LUCHA Y POCO MAS
-
Bueno,y en cuanto al equipo.Lo he visto bien en defensa,salvo alguna colada por la autopista Harte,y Alexis en el gol.Culebras va mejorando.Ceballos en su linea.Y los demás apoyando.
Pero ofensivamente atolondrados.Camacho no daba una a derechas,N'Daye tambien creaba poco juego,y los interiores desacertados.Javi Rodriguez luchando,pero poco mas,y Manchev el gol y poco más.Y Riga sigue con su sequia,el chutazo a puerta,y sobretodo la última del partido.
Resumiendo,bien en la lucha en el campo,y flojitos en juego.
Y el Albacete es Parri y sus mariachis.Buscar falta tras falta,caida tras caida en el área,bombeo tras bombeo al área.Y Juanlu,pero Ceballos lo ha controlado bastante bien.
-
El partit ha sigut una castanya com un piano, però l'empatet és prou bo!
-
Es el juego que le gusta a Mané, nada vistoso pero efectivo, partidos q antes acabábamos perdiendo ahota los empatamos. Al principio no veya mucha diferencia con respecto a Oltra, pero a lo tonto llevamos 11 partidos sin perder y defensivamente la diferencia es abismal. Conclusión: vamos a ver muchas castañas de partidos, pero vamos por el buen camino.
-
Barraca y balonás a traición. Vistos los resultados es lo que mejor nos va.
-
Es el juego que le gusta a Mané, nada vistoso pero efectivo, partidos q antes acabábamos perdiendo ahota los empatamos. Al principio no veya mucha diferencia con respecto a Oltra, pero a lo tonto llevamos 11 partidos sin perder y defensivamente la diferencia es abismal. Conclusión: vamos a ver muchas castañas de partidos, pero vamos por el buen camino.
12 son 12 partidos sin perder
-
Mane nos subira con lo dicho, ¿que equipo de segunda juega al futbol?
-
hombre…ultimamente el castellon esta jugando bastante bien...el otro dia hizo un partidazo....
-
@Petreke:
hombre…ultimamente el castellon esta jugando bastante bien...el otro dia hizo un partidazo....
El Castellon no creo que suba
-
@2aau2xbb:
hombre ya pero si hubiera jugao asi desde el principio…ojo
ademas el nuevo ese q han fixaqo es un toro el cabron...
-
@Petreke:
En Castalia patirem
-
@2jtoxb6p:
En Castalia patirem
el q avisa no es traidor
aunq esperemos q contra ekipos de por donde esta el castellon no perdamos... sino lo llevamos clarito
-
Como no he visto ningún post sobre el partido contra el Alba, y éste es el que más se parece, lo digo aquí.
No pude ver el partido ni siquiera por TV (aqui pusieron "waterpolo": Recre-Eibar ), pero al ver los goles esta mañana, creo que Aizpu se come el gol, porque el balón le pasa por debajo del cuerpo. Cómo nadie ha dicho nada, supongo que es una impresión mía y que lo hizo bien durante el partido. El gol de Matchev es un buen gol y no he visto ni la vaselina de Riga, pero con lo que he leido en el periódico y vuestro comentarios, me hago una idea.
Cuando le pregunté a mi padre como jugaron, me di cuenta que mi padre es un levantinista rintiniano, porque siempre me dice lo mismo: "No juegan un pepino" (da igual que ganemos o perdamos, siempre dice lo mismo )y claro, me quedo con la duda.
-
partit pràctic estil Mané, eixe sería el resúm. ¿ amb sort? potser peró 12 partits sense perdre ja és tindre molta sort i si és així que continue la sort fins a la fi de la temporada. Mané té les idees molt clares, la defensa està més segura i sempre apareix algú per a fer gol.Crec que acabarem jugant al fútbol.
Ah! i el Castelló ha perdut a casa en 10 minuts finals, que mala sort que té.
-
Me gustaron Culebras que anuló a Bermejo, N'Diaye que barrio mucho por el centro y la pareja de arriba hizo cosas interesantes, creo que Mane acertó con ellos. No me gustó, y eso que soy un gran admirador suyo, Alexis… cantó en el gol y no estuvo tan seguro como siempre.
Como dice Canyamelar el futbol de Mané es esencialmente práctico... a lo Capello, ya incluso le copia la presión. Es nuestro Manello.
-
El gol de Parri entra por el centro, pero es un tiro a bocajarro, le pega fuerte y raso. Si el portero pilla eso es potra, porque Parri hace lo que hay que hacer.
A mi también me gusto Culebrasbauer. Estuvo muy sobrao con el boxeador ese de Bermejo, saliendo a medio campo al corte, pegando patadas para cortar el juego estilo cirujano sin hacer mucho ruido… Su mejor partido este año.