un buen encanjador.Asi que por la parte me corresponde siento si con el clo-clo-clo-clo en algun demostre algo de mal gusto,o por tener la desfachatez de pensar que Laporta es un trepa,o que me encantan los entrenadores como Mou…bueno,esta no, alguien tenia que recobrar el legado que nos dejo el desaparecido y gran Noirot Y todo esto me hace pensar que no hubierais aguantando ni dos semanas si os hubiera tocado recibir lo que le habeis dado a los merengones,y ni un solo dia si fuerais xotos.
-
@Gummo:
Ademas por mucho que guste Mou y Benitez si yo fuera el director The Times les daria caña a toda hora,con mas de cien años a sus espaldas de futbol "ingles"estos dos acabaran por cargarselo.Y es una lastima sinceramente,entre todos deberiamos proteger ese oasis.
Tornes a estar equivocat. Benitez podrà ser tan somnífer com Mourinho, podrà haver guanyat dues lligues per incomparecència del rival, però és un senyor.